sábado, 21 de octubre de 2017

Capítulo 084: Terror de las profundidades

(Este capítulo es narrado por un monstruo conocido como la pesadilla de las profundidades)


Yo soy el sobrante de la creación, la forma en que un ser parecido a mi nace es cuando una parte de la creación se limita. En otras palabras yo nací en este mundo a causa  de suprimir el agua.

Soy conocido como la pesadilla de las profundidades por el simple hecho que en el reino acuático soy el más fuerte.

Ser el más fuerte no es divertido, no existen seres que puedan ser mis oponentes y agreguemos el hecho que pertenezco al agua eso hace que este bastante limitado, aun que he sentido la presencia de algunos fuertes en este planeta no puedo ir y enfrentarlos.

Estar limitado al agua es una gran carga.

Podría usar mi poder para sobrepasar esa inmensa barrera, pero el resultado seria un gran debilitamiento de mi parte. La otra opción es que alguien me invoque, pero no creo que haya quien tenga la capacidad.

Mi opinión de que no existía quien me pudiera invocar fue eliminada poco tiempo después.

Tras una invocación exitosa a qui estoy frente al ser que me invocó y a los que deberían ser sus aliados. También por lo que veo hay un monstruo fuerte, bueno para mi solo es basura.

“¡¿Quién osa a despertarme de mi sueño?!”

Digo eso con aires de grandeza. La verdad es que estaba aburrido así que ser invocado de vez en cuando esta bien, pero eso no lo diré. Tengo que verme cool.

“¡Todopoderoso, yo me llamo Fátima y deseo de tu poder para hacerme cargo de este monstruo!”

Ante la suplica de mi convocadora veo al monstruo que según parece esta causando dificultades.

“No me hagas reír, me has llamado por algo tan insignificante”

“¡Ayúdame hoy y te prometo cumplir cualquier deseo después!”

Hmmm, con que cualquier deseo. Solo hay un deseo que ha estado en mi desde que nací, y echando un vistazo a sus compañeros, todos ellos tienen potencial, en especial una de las jovencitas, parece que ella se volverá una diosa.

En esta basta existencia hay seres que se hacen llamar dioses, pero también hay los seudodioses que son aquellos que están cerca de convertirse en dioses o tienen el poder de los dioses, pero no realizan su trabajo como los dioses. De hecho yo soy un seudodios, tengo el poder pero no trabajo.

“Interesante, déjame que te diga mi nombre. Yo me llamo Pesadilla de las profundidades y deseo que en el futuro no muy lejano me presentes a alguien que pelee contra mi en igual de poder”

“Si ese es el caso, no debes de preocuparte, cumpliré mi promesa”

Mi convocadora señala a la joven con potencial.

“Esa persona es mi líder y muy pronto alcanzará la divinidad, ella te derrotará”

Veo que están consientes de la divinidad, por lo tanto imagino que el objetivo de la jovencita es alcanzar a los dioses.

“¡Acepto!, después de derrotar al monstruo que es tu oponente iré a dormir por mil años y cuando despierte iniciará la pelea que me has prometido”

He solicitado mil años porque es poco tiempo, la idea es dejar que la joven alcance la divinidad pero no le daré tiempo para que se vuelva demasiado fuerte.

Si dicen que eso es contradictorio con mi deseo de pelear con un ser fuerte, yo les digo que no estoy loco como para enfrentar a un enemigo que pueda destruirme.

Con ese acuerdo procedí a destruir al monstruo, primero opte por la seguridad de mi convocadora y después me deshice del monstruo de forma fácil. Aun que intento huir, ese no es problema para mi, mientras este en mi dominio, es imposible escapar e incluso si fueran todas estas personas, estoy seguro que ninguna saldría con vida.

“Está hecho. Me retiro por ahora, pero estaré esperando mi batalla”

Con esas palabras me desaparecí de ese lugar y regrese a mi hogar.

Aquí donde estoy se le conoce como la zona negra.

En este lugar hay monstruos bastante fuerte, pero me atrevo a decir que soy el más fuerte.

Para acceder a la zona negra es demasiado difícil.

“¡Hola terror!”

El que me saluda es conocido como el portero.

El portero es uno de los únicos monstruos con los que me llevo bien, bueno al inicio intente matarlo, pero el escapo y no pude pillarlo.

El portero es el único que puede entrar y salir de la zona negra con facilidad.

“¡Hola portero!, ¿Estas listo para morir?”

“Eres muy gracioso, en definitiva no moriré aun, sabes en este mundo hay bastantes bellezas”

Este tipo es un pervertido, bueno eso se adapta a su habilidad.

El portero aria todo lo que le pida una mujer bonita.

“¡Hola!, de que tanto hablan perdedores”

Y aquí llega otro monstruo al que tampoco e podido matar, bueno es más como si algo me evitara el atacarla, este monstruo tiene la forma de una niña pequeña, cabello negro y largo, piel blanca, ojos rojos y su vestimenta es una túnica.

“¡Hola devorador!”

Así es, ella es conocida como el devorador.

“¡Oye terror!, me entere que tuviste la oportunidad de ser invocado, yo también quiero que me invoquen”

“No bromees, el que te invoque solo traería el fin del mundo”

“Pero no crees que ese es una buena forma de salir de la zona negra, alborotemonos y matemos a todos los dioses”

Así como ven somos un grupo de locos.

En un tiempo después el portero fue invocado, pero parece tubo una mala experiencia, el fue derrotado por un pequeño dragón. Eso no me sorprende, el portero sin duda es bastante débil.

Y luego al poco tiempo otra vez fue invocado y devorador esta tan molesta de ser la única a la que aun no llaman.

En la segunda invocación del portero trajo a alguien.


¿Qué ase ella aquí?, esa fue mi sorpresa al ver a la jovencita.

Parece que el portero la trajo para entrenarla.

No puedes.

Me imagino lo molesto que será derrotar a esta chica si posee las habilidades del portero.

Bueno eso lo resorberé en el futuro.

Luego de esa visita, la joven regresó en otras ocasiones y convivió con nosotros 3.

Ante sus visitas pude ver que devorador se llevó muy bien con ella.

Si devorador se vuelve muy cercana, entonces mi encuentro con Casandra ya no podrá ser ha muerte.

Con eso en parte estaba feliz, la verdad es que fui demasiado ingenuo, cada vez que ella volvía, yo note que se hacia más fuerte.


Este ritmo de crecimiento es demasiado irreal.













































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario