domingo, 23 de octubre de 2016

Capítulo 053: Historia de un ángel.

(Este capítulo es narrado por un ángel de nombre Esperanza)


Mi nombre es Esperanza Tragedia Tempestad, supuestamente mis padres me llamaron Esperanza para tratar de neutralizar los apellidos que son una característica de mi familia, por generaciones mi familia ha tenido que lidiar con la mala suerte y muchas veces a su causa han muerto a temprana edad.

Todos señalaban y eludían el contacto con mi familia, podría decirse que éramos marginados.


Un día apareció un monstruo rango 8 y ataca el paraíso. Pueden adivinar ¿Cuál fue la primer casa víctima del primer ataque?

Fue mi casa.

En ese desastre perdí a mis padres.

Luego llegó el grupo de subyugación y derrotaron muy rápido al monstruo, siendo que mi casa y otras 11 fueron destruidas, los resultados; yo fui la única sobreviviente.

Desde ahí nadie me marginó, pues a partir de desastre no se pudo distinguir a que hogar pertenecía.

Varios ángeles se me acercaron para hacerme preguntas pero en ese momento como estaba en shock no pude responder.

“Tú eres Esperanza tragedia tempestad”

Quede sorprendida por un momento, pero al ver quién era el que me mencionaba la sorpresa desapareció. Se trataba del ángel que me había rescatado.

Mi salvador forma parte del ejército de subyugación y es un alto mando que se encarga de dirigir una unidad.

Si lo tuviera que describir, diría que es un tipo alto y guapo, cabello lacio y largo y su piel tiene una tonalidad clara.

“Aunque tu familia ha muerto tu estas viva y debes vivir al máximo por respeto a los que ya no están”

Sus palabras se quedaron grabadas en lo profundo de mí.

“Te doy un consejo, nunca menciones tu apellido”

Seguí las instrucciones de mi salvador y el me tomo como su aprendiz.

Luego que pasó el tiempo y completé mi entrenamiento él me recomendó en la biblioteca legendaria donde fui contratada como guardiana.

En la biblioteca legendaria logre frenar el avance de un grupo de delincuentes que buscaban robar los libros y gracias a ese logro fui promovida.

Prácticamente todo apuntaba a que tendría una vida mejor, pero…

Mientras patrullaba escuche un ruido, así que me dirigí a toda velocidad al lugar destinado.

Me pare donde provenía el ruido.

El ruido era como de vidrio quebrándose.

Frente a mí se empezó a formar una grieta en el espacio.

Estoy en total interrogante, no sé lo que está ocurriendo.

Pronto empieza a salir un niño de cabello amarillo de la grieta.

Si usó una habilidad de SEMI espacio es posible. No, en que pienso, es imposible, todo el paraíso está rodeado de una barrera de agua. El agua es un gran aislante para el flujo de SEM, es difícil activar las técnicas de SEMI en el agua.

“¡Hola!, trataré de ser rápido”

De pronto mi cuerpo quedó inmóvil y solo podía ver como él se acercaba a los libros.

“¡Bien, hora de empezar!, será un buen regalo para mi amada”

El niño uso un extraño flujo de SEM que generaba copias de los libros.

Casi en un instante empezó a sonar la alarma. Esta alarma avisa cuando los libros son tocados por un intruso o se les aplica SEM.

“¡Vaya, vaya!, parece que ya no tengo mucho tiempo antes de que vengan los ángeles”

¿Quién es este niño, Porque sabe mucho parece que sabe mucho?

“¡Uh!, me faltaron solo 70”

El niño desaparece y enseguida entran los ángeles guardianes.

“¿Qué ha pasado aquí?”

Aunque expliqué que estaba paralizada y por eso no pude detener al niño que copió los libros sin permiso, no me creyeron.

Un ángel juez usó hacker para determinar si estaba libre de culpa.

Quede absuelta de la culpa, pero mis apellidos se dieron a conocer.

Mi maestro fue degradado de su puesto por recomendar a la encarnación de la tragedia y yo perdí mi cargo de guardiana y como acto de piedad según lo que ellos dijeron, me pusieron en un puesto de limpieza de la biblioteca legendaria.


Prometí que no quedaría así, lograría algo admirable para que le devolvieran su puesto a mi maestro.















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario