martes, 17 de octubre de 2017

Capítulo 080: Lluvia V.2.1

(La narración de este capítulo es hecha por Jeli)


Aquí Jeli de nuevo.

Espero que todos me recuerden pero si no se acuerdan con saber que soy la hija de cierto chófer les puede hacer recordar.

Desde mi llegada hasta ahora he notado muchos cambios, para empezar la población ha ido en aumento y aun así no veo problemas de sobre población, tal vez los demás no se den cuenta pero Lluvia se esta expandiendo día a día y ese debe ser el motivo por el cual no se han presentado problemas de exceso de gente.

Hace poco se incorporó el primer banco de lluvia con eso ahora ya no dependemos de los bancos del exterior.
(Nota del autor: Jeli al ser una nativa de ese mundo no se pondrá a explicar la función del banco, pero deben saber que un banco en ese mundo es diferente, para empezar es una especie almacén gigante bien fortificado, su función principal radica en que recolecta el GES, el GES que recolecta es todo lo que se extravía, si un aventurero muere su Ges se transporta al banco y un pequeña parte se la queda el banco y la otra se la entrega a los parientes, también tiene la función de reemplazar las gemas que llevan mucho tiempo circulando, y así tiene muchas otras funciones pero su principal objetivo es asegurar el GES. Con esto también resulta imposible el robo de GES y por lo tanto de reduce un poco el indice de delincuencia)

La principal actividad de Lluvia es la exportación de fruta puri así como las pociones creadas de esta. Fue posible exportar pociones una vez que se estableció el primer gran laboratorio.

Por cierto hoy estoy en el bosque de puri estoy acompañando a mi mamá que esta recolectando frutas, bueno en lo que ella esta haciendo eso yo estoy jugando con amigos. Entre mis amigos hay un niño y una niña recién llegados a Lluvia, el niño se llama Ramón y la niña Jesica.

Según parece Jesica llego y comenzó ha vivir en el orfanato, dice que no hace mucho su mamá murió por una enfermedad y ella a estado buscando a su hermano de nombre Izat.

Con eso pueden conocer que también se acaba de abrir un orfanato.

“Ramón la tiene, vamos por él”

Eso lo grita una de mis amigas mientras todos persiguen a Ramón. Ramón trae una pelota en sus manos y corre mientras se aferra a ella con todas sus fuerzas.

Luego de un rato yo logro interceptarlo y mientras acerco mi mano a las de Ramón, como si se tratara de magia la pelota se transporta a mi mano.

“¡Éxito!”

Grito feliz y comienzo a correr.

El juego que estamos jugando fue recién inventado por la diosa, se llama Porthandball, en este juego pueden participar muchos, el juego inicia con el lanzamiento de una portball al aire y gana el que dure más tiempo con la portball en manos. La portball es una pelota que tiene dos mecanismos uno le permite registrar el tiempo y la persona que la sostiene y el otro le permite transportarse a las manos más cercanas y en el caso de estar sujetada por manos se transportara a las manos que se aproximen a menos de 30 cm. Al final del juego se puede revisar en portball quien gano.

Mientras nos divertimos llega la tarde y paramos de jugar.

“Hay que ver quien gano, esta vez estoy seguro que yo gane”

Uno de mis amigos lo dice con mucha sinceridad pero la verdad es que dudo que me logren ganar.

“¡Rayos!, otra vez es Jeli la ganadora”

Este juego es mi fuerte gracias a la bendición de la diosa.

Recientemente todos en lluvia hemos estado recibiendo mensajes en la mente por parte de la diosa, y según lo que se nos explico es un sistema que nos proporcionará poder de acuerdo a nuestro potencial.

Todos están tan felices y agradecidos que se esfuerzan al máximo solo por la posibilidad de escuchar la voz de la diosa.

Yo hace poco recibí una bendición llamada maniobrabilidad nivel 1.

Luego de conseguir maniobrabilidad nivel 1 siento que mi velocidad y agilidad han aumentado.

Me despido de mis amigos y me voy en compañía de mi mamá, le estoy ayudando a cargar una canasta con frutas puri.

Al poco rato llegamos a la estación puri, este lugar esta hecho para recibir las puri y entregar GES a los recolectores.

Mamá sonríe mientras el encargado le entrega 6 gemas rosas.

Mamá esta feliz, ella acaba de ganar lo de un salario de una semana en un día. Bueno no es de extrañar, mi mamá me comento que recientemente recibió la bendición de la diosa “detección reino vegetal nivel 1”.

Luego fuimos al mercado para comprar la comida.

“Haber, necesitaré esto y esto. ¡Oye Jeli, ¿Quieres algo?!”

Mamá me pregunta y luego de ver un rato una variedad de dulces tomo una bolsita con dulces rosas y amarillos, esos son mis colores favoritos.
(Nota del autor: Los míos no, yo prefiero el verde y azul)

Luego mamá toma unos zapatos y me los da.

Estoy tan feliz.

“Pronto se abrirá la escuela así que pienso que esta bien que tengas zapatos nuevos, ademas pensaba regalarte una espada, a no ser que ya no estés interesada en ingresar a la sección de aventureros”

“Aunque me llama la atención la sección de tecnología, ¡Yo deseo ser una aventurera como nuestra diosa!”

“Justo lo que pensé, bueno entonces vamos a la tienda de armas”

Luego de ese intercambio de palabras nos fuimos a comprar un arma.

“¡Ya veo!, ingresaras a la escuela y por eso necesitas un arma, últimamente han estado llegando muchos niños ya que la escuela pronto iniciara su apertura”

Asentí con la cabeza el señor que me dijo esas palabras me guió a un estante lleno de armas.

Reviso las armas y quede muda por los precios, ellos van de 100 a 1000000 y el promedio esta en los 10000.

Debo elegir una barata, no quiero ser una carga financiera para mis padres.

Por cierto papá no esta en lluvia, el fue llamado para una misión secreta y vuelve mañana.

¿Qué arma debo elegir?

Concentro mi mirada en cada arma, todas son hermosas pero hay una que me esta llamando la atención.

[Mensaje del sistema: Se ha conseguido la habilidad detección de valor nivel 1]

Ahora comprendo esta arma es diferente.

Su precio es de 25000 ges.

“Mamá si es posible quiero esta”

“¡Vaya vaya! Mi hija tiene gustos muy caro”

A simple vista parece una espada lujosa que solo es demasiado cara, pero la verdad es que esta demasiado barata, según mi estimación su precio de mercado es de 50000000 de ges.

“Esta bien te la voy a comprar”

Mi mamá suspira luego de decir eso, parece que sin notarlo le hice una mirada muy conmovedora.
(Nota del autor: Ojos de cachorrito XD)

Luego termino el día y a la mañana siguiente papá llego acompañado de una niña.


“Jeli, esta es tu nueva hermana ¡Así que trátala bien!”










































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario