domingo, 2 de julio de 2017

Capítulo 078: Hogar dulce hogar.


Ahora que todos estamos en el templo marino, cada uno se relaja.

Todo lo ocurrido fue algo estresante.


Lo que pasó detrás de la puerta me lo llevaré a la tumba. Boca sellada.

(Nota del autor: a los que tienen una gran imaginación les aseguro que no ocurrió nada pervertido (Hmmm, que gran imaginación tengo))

Después de un descanso de al menos medio día comenzamos con el viaje de regreso a gota para ir a Lluvia.

Durante el transcurso no hubo ningún inconveniente.

“¡Bienvenida!”

Quien nos recibe al llegar a gota es el chofer.

¡¿Eh?! No recuerdo su nombre.

Bueno es irrelevante si no se da cuenta.

“es hora de partir mu”

“¿No te despediras de tus padres?”

“Papá y mamá lo entenderán mu, quiero regresar a mi tierra mu”

La parte de volver a mi tierra es principalmente para borrar cualquier rastro que dejemos en la matriz del mundo, al ser Lluvia considerada otra dimensión esta no está sujeta a las leyes de este mundo.

Mientras viajamos de regreso en la nave gota no hubo ni un inconveniente, bueno es un decir, yo me la pase durmiendo casi todo el tiempo.

Y por fin llegamos a Lluvia.

“¡Mamá, banquete!”

¡¿Eh?!, ahora tengo que preparar comida.

Quería negarme ante la petición de Cecilia, pero luego de que todos me vieron con mucha expectativa no pude.

“Ok, sera un banquete para celebrar nuestro regreso mu”

Nos empezamos a mover hasta la mansión.

Al llegar nos recibió nuestra sirvienta.

¿Cómo se llama?, me pregunto, ella antes trabajaba en un restaurante al que me gustaba ir.

No importa, los nombres son solo palabras.

“Bienvenida joven dama”

Con un saludo con reverencia somos recibidos, luego de eso me dirijo a la biblioteca para juntar toda la colección de libros.

Todos están emocionados por leer los libros pero tendrán que esperar, fue uno de nuestros tratos que yo leería los libros primero.

Al llegar a la biblioteca cierro la puerta y la sello para no ser interrumpida, se que se preguntan ¿Qué hago aquí si debería estar cocinando?, bueno eso no importa, ahora mismo Sistema, Fuente, Mundo y Ley se hacen cargo de la comida.

Pueden creerlo, cuando les dije que hicieran la comida se empezaron a quejar.

Se supone que ellas son solo un fragmento de mi alma, así que deben obedecer, soy yo la que está a cargo.

Me acerco a una mesa y saco los libros de mi almacén.

Empiezo por leer los 20 libros que copie primero.

Ya veo.

Al término de la lectura de los libros comprendí una cosa.

“Que tontos somos mu”

Así es, en lugar de esforzarme por que Leonel saliera de Paraíso simplemente debimos haber huido y después indagar en los libros.

Soy algo tonta.

Una genio tonta, por ejemplo de que sirvio permitir el escape de Leonel en primer lugar, simplemente Leonel pudo haber hackeado Paraíso por una respuesta desde adentro.

Estuve reflexionando por un rato todo lo que he estado haciendo, lo que realmente fue útil y lo que fue solo un desperdicio de tiempo y esfuerzo.

De ahora en adelante me esforzaré por evitar errar.

Lo primero que debo hacer es una lista de todo lo que tengo que hacer en el futuro.

Así como lo idee, cree una lista que enumeraba todos mis pendientes, entre ellos se encuentra la derrota del rey monstruoso.

Después empecé a  leer los libros que más intriga me daban, aquellos que se podría decir son hechos por dioses.

Inicie la lectura de esos 50 libros con el que se llama medicina de dioses y en definitiva pude ver que el libro que leí cuando era un hombre en la tierra y es el libro que me dio los conocimientos del elixir.

No logro entender qué significa esta coincidencia, ¿Acaso cuando estaba en la tierra me topé de casualidad con esta reliquia? o ¿Alguna entidad lo puso en mi camino?

Cuando llegué empecé a buscar la respuesta a varias dudas y logre resolver muchas de ellas, pero veo que estas aun solo son la punta del iceberg.

Continúe con la lectura de los libros y encontré el que mencionada como lograr la divinidad. Lo que comprove de este libro es que todo lo que he estado haciendo hasta ahora es lo correcto, pero tambien descubri algo que presentía de antemano.

“Para lograr la divinidad el ser que lo pretende tiene que manipular un gran flujo de almas en la fuente de inicio mu”

Eso es lo que lei en el libro.

El problema es que la manipulación de almas en la fuente son aquellas que han perdido su cuerpo, eso quiere decir que si quiero ser una divinidad tengo que planear la muerte de un gran número de gente o esperar a que estas se acumulen, pero esperar tomará al menos 50 años.

No se preocupen no planeo iniciar una masacre, supongo que entonces no tengo otra opción que esperar.

“¡50 años mu!”

Me rasco la cabeza con el puño mientras me digo esas palabras a mi misma.

Realmente me gustaría ser una deidad lo más pronto posible.

Sigo leyendo el resto de libros y entre ellos encuentro variados métodos usados por los dioses así como la forma para crear un alma.

Ese método de creación de almas debería ayudar en el requerimiento para ser una deidad, pero resulta que el método toma 1000 años para crear un alma.

En poco tiempo terminé la lectura de los 50 libros y con ello conseguí el conocimiento que requería para un mejor manejo del poder divino.

El SEM es un tipo de poder divino manifestado de esa forma porque el dios que creo este mundo así lo deseo y ahora que yo ya he empezado con la implementación de un sistema de poder divino.

[Mensaje del sistema: La comida esta lista]

¡Que oportuno!

El sistema que maneja el poder divino es esta chica que me acaba de avisar de la comida, prácticamente se trata de una especie de sistema de un juego rpg.

Recuerdo que antes de conocer a Carina me entusiasmaba un monton con este tipo de juego de fantasía con magia y armas, ahora que lo pienso no es este el motivo que la constitución de este mundo sea muy parecida a un juego o al menos fue un gran intento por parte del dios creador.

Suspiro

Carnel es muy romántico, trato de darme un gran regalo o almenos lo intento, entonces supongo que la idea del rey monstruoso es como el villano del cuento que esta ahí como mi enemigo final.

“jajaja”

Hago una risa seca.

Realmente el rey monstruoso fue un error, él es tan fuerte que podría alcanzar a los dioses de menor rango y en las condiciones actuales de Carnel tiene menor poder que un dios menor.

Por cierto uno de los libros decía la principal clasificación de los dioses. Los dioses se dividen en dos grupos independientes y dependientes, los dependientes sirven a los dioses independientes y a cambio reciben recursos indispensables, y se clasifican según su poder divino en dioses menores, intermedios, mayores y supremos.

Una vez que me convierta en una diosa hay probabilidades que los dioses mayores traten de esclavizarme, pues según parece muchos de los dioses dependientes sirven en contra de su voluntad, ese será un problema para después.

No vale de nada preocuparse por algo como eso, de cualquier manera no pienso estancarme como dios menor, planeo volverme un dios supremo.

[Mensaje del sistema: Puedo retirarme al edén ahora]

Me metí demasiado en mi pensamiento que olvide ese asunto.

Cierro uno de los libro que tenía frente a mi en la mesa y me paro.

“¡Hora del festín mu!”

Luego de llamar a todos me dirigí al comedor.

¡wow!

Quedé muy sorprendida.

Al entrar vi una ilusión que solo se ve en los animes o mangas.

Hay una larga mesa rodeada de sillas y en el centro tiene un manjar apetecible y una brillante y fina decoración así como los platos y cubiertos bien colocados.

Mientras admiraba el trabajo de mis 4 chicas todos empezaron a llegar y a tomar asiento.

“¡Esta vez mi hermanita se a lucido!”

Melisa mostraba entusiasmo mientras me elogiaba.

“La jefa es la mejor”

“Sin duda, la maestra hace maravillas”

Momento, ¿Por qué no siento alegría por esos elogios?

[Mensaje del sistema: La respuesta es que no son su mérito]

No tienes que usar el sistema de mensajes para decirme eso.

Sin querer parece que infle los cachetes inconscientemente.

Me senté en una silla que parecía más decorada y lujosa que esta en ubicada en uno de los extremos de menor longitud de la mesa.

¡Me siento como alguien importante!

Durante el gran banquete estuvimos conversando de algunos sucesos en Paraíso y además estuvimos comparando las habilidades de los oponentes, hubo algunas cosas que no cuadraron y es muy posible que sea porque alguno guardó algo en secreto, bueno eso realmente no importa. También les explique lo de el sistema de poder divino a los que ellos ahora estaban sujetos, prácticamente ahora con ayuda del sistema son más fuertes.

“¿Qué tal va tu dominio de Pequeño planeta mu?”

Le dirigí la pregunta a Esperanza.

“Es muy difícil de controlar, a lo mucho he logrado usarlo en un 10%”

Ya veo, eso es bueno, a ese paso logrará usarlo al 100% para la pelea contra el rey monstruoso.

“¿Y los entes mu?”

“Los entes aun no me obedecen, aun te proclaman como su diosa”

Malditos entes, les dije que Fátima es su diosa.

Los entes son pequeños seres que están poblando pequeño planeta y poseen voluntad propia, bueno ellos poseen almas que pequeño planeta recolecta por su propia cuenta y resulta que un alma da vida un millón de entes.

Con este banquete damos por concluido esta etapa, lo que nos espera ahora será el gran torneo y planeo derrotar a los rangos s y grabar nuestro nombre en la mente de todos, esa será nuestra declaración de guerra contra el rey monstruoso.








































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario