lunes, 16 de octubre de 2017

Capítulo 079: Voces de la conciencia.



“¡Hola a todos!, es bueno volver a estar con ustedes. Se preguntaran ¿quien soy yo?, iniciaré diciendo que cuando nací solo podía ver oscuridad, ante esa nada no estaba angustiada pues sentía en lo profundo de mi ser que mi creadora pronto se presentaría. Ahí permanecí hasta que ella apareció y creó esta habitación donde ahora mismo me encuentro”

“¿La creadora?, yo pienso que ella es rara”


La chica que acaba de hablar recibió por la creadora el nombre de fuente.

Por cierto para aquellos que aun no adivinen mi nombre, yo soy sistema.

“Sistema ¿Tu que opinas de la creadora?”

La chica que acaba de aparecer y dirigir esa pregunta hacia mi es Ley.

“¡Hola Ley!, ¿A que te refieres?”

“Bueno ya sabes, su comportamiento últimamente ha sido algo raro”

“Si, Casandra a estado haciendo muchas cosas estúpidas e incluso nos puso a cocinar”

Y aquí aparece la ultima chica quejándose de nuestra creadora, por cierto esta chica de nombre Mundo es un poco rebelde. Cuando la creadora nos pidió cocinar ella protestó y rápido fue aplacada con una feroz mirada.

Nosotras 4 formamos el cuerpo principal de apóstoles y si definiera nuestra apariencia diría que todas nos vemos igual a Casandra, bueno casi similares, la única diferencia que radica es cada una tiene la apariencia a diferente edad de Casandra. Las apariencias con respecto a las edades son Ley con apariencia de una niña pequeña, mundo tiene la apariencia de una niña que apenas empieza la pubertad, yo (Sistema) tengo la apariencia de una adolescente en plenitud de su juventud y por último Fuente que posee la apariencia de una adulto en un sus inicios.

“Bueno el ponernos a cocinar solo fue porque ella se ocupó con los libros”

“Sistema eres demasiado devota”

Ley me reprocha con esas palabras.

“Yo pienso que sistema quiere mucho a nuestra creadora porque ella fue la primera, ademas cocinar no es la gran cosa”

“Esa es tu opinión Fuente porque tu aun no tienes mucho trabajo, en cambio yo ahora mismo estoy administrando Lluvia”

“Mundo debes dejar de quejarte, ahora te quejas entonces imagina cuando la dimensión este completa”

A lo que se refiere Ley es que controlar la pequeña dimensión que es ahora Lluvia no se compara a una gigantesca dimensión como el planeta, por cierto es gracias a Mundo que Lluvia se mantiene como otra dimensión aun estando dentro de la dimensión del planeta de Carnel.

“Oye, tal vez no lo sepas pero yo también estoy a cargo del pequeño planeta”

Esto me sorprendió, incluso yo que soy muy cercana a nuestra creadora no conocía ese dato. Lo que ocurre es que según parece pequeño planeta tiene unos seres viviendo en el.

“Por cierto, ¿Cuántas almas posee ese pequeño planeta?”

“Hasta el momento 3, pero hay un conflicto que hará que una de ellas sea devorada muy pronto”

(Nota del autor: curiosamente tengo en mente otra historia en la que se puede presenciar este conflicto, en un futuro planeo publicar también esta historia)

“Solo 3 y te quejas, ademas que pronto serán 2”

“Momento, en pequeño planeta tengo que hacer todo el trabajo de ustedes”

Ya veo así que es eso, bueno el trabajo de un sistema en algo tan pequeño debe de ser muy poco, también pienso que fuente puede manejar 3 almas de forma muy fácil y ley que simple seria su trabajo.

“Bueno dejemos de lado ese tema y retomemos lo que estábamos discutiendo”

Ley sugiere retomar el enfoque con el que empezamos.

“Entonces ¿Qué opinan de la creadora y el ataque a paraíso?”

“Sinceramente a mi me molesto un poco que ocurriera, la creadora es una buena persona y como tal debió buscar entablar un dialogo y negociar”

Ley objeta contra lo ocurrido en paraíso.

“Bueno lo que paso no se podía evitar, nuestra creadora intento infiltrarse pero fue descubierta, ademas con la relación que guarda Paraíso con el rey monstruoso la conversación solo resultaría en la posible infiltración de información”

“Yo pienso que sistema debería ser excluida de esta conversación, sistema siempre estará del lado de la creadora”

Ley no se equivoca con dicha opinión, pero pienso que aun sin mi opinión sigue siendo lo decisión correcta la que tomo la creadora.

Ademas por alguna razón los ángeles son demasiado renuentes a dialogar con otras razas.

Eso de razas me recuerda a que aun esta en proceso la exención de las razas en el sistema del mundo de Casandra, me pregunto cuales serán las razas que serán incluidas en la reencarnación y nacimiento.

“Yo tengo una pregunta”

“Si, ¿Que pasa mundo?”

Le pregunte a mundo por su duda.

“Ahora que iniciamos a entrar en funcionamiento, ¿No convierte a Casandra en ser inmortal?”

“Bueno de alguna forma tienes la razón”

Lo correcto es decir que es una inmortalidad condicional.

“Si nos ponemos a analizar la inmortalidad tenemos 3 tipos diferentes, la primera es la que ya poseía Casandra y muchos miembros de Lluvia, esta se basa en eliminar la posibilidad de perder el cuerpo de forma natural, por ejemplo esta Melisa y su cuerpo que se regenera, Paul y su cuerpo que regresa en tiempo constantemente. Eso en si hace que sean inmortales pero no quiere decir que no puedan morir, si son atacados por génesis seguramente mueren”

“Si como dice Fuente ese tipo de inmortalidad no es definitiva, de hecho tengo entendido que si Melisa es destruida célula a célula no se podrá regenerar”

“Oye Mundo, Célula a célula es algo imposible”

“No lo es, un ataque masivo podría lograrlo”

Estas chicas han iniciado a desviarse del tema que queríamos hablar y en su lugar han comenzado a hablar sobre la inmortalidad.

“Ahora que lo recuerdo, Malisa a estado dejando pedazos de su carne en muchos lugares, imagino que es para evitar ser destruida totalmente”

Lo que dice Ley es correcto, de hecho yo presencie cuando Melisa le pedía a Casandra un artefacto para evitar la descomposición de la carne.

“Hay pocas cosas que le preocupen a Melisa, pues ella posee aislamiento”

El aislamiento es una poderosa técnica que defiende el cuerpo de todo, este también puede subir su nivel, en tal caso si se sube al máximo desintegra todo lo que toca para evitar que incluso el contacto con cualquier cosa sea negado. Este ataque o defensa fue desarrollado en la antigüedad, se cuenta que en un mundo diferente existían 2 reinos, el reino que estaba en caos constante se le conocía como exterior y el reino donde había paz y estaba envuelto en una barrera se conocía como mundo interno. El origen inicio cuando el rey del reino externo exilio a sus 2 hijas, una de ellas se fue al mundo interno y la otra descendió en las profundidades y después de enfrentar al más despiadado demonio logro desarrolla la barrera que la envolvió y la que se conoce como aislamiento.

En si ese el porque ese anillo que posee Melisa es una delas reliquias de este mundo.

“Si, aislamiento le provee de una defensa absoluta que me pregunto si Melisa habrá alcanzado la inmortalidad absoluta”

Lo que acaba de decir ley es muy raro, los únicos que pueden alcanzar la inmortalidad absoluta son los dioses de mayor rango.

“No crees que eso es demasiado, un ser que rivaliza con los dioses sin ser un dios”


“Eso habrá que verlo, nosotras no tenemos el papel de intervenir en lo que este por venir, solo tenemos que observar y guiar”









































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario