martes, 25 de octubre de 2016

Capítulo 055: hacker (segunda parte).

(Este capítulo es narrado por Casandra y Leonel)


(Narración por Casandra)

Estoy frente a la puerta de la mansión donde habita el niño.

"(Toca, serás recibida por una sirvienta)"

Antes de tocar uso hacker.

Como lo imaginaba, el niño ha quitado sus defensas hacia el hackeo.

Logro descubrir su nombre y el motivo por el cual es hábil en hacker.


Toco el timbre.

Al poco rato como dijo Leonel me recibe una sirvienta.

"¡Hola!, en que puedo ayudarte"

"Mi nombre es Casandra Llosa Ivcher y quiero ver a Leonel"

"Si se trata de una Llosa Ivcher entonces debes ser la hija de la reina"

Asiento y en seguida la sirvienta hace reverencia y me empieza a guiar hacia la habitación del niño.

“Perdona que te haga caminar todo el recorrido hasta donde se hospeda”

“No hay problema, conozco sus circunstancias”

Pronto llegamos a la habitación de Leonel y sirvienta llama a la puerta de la habitación.

“Pasen”

Se escucha la voz de un robot y en seguida la puerta se abre en automático.

Dentro esta una habitacion con aparatos tecnologicos de diferente indole, incluso puedo ver el sistema de flotamiento de las naves planicies en varios de los muebles.

“(¡Hola!)”

Volteo hacia una cama y ahí esta la silueta de un niño recostado sin la capacidad de moverse.

“(¡Hola pequeña ave enjaulada!)”

Las circunstancias de este niño es que nació con una enfermedad de este mundo. A causa de su enfermedad sus huesos son frágiles y se le pueden quebrar fácilmente con el menor de los movimientos.

“(¿Sabes lo que sigue?)”

Mi pregunta tal vez sorprenda a muchos pero este niño asiente con la cabeza.

“¡Mi nombre es Casandra Llosa Ivcher y necesito en mi gremio un talento como tu!”

Fuerte y claro menciono mis intenciones para que la sirvienta las escuche.

“Tal vez seas de la realeza, pero me gustaría que no te burles de este niño”

La sirvienta es la única que se preocupa en esta mansión por el bienestar de Leonel. Ya comprobe con hacker que incluso los padres de Leonel lo ven como mera carga.

(Narración por Leonel)

Mi nombre es Leonel Ni Banqui, nací en una familia de nobles, muchos me podrán ver cómo una persona privilegiada pero la realidad es cruel.

Cuando nací se me diagnostico con una enfermedad en los huesos incurable, a causa de la enfermedad mis padres no me anunciaron como su hijo y solo me arrojaron en una pequeña habitación al cuidado de una enfermera que esta trabajando como sirvienta.

Impotente tirado en mi cama, cuando era un bebé no paraba de llorar. Supongo que los bebés pueden sentir el abandono de sus padres, lo único bueno es que había una persona que estaba lista a cualquier hora para ayudarme, me hubiera gustado no haberle causado tantos problemas a Imelda Polar Rosas, ese es nombre de la sirvienta que se preocupa mucho por mi. Bueno es inevitable, cuando era un bebé lo único que deseaba era el afecto de mis padres.

Impotente dia a dia en la cama, llegó el momento en que paré de llorar.

Quiero conocer el mundo, era mi mas grande deseo y entonces un dia pude ver una extraña luz, se trataba del flujo de SEM.

Poco a poco empecé a entender ese flujo de SEM y pude ingresar a mucha información importante.

Dentro de la información que aprendi estaba sobre la corrupción de mis padres, esas personas no merecen que los llamé padres, ellos incluso hicieron trato de esclavos con el país monstruoso, al descubrir eso incluso so pude sentir como el ultimo pedazo de afecto en mi corazón se rompía.

Mis padres no merecen ni existir, con eso en mente busque en el mundo alguna persona que estuviera en mi misma situación, pero generalmente todos los nobles eran iguales, así que estaba apunto de decidir que debía hacer colapsar este país, usando hacker no era algo imposible.

Practicaba cada día para poder dominar cualquier sistema desde mi propia habitación e incluso involucré a Imelda, le daba indicaciones y me ayudó a establecer los primeros sistemas tecnológicos en mi habitación.

Pronto mi habilidad en hacker sería lo suficientemente buena como para destruir mi nación, pero no perdía la esperanza que entre las personas más influyentes existiera una que fuera esperanza para este país y un día decidí revisar la familia real y ahí estaba.

Antes no había ido por la familia real porque me imaginaba lo peor, pero me sorprendió bastantes ver que ellos eran la excepción.

Entonces entendí que no por nada este país aún seguía existiendo.

Entre la familia real había una niña que era unos 5 años más grande que yo que me llamó mucho la atención, ella era feliz, tenía una vida contraria a la mía.

Empecé a desarrollar el sentimiento de querer proteger esa forma de vivir, pero entonces le vino la tragedia a la familia real.

Se formó una rebelión, todos los rebeldes eran principalmente nobles corruptos.

Intente destruirlos, pero algo los protegía y mi nivel de hacker no era lo suficientemente bueno como para acabar con sus defensas.

El hermano desapareció y la niña fue enviada a otro lugar.

El tiempo pasó y la niña creció.

Impotente en mi cama vi como asesinaban a la chica.

Mi corazón se rompió en ese momento. Estos imbéciles le habían arrebatado felicidad a esta persona, entonces había decidido destruir el mundo y para ello me concentré en desarrollar más hacker.

Antes de poder ir con todo contra este mundo ocurrió un milagro.

La chica revivió y ahora esta frente a mí.

“(¿Sabes lo que sigue?)”

“¡Mi nombre es Casandra Llosa Ivcher y necesito en mi gremio un talento como tu!”

“Tal vez seas de la realeza, pero me gustaría que no te burles de este niño”

“(Imelda, iremos con esta persona)”

Imelda se que en total silencio al escuchar mis palabras gravadas en su mente.

“(Aquí no hay futuro para nosotros. Descuida esta persona nos guiará a un buen destino)”

“Si el amo lo dice, creeré en sus palabras”

“(Casandra, te prestaré mi poder en lo que sea que lo requieras, incluso no importa si deseas destruir este mundo)”

“Ya conoces mi historia luego de la resurrección por lo tanto ya debes saber que no soy esa niña y cual es mi verdadero objetivo”

“(No me importa, usame como lo desees)”

“Siendo ese el caso…”

Casandra se aproxima hacia mi.

SEMI ********* Cambiar ADN”

Después de escuchar un zumbido una luz envuelve mi cuerpo.

Justo como lo imaginaba, el SEMI de los dioses puede curar mi enfermedad.

“He curado tu enfermedad, pero lamentablemente aun no serás capaz de caminar, para poder caminar tendrás que esperar un tiempo”

“Jajajaja, lo que esperaba de una futura diosa”

Imelda que sorprendida al escucharme hablar. Lo que ocurre es que la enfermedad había inclusa avanzado al punto de debilitar los huesos de mi mandíbula.

Veo como lagrimas se empiezan a formar en los ojos de Imelda.

“Imelda Vámonos”

Imelda asiente con la cabeza y me ayuda a sentarme en una silla con dispositivo de flotamiento.

Luego que los tres nos alejamos de la mansión hago que esta explote.

Estos serán los fuegos artificiales que nos darán la despedida de nuestra antigua jaula.

















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario