domingo, 23 de octubre de 2016

Capítulo 052: Preparaciones para un viaje.



Al fin podemos iniciar con los preparativos para ir al pueblo de los ángeles y ahí encontrar la biblioteca legendaria.

Como se han dado cuenta ahora la estúpida ángel es parte de arcoíris y así ha quedado su tarjeta de presentación:


Nombre
Fátima Pacifica Guía
Genero
Femenino
Edad
17 años
Ocupación
Aventurero
Rango
S
Tipos de control de SEMI
Agua 100%, observación 100%, invocación 100%, Gravedad 100%
Gremio
Arcoíris

Se podría decir que Fátima es la más débil de todo el grupo, pero aun así estoy sorprendida que en poco tiempo haya logrado el rango S, imaginaba que tomaría al menos un mes y el resultado fue en menos de una semana.

La verdad confieso que todos los miembros actuales los he estado seleccionando por ser talentos innatos y la mayoría sin reconocimiento público. Tengo una habilidad que ni yo misma comprendo que de alguna forma me hace entender quienes tienen gran talento en SEM y que SEMI es su fuerte, tal vez es a causa del elixir que cree en una ocasión.

La primera vez que llegue a este mundo descubrí muchos talentos, pero me concentré solo en los más actos, entre ellos estaba Lusi. Lusi me hackeo y eso hiso que decidiera mantenerme en guardia, pero ahora sé que ella es un apóstol de Ses o en otras palabras de Carnel.

Ahora que lo pienso, su nombre es igual al de aquella enfermera que cuidaba de Carina.

(Nota del autor: para aquellos que no lo recuerden Ses, Carnel y Carina son la misma existencia)

En otra ocasión le preguntaré a Carnel.

Ahora estamos frente a gota listos para partir, ¿Qué opinas Mu de volver a ver a tus padres y a tu hermano?


¡Sin respuesta!

Últimamente Mu ha estado callada que ha llegado a preocuparme.

“¡Están todos listos para partir al paraíso!”

Nuestro destino es la ciudad de ángeles, pero en el camino pasaremos por Crabar.

“¡Jajajaja!, Solo a ti se te ocurre decir eso, sabes que invadir y robar no es algo que deseemos los de arcoíris”

La que me dio esas palabras es Leslie, posiblemente ella es la más afectada por lo que estamos por hacer, por cierto Leslie está sentada en uno de mis hombros, si se preguntan cómo, la respuesta es que está usando el pequeño y lindo cuerpo que le hice cuando nos conocimos.

“Sé que es demasiado pedir realizar actos como robo, pero necesitamos esos libros para hacer frente al rey del país monstruoso”

De momento el rey del país monstruoso no nos ha puesto en la mira así que debemos aprovechar el tiempo que nos queda antes de ir a guerra contra el país monstruoso.

“… pero pedir que nos presten los libros no es una opción, las reglas de los ángeles son muy estrictas además ellos no permitirían que humanos pongan un pie en Paraíso”

Fátima acaba de decir la verdad sobre lo limitados que estamos en opciones, no podemos simplemente pedir los libros, ya que no nos los prestaran incluso si es para un bien de mucha importancia.

Sin ninguna mención de importancia nos subimos a gota y nos dirigimos a Crabar.

De antemano envié una carta indicando nuestra ida al rey de Crabar, el cual es el papá de Mu.

En la nave yo me encuentro en la sima disfrutando del viento que golpea de una manera relajante mi cabello, Melisa y Carnel están dentro jugando un raro juego de cartas originario de este mundo, Cecilia y Felion están casando monstruos, es raro que los monstruos casen monstruos.

Este viento es tan relajante que no sería sorpresa quedarme dormida.


(Inicio de sueño de Casandra)

“Reportando, La infiltración ha sido un éxito”

Estoy en una pradera cubierta de pasto y frente a mi hay una especie de grieta dimensional en la cual se alcanza a ver a dos personas hablando.

“Buen trabajo, espero que con los preparativos no volvamos a perder a nuestros camaradas”

“Vas a anular el génesis que peca en Carnel”

“Aun no me es posible”

De pronto se detiene la conversación y parece que se han percatado de mi presencia.

“¡Hola mi yo del pasado!”

Así es, una de las personas que estaba hablando es mi yo futura.

“Lamento interrumpir, pero si el génesis peca en Carnel, me gustaría ayudar”

Sé que es grave que Carnel este afectado por el génesis. Por ejemplo si un ser en el futuro es derrotado con génesis, puede ser borrado de todos los tiempos y dimensiones, así que de acuerdo a la conversación anterior Carnel murió por génesis en su tiempo y muy pronto desaparecerá de mi tiempo.

No lo permitiré.

“Un problema a la vez. De momento hazte cargo de los libros”

“No podrías pasarme una copia de los que posees”

“¡¿He?! No recuerdo que fuera tan perezosa”

Al poco rato el campo se torna a relampaguear de color rojo y se escucha un ruido, todo en similitud a la activación de una alarma de alerta.

“Parece que tienes que despertar”

(Fin del sueño de Casandra)


Rápidamente me levante y observe a mí alrededor.

Frente a Gota está un monstruo abeina, el monstruo abeina es una gigantesca criatura formada de miles de abeinas y alcanza el rango 7, la abeina es una especie de abeja casi similar a las de mi antiguo mundo.

Haciéndole frente al monstruo abeina estaba Cecilia y Felion, con eso podía darme cuenta que es lo que pasó, pero de cualquier manera preguntaré.

“¡Hija, que fue lo que ocurrió!”

“¡Ha!, Mamá lo que ocurrió es que encontramos muchos panales de abeina y los estuvimos tirando y luego de pronto apareció este tipo”

Las abeinas pueden ser un peligro para los aventureros, hay una regla no escrita que dice que no se debe atacar a varias abeinas, la idea es que por lo general cuando varias abeinas mueren se puede manifestar un monstruo abeina o aparecer la reina abeina, en el peor de los caso una abeina de cráneo de rango 8 o una reina abeina ultra que es rango 9.

Bueno creo que dejaré que ellos se hagan cargo, solo de tratarse de una reina abeina ultra necesitaríamos la cooperación de todo el gremio.

No hace falta mencionar el resultado, es obvio lo que ocurrió al darse cuenta que Cecilia y Felion son monstruos con forma humana que han alcanzado el rango 9.

Ahora reanudamos nuestro viaje lo más pronto posible, no deseo toparme con la ira de una reina abeina ultra.

Detesto lo molesto.



Cap 52.5: Hermano de Mu.
(La narración de este capítulo es hecha por Mu)


No se lo mu he dicho a mu Casandra, pero mu he recuperado todos mis mu recuerdos.

Como mi mu hermano mayor me mu defendió, como el me mu dijo que siempre dijera mu.


(Recuerdos de Mu)

“Casandra he venido a visitarte”

“¿La visita a la zona agrícola fue bien?”

“¡hoi! No debes involucrarte en asuntos problemáticos a tu corta edad, lo que mi adorable hermanita debe hacer es divertirse, hacer berrinches y pucheros”

“¡Hmm!, no me interesa, yo quiero ser como tú”

“Eso es lo que hablo”

¡He!, parece que inflé los cachetes involuntariamente.

Quiero ser como hermano, el además de ser un príncipe heredero es un aventurero de rango A.

Mi meta es ser una aventurera rango A.

En mu una ocasión mientras mu corría hacia mu hermano me mu tropecé y deje escapar un mu raro ruido que sonó como mu.

“Te queda bien decir mu”

Hermano se mu reía de mí mu.

El tiempo mu pasó y no mu hubo más días felices.

Se mu formo un grupo de mu rebeldes con fines de mu derrotar a mi mu padre y al mu parecer me mu fijaron como un mu objetivo.

“¡No te vayas!”

Ahí mu estaba con lágrimas en los mu ojos.

Mi mu hermano se debía de mu ir de viaje para mu encargarse de la mu rebelión.

“Me tengo que ir, pero te prometo que regresaré pronto, mientras vuelvo podrías decir mu”

“Si mu”


Hermano mu nunca volvió y yo mu fui enviada a otro mu hogar donde mu pudiera estar mu a salvo.














































No hay comentarios.:

Publicar un comentario