domingo, 23 de octubre de 2016

Capítulo 054: Hacker (Primera parte).



“¡Hemos llegado!”

El chofer me comunica nuestra llegada a Crabar.

Yo estoy acostada con los ojos cerrados.

Me paro y empiezo a caminar sin abrir los ojos.

Para no tropezar activo SEMI observación y con mis otros sentidos agudizados logro andar como si mis ojos estuvieran abiertos.


Tengo los ojos cerrados porque así es más efectivo el uso de hacker.

Si se preguntan ¿Por qué estoy usando hacker?, no es que quiera activarlo, lo que pasa es que entre más nos acercábamos a Crabar sentía como alguien trataba de ingresar a mi información con hacker.

Sabía que el ataque con hacker ocurriría aquí, pues antes pude identificar que la persona que me trataba de hackear antes es de este lugar, pero aunque lo sabía no conocia que el nivel de hacker del enemigo estuviera a un muy elevado nivel.

Su habilidad me supera por mucho, por eso no me queda más que ir en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Supongo mu que entonces no iremos aun mu a ver a mis mu padres.

¡Al fin me hablas!, perdona por posponer la visita por un rato más.

No mu importa.

“¡Escuchen todos!, saldré por un momento así que espérenme en gota, no se les ocurra salir o podrían morir”

Todos me vieron con asombro.

“¡Rayos, no tengo tiempo de explicarlo, es una orden, quien desobedezca será desterrado de Lluvia y perderá su lugar en arcoíris!”

Después de eso empecé a correr.

Me gustaría usar SEMI espacio pero estoy usando mi máximo control en hacker.

“(Eres buena con hacker)”

De pronto escucho una voz de un niño en mi cabeza.

Acaso es telepatía.

“(Si piensas que estoy usando telepatía estas equivocada, estoy grabando mi voz en tu mente a través de hacker)”

Como imaginaba esto es más peligroso de lo que creí, con su habilidad en hacker podría incluso modificar la mente de las personas.

“(Fue una buena idea que crearas un gran sistema de seguridad en tu nave, ¿Cómo le llamabas?, aquí está, se llama gota. Puedo fácilmente destruir ese sistema y atacar a tus compañeros, pero no me interesan)”

Eso me deja una preocupación menos.

Acaso tendré que usar SEMI de los dioses con este escuincle.

Acaso tendré que usar SEMI de los dioses con este escuincle.

¡Rayos, está atacando mi mente!

Voy generar información falsa como reemplazo.

“(Un sistema falso, ¡Que divertida eres!, Pronto me apoderaré de tu cuerpo)”

Acelero el paso.

No quiero recurrir a SEMI de los dioses así que debo encontrar al responsable, pero cada vez que llego al lugar que se supone es donde está el atacante resulta información falsa.

“(¿Por qué tienes los ojos cerrados?)”

¡No puede ser, me esta hackeando sin cerrar los ojos!

“(Sabes, si quisiera acabarte podría enviar la información al rey del país monstruoso, pero realmente quiero que me diviertas eternamente)”

Parece que este niño se ha apoderado de toda la información del mundo.

“(Te podría guiar al paraíso en lugar de la estúpida ángel. Solo bromeo, eso es imposible para mí)”

“(Pronto te encontraré)”

“(También has logrado grabar en mi mente, me sorprendes)”

Esas cuantas palabras que le gravé me costó bastante lograrlo, la idea es hacer que él también se concentre en su sistema antihacker.

“(Oye, podría ayudarte con tu venganza hacia los rebeldes que te separaron de tu hermano)”

Ya veo, aún no ha logrado acceder a toda mi información.

“(Cuando te asesinaron quede bastante triste, tenía ganas de destruir todo, pero luego apareció ese niño, él se llevó tu cuerpo y poco después volviste a la vida)”

Aprovecharé esta oportunidad.

Quito algunos sistemas de seguridad de mi información.

“(¿Qué es esto?, ¿El alma de un hombre ahora posee ese cuerpo?)”

¡Bien!, ha funcionado, la sorpresa de recibir información impactante ha hecho que el baje la guardia y he podido conocer su localización actual.

“(¡Buena jugada!)”

De pronto el ataque de hacker desaparece.

“(Es suficiente diversión por hoy, te estaré esperando en mi casa)”

Al terminar el ataque con hacker, abro mis ojos y empiezo a caminar hasta el hogar del niño.

Llago al lugar destinado y lo que veo frente a mi es una gran mansión.


“(¡Bienvenida a mi jaula!)”
















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario