viernes, 20 de octubre de 2017

Capítulo 083: Lusi 2.

(La narración de este capítulo es hecha por Lusi y Selina)


Mientras veo como entra y sale la gente, recuerdo mis aventuras pasadas. Yo derrotaba a cada monstruo de rango 8 fácilmente, bueno eso no era nada para mi ya que yo la apóstol de la Diosa, Dios, suspiro, ¿Por qué son todos demasiado problemáticos?

Con esa pregunta se me bino a la mente cierta persona.

Suspiro.

Sin duda Selina ara que envejezca de la preocupación.

Selina siempre a sido alguien imprudente, recientemente con la aparición de Casandra quiere ir a derrotar al rey monstruoso.

Suspiro.

¿Qué hago?, se que Selina sin duda tiene grandes posibilidades de vencer al rey monstruoso pero la idea es que Delton sea un escalón más para Casandra.

Suspiro.

“Con tantos suspiros dejar escapar tu vida”

German me acaba de amonestar.

“Entonces Lusi, ¿Ya entregaste las indicaciones sobre el gran torneo a Casandra?”

“Si, ya esta hecho, fue un encargo que Selina cumplió”

“¿Selina?, no me imagino a esa tipa asiendo de recadera”

“Lo se, ella incluso estaba bastante enojada”

Ante mi queja German solo sonríe.

“Ella es demasiado molesta, siempre me dice que ¿Por qué no le voy misiones últimamente? y después de recibir esta misión se queja por el contenido”

“Cambiando de tema, ¿Qué opinas de Casandra?, su repentino crecimiento a empezado a agitar a muchos, ella a traído grandes cambios y estoy seguro que en el futuro ella cambiara el mundo”

El mundo cambiará por Casandra y en definitiva a empezado a cambiar.

“Más que nada yo pienso que Casandra solo es el detonante, este mundo ya estaba destinado al cambio”

“Bueno, es grandioso que Casandra represente a Sajar en este gran torneo, pero imagino que en el siguiente ellos representarán a su propio país”

“Ya veo, entonces ¿Ya se están haciendo los preparativos para que se forme un país independiente bajo el reinado de Casandra?”

“Si, como sabrás lo reyes se reunieron y empezaron a hablar sobre muchos…”

De pronto me quede congelada y lo que dice German lo escucho solo como un eco.

¿Quiénes son estas personas?

Hay dos extraños seres que repentinamente cruzaron a esta dimensión.

Estoy tan tensa, si ellos vienen a por mi, sin duda ese será mi final. Estoy segura que delton debe estar sintiendo lo mismo.

Suspiro.

Ellos así como llegaron se fueron.

“… Entonces el rey de Sajar dijo que la última decisión depende de Casandra y aunque no todos estuvieron de acuerdo decidieron esperar”

Lo siento German, no pude escuchar todo lo que dijiste.

“Oye Lusi, ya casi es hora de tu descanso, si quieres puedes empezar ya”

Con eso dicho le sedo mi lugar a German y salgo del Gremio maestro.

Ya estando lejos de Sajar me relajo y dejo que sudor frío salga de mi frente.

“Eso fue demasiado intenso, si fuera yo me hubiera dirigido ha ellos y los hubiera ataca, no debemos permitir que meros invasores merodeen por nuestro mundo”

Aunque no hay nadie esta voz se escucha, se trata de Selina.

“Eres demasiado imprudente, confrontarlos sin duda abría traído tu destrucción”

“Prefiero morir que ser avergonzada como lo hicieron contigo ahora. Sin duda esos tipos se dieron cuenta de tu presencia pero solo te ignoraron como si fueras nada”

“No te burles de mi o te podría hacer desaparecer”

“Desaparecerme, aun crees que eso sea posible, ¿Cuánto tiempo llevamos conviviendo?, ¿Será un millón de años?, no me hagas reír con tus absurdas amenazas”

Arg, esta tipa me saca de quicio como siempre.

“¿Cómo te fue con el encargo?”

“Eso ya lo debes saber, si quieres una confirmación innecesario, pues las dos aburridas misiones fueron un éxito”

“¡Bien Hecho!”

“No necesito tu alabanza, por tu culpa tuve que entregar mi anillo. Solo de recordar cuantos monstruos mate para conseguirlo”

“Es por el bien de la diosa”

“Esa pe**a o pe**o se puede ir a la chin****, me vale un mier** sus pu*** planes para este mundo”

Suspiro.

¿Por qué soy yo quien tiene que lidiar con este ser?

“Entonces incluso no te importa si es por el bien de tu bisnieta”

“Bueno si es por mi familia supongo que esta bien”

Al fin logre calmar a es tipa.

“¡Hey!, en el gran torneo puedo ir con todo contra Casandra”

“Has lo que quieras”


“Perfecto, le ensañare algunas cosas a esa niña”

Suspiro.

Sin duda moriré a los 10 millones.













































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario