jueves, 27 de octubre de 2016

Capítulo 056: Tour en la ciudad natal de Mu.



Regresamos a Gota, ahí todos me esperaban con total preocupación. Tal parece que de haberme tardado un poco más ellos hubieran salido a buscarme.

“Estoy de regreso y he traído un nuevo aliado”

“Saludos mi nombre es Leonel Ni Banqui y esta persona es mi sirvienta y se llama Imelda Polar Rosas”

Después de presentarse Leonel se queda viendo a Mu.

“Parece que ya no te es extraño, pero dime, no te gustaría tener una apariencia diferente a la actual Casandra”


“No me mu importa”

“¡Que simple!, Veo que aun dices mu, el afecto a tu hermano no crees que podría verse un tanto enfermizo”

¿Que es lo esta pasando?

Leonel estas siendo demasiado impulsivo.

“Así que soy impulsivo, esta es la primera vez que me encuentro rodeado de gente y trato de tener una conversación apropiada. Supongo que he hablado de más aunque he dicho solo la verdad necesito disculparme. ¡Así que perdóname!”

Leonel inclina la cabeza hacia Mu en señal de disculpa.

¡Que rayos!, no parece que lo sientas.

Este mu tipo me mu saca de quicio.

“(Supongo que aun necesito practica de como comunicarme adecuadamente)”

¿Mu telepatía?

“Esta persona ha estado sola toda su vida, su única compañera era Imelda, así que les pido paciencia si el dice algunas imprudencias”

Me disculpo en lugar de Leonel.

“Sabes Mu, tu hermano está vivo”

¡¿Qué?!, esa información no la sabia.

“Mi mu hermano vivo”

La voz de Mu suena quebradiza.

“Como disculpa no me importaría darte información, pero antes de poder ir a ayudarlo tenemos que hacernos cargo del rey del país monstruoso”

Ya veo, eso significa que ayudar al hermano de Mu significará que nos volveríamos un objetivo del rey monstruoso.

“Laonel, te prohivo contar más sobre el asunto antes de podernos hacer cargo del rey monstruoso”

Si no podemos salvarlo aun, entonces no tiene caso conocer informacion innecesariamente.

“Leslie”

Leonel dirige su mirada hacia Leslie, por cierto Leslie esta en los brazos de Cecilia.

“¿Qué quieres decir de mi?, si es sobre mi sentido de la justicia entonces puedes reservarte tus palabras”

¡Rayos! Se me olvidaba que Leslie también es demasiado imprudente.

“Te puedo ayudar a recuperar tu forma, pero también tendrá que esperar a que derrotemos al rey del país monstruoso”

Este tipo sinceramente cuanta información posee.

“No me interesa recuperar mi cuerpo”

“Tal vez a ti no pero hay dos personas que les gustaría ver que eso pase”

“No me preocupo por lo que los demás quieran de mí”

“Ni si se trata de Casandra”

¡¿Qué?!, ¿Cuando es que yo desee que ella recupere su forma?

“(De momento no lo has deseado, pero te garantizo que si ella recupera su forma su poder se duplicará)”

Me quede sin habla, el que duplique su poder significa que me superaría con creces.

Dejemos de pensar demasiado en el asunto, y continuemos con nuestros planes.

Después de una conversación un tanto perturbante nos dirigimos al palacio, entre los que íbamos era Melisa, Paul, Mu, Cecilia y yo, el resto se quedo o salió de paseo.

Al llegar al palacio anunciamos nuestra llegada y 2 guardias nos dirigieron hacia el rey.

Con lagrimas en los ojos el rey y la reina nos recibieron.

“¡Bienvenida hija!”

Rápidamente la reina me abrazó.

Bueno, el cuerpo al que están abrazando sin duda es de su hija pero prácticamente yo soy a quien debería estar abrazando, eso era lo que expresaba en mi mente.

“A mí no es a quien deberías abrazar, si no a la persona que se encuentra detrás de mí”

Cuando dije eso el rey y la reina dirigieron su mirada hacia más al fondo y el resto de mis camaradas estaban ahí, entre ellos se encontraba Mu con su forma materializada.

“¿Otra?”

Se le escapó al rey una pequeña interrogante al ver una segunda persona con la apariencia de su hija.

“¡Hola mu papá, hola mu mamá!”

“¡Hija!”

La reina corrió a abrazar a Mu.

El rey parecía querer demandar alguna explicación, pero por la atmósfera de la reunión de madre e hija hiso que el se quedara en silencio.

Poco después nos dirigieron a una sala, donde nos aguardaba un banquete.
Sorprendente.

Me sorprendía ver que en el salón había una larga mesa llena de comida.

“Tienen buenos cocineros, no hace mucho que llegamos y ya esta todo preparado”

“Nos enorgullece que tenemos a los mejores en todo el reino, si lo deseas puedes quedarte junto con nuestra hija”

El rey respondió y a la vez pretendía iniciar una conversación para sacarme información.

“Bueno mu les contaré a mu detalle cuando nos mu sentemos”

El rey hiso una expresión de enojo al escucharme imitar el mu de su amada hija.

El orden en que nos sentamos fue de un lado el rey, la reina y Mu y al otro lado yo, Cecilia, Paul y Melisa, todos en orden respectivo a mi mención.

“Seré directo, ¿Quién eres?”

El rey me lanzo su mayor duda.

“Yo también seré directa, puede verme a mí y a su hija como la mis existencia y a la vez dos formas separadas”

“¿Cómo es eso?”

La verdad es que la fusión de nuestras almas aun no ha frenado y tarde o temprano ambas dejaremos de existir como dos seres y formaremos un nuevo individuo.

“Querido, velo como que ahora tenemos gemelas”

La reina estaba algo entusiasmada.

“¿Entonces tengo dos mamá?”

Todos se quedaron en silencio ante lo que dijo Cecilia.

“Tu eres la hija de mi hija”

La reina es la que rompió el silencio.

“Mi mamá es Casandra”

Ceclia se aferró a mi brazo mientras respondía.

“¡Vaya, vaya!, dos hijas y una nieta”

Parece que el rey se rindió en tratar de encontrar más información. Bien hecho mamá.
Ahora mu le vas a decir mu mamá.

Recuerda que pronto llegará el momento que seremos el mismo ser.

Lo mu sé, Pronto mu seremos 3 mu almas en el mismo mu cuerpo.

Las condiciones para volverme un ser divino estarán más cerca de cumplirse.

De momento la comida continuó sin muchas perturbaciones, pero eso no lo podía permitir, bueno era inevitable que aruinará un poco la felicidad de madre y padre.

“Solo estamos de paso, aun hay muchas cosas que hacer”

“Lo mu siento, pero mi mu viaje no mu ha terminado”

“Ya veo, mi hija ha crecido tanto”

Esas fueron las palabras del rey que lo hacia ver como un padre orgulloso.

“Me mu are cargo de los mu rebeldes y traeré a mu hermano de regreso”

Parece que Mu dijo algo innecesario.

Las caras de el rey y la reina se tornaron de personas preocupadas.

“Confíen en nosotros”

Saqué mi tarjeta de presentación y casi de inmediato también mis compañeros sacaron su tarjeta.

Al mismo tiempo se la mostramos al rey y reina.

El rey y la reina se quedaron impactados.

“Ya veo, no hay forma en que pueda convencerlos de que se queden”

Parece que Papá ha entendido que no es posible usar la fuerza en nuestra contra.

“Descuiden, vendremos de vez en cuando”

Ante mi repuesta la afligida expresión de mamá se tranquilizó.

Mamá, papá, mu es raro que los mu empieces a ver de esa mu manera tan mu pronto.

Es principalmente a la influencia de tu alma.

Luego de eso nos despedimos e iniciamos con nuestro tour en Crabar.

La verdad es que no nos divertimos mucho, la tarde llegó rápido y tuvimos que regresar.


(Nota del autor: Perdón si el nombre del capítulo no concuerda con la narración, pero era inevitable)


















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario