miércoles, 18 de octubre de 2017

Capítulo 081: Espía en el país monstruoso 1.

(La narración de este capítulo es hecha por Carina, Cristina y Salvador).


(Narración por Carina)
Aun esta en mi mente esa impotencia, cuando ocurrió la guerra entre Arcoiris y El país monstruoso yo no pude participar, el hecho es que aun era una niña. Esa vez mamá se despidió de mi y cuando volvió regresó con solo 2 miembros de Arcoiris y sumarle a eso que volvió a este país conocido como Lluvia el cual en su ausencia perdió incontables vidas.

Suspiro.

Fue la peor tragedia para Lluvia.

No importa, ahora he vuelto al pasado para hacer los preparativos para evitar la muerte de los miembros de arcoiris, bueno la verdad es que esta es mi misión secundaria.

Mi principal misión es…

“Ama los preparativos están listos”

El llamado de Cristina interrumpe mis pensamientos.

“¡Hola Cristina!, ¿Cómo te va en el país monstruoso?”

“Es una mier** de lugar”

“¡Calla!, una niña tan linda no debe decir tales cosas”

“Bueno ya que ama me dio este cuerpo imagino los gustos de mi…”

Cristina no logra terminar lo que iba a decir y en su lugar se derrumba y rueda en el suelo en dolor.

Lo siento sin querer golpee el estomago de Cristina.

Cristina se para en agonía.

“Ama debe dejar de pegarme, o al menos contengase o de lo contrario me puede matar”

Ignoro lo que Cristina dice y prosigo.

“Entonces como van los preparativos”

“¡Listo!, le e lavado el cerebro a muchos monstruos, así que es posible realizar el rescate en cualquier momento”

Este rescate que realizaremos es un avance para retrasar la obtención del falso génesis por parte del rey monstruoso, desafortunadamente solo liberaremos una parte de la gente, serán alrededor de 100.

Lo siento por el resto de gente, pero si los liberamos a todos es seguro que seremos descubiertos.

Por cierto también se incluye el rescatar a la mamá de Cristina (Cris).

“¡Bien!, te encargo el resto, me are cargo del traslado”

Con eso me despido de Cristina y continuo con los preparativos.

Llego a Lluvia y contacto a Casandra.

Casandra es mi mamá en el pasado y estoy segura que ahora mi yo pasado esta en su vientre.

“¡Hola mamá!”

“¡Ha, hija!, ¿Cómo la has estado haciendo?, por cierto ya puse ha funcionar el sistema de habilidades”

El sistema que mi mamá dice es uno que hace que todo se desarrolle como un juego rpg, invierte el poder divino de su creador en la gente y luego con el desarrollo de la gente esta le devuelve el poder junto con un aumento.

“Estoy bien, y si ya he recuperado mis habilidades que poseía el futuro”

“Es bueno saberlo, Sabes ya casi invoco tu alma”

“Entonces ya casi nasco, la verdad no recuerdo que día naci y según parece también mamá del futuro perdió los recuerdos del acontecimiento, en si la fecha esta borrosa”

“Ya veo, has pasado por mucho, pero no te preocupes esta vez me aseguraré de que disfrutes tus cumpleaños”

Alto, estoy olvidando a que vine.

“Mamá estoy por liberar a 100 personas del país monstruoso espero que cooperes con gota para transportarlos”

“¡Si por su puesto!”

Después de eso me despido de mamá, aunque me gustaría disfrutar más de estos momentos estoy segura que si me quedo, el plaga me puede encontrar.

(Narración por Salvador)
Avanzo a la sala de trabajo de Casandra, ella me llamo por algo urgente así que me apresure.

“¡Con permiso!”

Con esas palabras abro la puerta y me introduzco en la habitación.

Esta habitación es la que Casandra usa para trabajar, es un lugar espacioso rodeado de libros y en el fondo una gigantesca ventana, ante esa ventana esta un escritorio y Casandra sentada en una silla al otro lado.

“Tengo una misión secreta para ti”

Con esas palabras hechas hacia mi sentí como me llenaba de alegría.

Con tanta gratitud a esta persona no me aria nada más feliz que serle de utilidad.

Luego de eso Casandra me dio los detalles. Para resumir tengo que acercarme al coro del país monstruoso con gota, ahí esperare a que llegue gente que sera liberada.

Mi trabajo en si es traer de regreso a Lluvia a esas personas.

Con eso recordé a la niña que una vez tuve que abandonar, así que vi esto como una buena oportunidad de rescatarla.

(Narración por Cristina)
Me estoy sobando el estomago mientras me dirijo al reino monstruoso.

Antes no me hubiera ni imaginado a mi correr a esta velocidad, si tuviera que medir mi velocidad diría que a unos 300 km/h.

Estoy viajando a pie en lugar de usar el semi espacio porque así también me puedo hacer cargo del borrado de mi rastro en la matriz.

Hoy estoy especialmente feliz ya que pronto podre liberar a mi mamá.

Lastima que no siempre todo sale como se planea.

Luego de ingresar a la mazmorra de prisioneros estoy en la celda donde se supone estaba cautiva mi mamá, pero en su lugar solo yace un charco de sangre.

“¡Lo siento!”

Esas son las palabras de una niña prisionera que acabo de liberar.

Parece que al verme ver el charco de sangre supuso que yo era pariente de la persona a la que pertenece el charco de sangre.

De acuerdo a lo que la niña me contó la señora de esta celda murió por tratar de protegerla.

Lagrimas que no paran, un dolor en mi pecho y este nudo en la garganta debo soportar para poder cumplir con mi misión.

“Ya esta todo listo para retirarnos”

Esas palabras vienen de un monstruo que esta actuando como mi compañero, el lo salve de la muerte en las afueras de la ciudad y decidió serme fiel.

“Es triste este fracaso pero al menos tienes que esforzarte por todo lo que viene para que la muerte de tu mamá no sea embano”

Richer tiene razón.

Guió a las personas a gota ahí veo como el chófer quería decirme algo pero parece que ceso luego de ver a la niña que mi mamá rescató.

Me despido de la gente y el chófer y emprendo mi regreso al país monstruoso.

Claro antes de volver me derrumbo en los brazos de Richer y desahogo mi dolor y tristeza.

En definitiva tomaré venganza.

Espérame rey monstruoso.

(Narración por Salvador)
Otra vez me siento impotente.

Esta era una buena oportunidad para rescatar a esa niña, pero no he podido contactar con quien se supone que salvara a la gente.

Si no logro contactar con esa persona no puedo pedir mi deseo egoísta de que la niña sea salvada.

En estos momentos estoy en gota entre arbustos para no ser descubierto.

El camino que elegimos es una vía bastante antigua pero parece que aun sirve.

Después de un tiempo al fin llegan las personas que debo transportar.

Entre la gente hay una niña y un monstruo que parecen ser los que salvaron a la gente, la apariencia del monstruo es similar a la de un humano su única gran diferencia es que tiene cuernos, es un tipo bastante alto, cabello hasta los hombros de tono negro, esta vistiendo un traje negro con tonalidades rojas.

Me acerco a la niña quien supongo es la líder de los rescatadores.

Antes me hubiera sorprendido que una niña lograra dicha saña pero al vivir en Lluvia e visto tantas maravillas.

Apenas le iba a decir mi petición egoísta, pero me detuve.

La niña luce muy triste, así que mis palabras no salen.

Arg, tengo que decirlo.

Cuando al fin me desidí, logre ver a la niña que alguna vez abandone.

Luego de despedirme de los rescatadores conduje gota hasta Lluvia.


Cap. 081.5: Una vida que no brilla.
(Este capítulo es narrado por una niña de nombre Brisa)


“¡Lo siento!”

Esas son las palabras de mi mamá mientras me entrega a un tipo.

Según parece nuestra situación económica llego al punto en que mi mamá me ha vendido como esclava.

“No importa, vive feliz”

Esas mis ultimas palabras para mi mamá.

Yo me esforzare por vivir.

Mientras era transportada en una nave planicie junto a otra gente de pronto la nave paro y la puerta se abrió.

Lagrimas salieron de mis ojos.

No lo entendía por que lloraba, yo ya había aceptado mi destino, pero no lo pude evitar.

A ya lo entiendo.

La persona que abrió no sabia que es lo que le habían hecho transportar, espero que esa persona este bien.
Resaré por el a la diosa.

Después de un largo viaje y de un constante cambio de transporte llegamos a nuestro destino, es un país en el caos, el país monstruoso.

Cuando nos entregaron parece que me vendieron a un precio bajo, según dicen es que no tengo muchos usos, ellos dicen que primero debo cumplir los 16.

Y así fui puesta en una celda y ahí viví por mucho tiempo hasta que un día los guardias me sacaron y me dirigieron a una gigantesca arena.

El lugar parece un campo de pelea.

Luego que vi la llegada de muchos monstruos lo entendí.

Parece que aquí moriré.

Luego de las palabras de un monstruo otro de aspecto obeso se me lanzo y abrió una gigantesca boca.

Estaba segura de mi muerte pero una diosa apareció.

Una niña derroto a los monstruos y aunque nos enviaron de regreso a nuestras celdas lo pude presentir, esta persona nos quiere salvar.

Ahora en la celda que me pusieron ahí estaba una mujer bonita.

“¡Hola!”

La mujer me saludó y me sonrió.

El tiempo pasó y estuve feliz en compañía de esa mujer, según ella fue presa porque ayudo a su amado hijo a escapar.

Tengo envidia, una mamá así yo la quiero.

A pesar del lugar la felicidad no cesaba.

Quiero que este momento sea eterno.

Un estúpido deseo, todo termino cuando fui seleccionada para experimentos.

Cuando iba ser llevada la mujer atacó a los monstruos trato con todas sus fuerzas de salvarme y en su lugar solo quedo un cadáver el cual al poco rato fue llevado.

Salvada.

Las lagrimas no paran.

No quiero ser salvada.

Aunque mi deseo egoísta se que me devuelvan a esa persona, eso nunca pasará.

En poco tiempo como lo había predicho la niña de ese entonces vino a salvarnos.

“¡Lo siento!”

¿Por qué me disculpo?

Al ver a la niña ver el charco de sangre comprendí que esta niña era el hijo de esa mujer que me salvo.

Desearía no ser salvada y en su lugar ocurriera la reunión de madre e hijo.

Yo no quiero nada, yo no deseo nada de ese trozo de felicidad, lo único que quiero es que nadie sufra.

“Desde hoy yo seré tu papá”

Esas fueron las palabras del chófer que nos transportaba a nuestra libertad.

(Nota del autor: ¡Rayos no paro de llorar!, la santa que sufre pero aun así solo hay bondad en su corazón)











































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario