jueves, 19 de octubre de 2017

Capítulo 082: Investigadores divinos.

(Este capítulo es narrado por ???????)


(Nota del autor: este suceso ocurre mientras Casandra y su grupo están en Paraíso)

“Al fin hemos llegado”

Con una voz un tanto ronca mi compañero me dice eso.


Nosotros somos 2 apóstoles de un poderoso Dios, el cual nos pidió investigar la repentina aparición de esta dimensión.

“Ok”

Ante sus indicaciones desactivo mi habilidad.

Mi fuerte es el viaje entre dimensiones y mi compañero se especializa en el espionaje.

Nuestro amo nos ordeno que investigáramos esta pequeña dimensión, se supone que acaba de aparecer hace poco, creo que fue hace unos 20 millones de años.

Solo 20 millones.

Suspiro.

“Empecemos la investigación”

Doy esa indicación porque solo se permitió 500 mil años para esta investigación.

Bueno nuestro trabajo solo es documentar todo lo que hay en este mundo y luego alguien en unos 20 mil años vendrá a analizar todas las criaturas vivientes para revisar si hay alguien con la capacidad de volverse un siervo de nuestro amo.

Mi compañero activa habilidad y como signo de ello sus ojos se tornan blancos.

“Esto será más fácil de lo que pensé”

Eso lo dice compañero.

“Este mundo tiene un registro del tiempo”

“¡¿En serio?!”

Estoy sorprendido. El hecho que un registro del tiempo es algo que no se puede lograr fácilmente.

“Las coordenadas son X 346123 Y 40003211 Z 339013 W 322211445”

Con ayuda de las coordenadas que mi compañero me dijo use la transportación y en un instante llegamos a nuestro destino.

El lugar donde estamos es un lugar oscuro y solo hay un árbol dorado, ese árbol sin duda es el registro del tiempo.

Estos árboles están hechos de pura energía tiene toda la información del mundo.

Mi compañero se acerca al árbol e introduce su mano, en el mismo instante sus ojos se tornan blanco.

“ Que fácil es nuestro trabajo con este árbol del tiempo”

Mi compañero parece feliz porque con esto nos podremos retirar rápido.

“Wow, hay 3 seres que emanan poder divino. De acuerdo a este árbol se hacen llamar: Carnel, Lusi y Deton”

“Ya veo. ¿Quieres que los vayamos a visitar?”

“No, ese no es nuestro trabajo”

La filosofía de mi compañero es “el menor esfuerzo”. Bueno yo también quiero irme de aquí lo más rápido.

Al poco rato mi compañero separo las manos del árbol.

“Eso es todo, retirémonos”

Ante las indicaciones de mi compañero realizo la transportación interdimencional.

Me pregunto si estará bien, o deberíamos quedarnos a investigar más a fondo.

Suspiro.


Aunque le diga a mi compañero seguro el no querrá quedarse por más tiempo.












































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario