lunes, 23 de octubre de 2017

Capítulo 085: Embarazo.




Cuando se es hombre nunca se imagina que se pasará por una situación como esta.

Suspiro mientras veo como esta inchada mi pansa.

En estos momentos estoy sentada en una silla dentro de mi habitación, prácticamente estoy tomando un descanso de la aventura por mi embarazo.

Siendo hombre no se puede estar en esta situación, mi única salvación es que prácticamente este no es mi primer embarazo.

Si indago en los recuerdos de mis almas, veo que como Diona tuve mi primer experiensa y procree a Cecilia.

Cuando nacío Cecilia estube bastante feliz.

De pronto siento un escalofrío. Pensar que como Diona ame a alguien más que Carnel.

Por cierto Carnel se encuentra en una misión y parece que no podrá regresar por un largo tiempo.

Si pienso este embarazo no es común. En mi mundo anterior un embarazo consta de 9 meses, pero el mio solo tomó 3 meses, de hecho la barriga va creciendo poco a poco con forme el bebé se va desarrollando pero en mi caso solo paso de repente. Eso se sintió bastante extraño.

Me pregunto si así es un embarazo especial, un ser como yo que ya no es definido por un cuerpo y alma fue preñada por un ser divino conocido como un dios.

Divago mucho en mis pensamientos, pero no poseo mucho que hacer en este estado. Bueno me puse a continuar con mis investigaciones.

Mi principal investigación esta en torno al libro medicina de los dioses, estoy sumamente interesada en todas esas medicinas que poseen efectos asombrosos.

Bueno lo que principalmente quiero crear es el elixir y ya di ordenes a todos para conseguir los ingredientes, además publiqué una misión en muchas de las sedes del gremio maestro.

También me estoy interesando en una medicina que puede incrementar el poder divino.

Son tantas las posibilidades, de hecho he empezado muchas investigaciones en el laboratorio.

“Sistema ¿Cómo va el encargo mu?”

[Mensaje del sistema: esta yendo bien, justo como predijo, el alma que tiene la capacidad esta por estar disponible]

Esta es una de las principales diferencias en el embarazo, para que pueda nacer el ser que tengo en mi vientre debo primero escoger su alma.

Bueno, yo elegí su alma y dejé el resto en mano de sistema y fuente.


“Bueno, me tome el tiempo de elegirte una muy bonita alma, ya que serás mi…”

Le estaba hablando a mi barriga cuando sentí un fuerte dolor.

“¡Que mier**!, no recuerdo que las contracciones se sintieran así”

Con los recuerdos que poseo como Diona, pensé que este parto no seria nada nuevo y seria bastante fácil, pero este dolor recordó que aun soy demasiado inexperta.

¿Soy tonta o qué?

¿Cómo fue que se me ocurrió comparar la experiencia de un parto como monstruo a un parto como humano y de paso no tome en cuenta lo especial que es este parto?

Lo diré de una forma que lo entiendan. Si lo ponemos en una escala por la intensidad del dolor, tenemos primero el parto de un monstruo, después el de un humano y por ultimo lo que estoy sintiendo.

Y de pronto una segunda contracción.

“¡Rayos!”

Presiono un botón que se supone suena un timbre para que alguien pueda atenderme.

Mientras empezaba a relajarme.

Otra contracción.

“¡Que mier** con este dolor!, ¡yo renuncio!”

En poco tiempo escuche un extraño ruido como si algo se hubiera roto y empezó a fuir liquido de mi entrepierna.

Hasta ahí llego mi mente.

Fue un gran error comparar el parto de una monstruo con el de una humana.

Mi mente estaba divagando y solo podía como la gente entraba a la habitación, me cargaron en una cama que flota y me llevaron a un hospital.

“¡Odio los hospitales!”

Tomo pasó en mi mente como si de una película se tratara, solo recuerdo las indicaciones del doctor como un eco.

Y al poco rato me entregaron a una bebe a mis brazos.

“¡Tuve que pasar un infierno de dolor por ti, así que más te vale que seas agradecida mu!”

Cuando dije eso sentí como que la bebé me miraba como diciendo ¿Tu de que hablas?

Supongo que es solo mi imaginación.

Bueno ahora que todo pasó solo queda decir algo.

“No me volveré a embarazar”


(Nota del autor: con esto se inicia un nuevo arco y la llegada de un nuevo personaje. ¿Quién se traumó? Levanten la mano, bueno pienso que las mujeres no se traumarían, les informo que esta historia la cree originalmente como un tributo a ellas que son una gran existencia)














































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario