domingo, 23 de octubre de 2016

Capítulo 051: Cecilia Vs Melisa y Paul.

(La narración de esta capítulo es hecha por Casandra, Cecilia, Paul y Melisa)


(Narración por Casandra)

De antemano sabía que esto debía ocurrir.

Pero ¿Por qué no lo olvidó?

Estaba confiada en que los niños olvidan fácilmente.

Estamos en una especie de arena en forma de estadio, esta construcción pertenece a la escuela en Lluvia.


De espectadores estamos Leslie, Mu, Carnel, Felion, yo y toda la gente que está viviendo en Lluvia.

Lo que estamos por presenciar es un batalla entre Cecilia contra Paul y Melisa.

Tal vez se puede decir que hay una desventaja en números para Cecilia, pero ella lo quiso así.

(Narración por Cecilia)

Al fin podre probar que ya no soy la de antes y venceré a la persona que me derrotó aquella vez en el bosque.

Mientras pensaba en lo emocionante que será la batalla Paul se acercó a mí.

“Aunque esta pelea termine en tu derrota o tu victoria sigamos dando lo mejor por lluvia”

“¡Claro!”

No hay forma de que me oponga a arcoíris por una pequeña pelea, arcoíris es el orgullo de mamá y por lo tanto es mi deber su supremacía.

Mientras Paul se retira, Melisa lo sigue caminando atrás de él. Cuando Paul y Melisa llegan al otro extremo de la arena es lo que marca el inicio del combate.

“Esta vez no podrás derrotarme usando el tiempo”

Al instante activo espada de campo deseo y espada del deseo.

Campo deseo me da grandes ventajas usando el campo a mi favor y espada del deseo puede cortar lo que sea. La verdad es que espada del deseo es una compresión del SEMI deseo es un pequeño espacio y posee múltiples efectos, generalmente no puedo controlar lo que pasará, pero eso no importa porque lo que ocasiona casi siempre es lo deseado.

De pronto el tiempo se detiene.

El tiempo se detiene pero yo puedo presenciarlo todo como si no ocurriera nada, eso es gracias al campo deseo, claro está que aunque lo vea todo de forma normal no puedo mover mi cuerpo, mi cuerpo esta frenado en el tiempo.

Mientras Paul se me acerca lentamente, yo no estoy angustiada. Sé que mi espada del deseo puede romper la habilidad de Paul, pero lo aré cuando este cerca para cortarlo.

Lo único que no comprendo es porque Paul calmadamente se aproxima a mi ubicación, debe saber que es molesto ver como se hacer paso a paso.

Date prisa.

Al momento que Paul llega lo suficientemente cerca uso espada del deseo y la habilidad de tiempo pausado es neutralizada, entonces sin margen de oportunidad lo ataco con un corte.

Con un solo corte puedo lograr mi victoria.

De pronto Paul desaparece.

¡¿He?!

Acaso lo abre acabado totalmente, no es posible.

Debo pensar.

Al instante se me viene la imagen de Paul acercándose y luego retirándose mientras desaparece tras Melisa.

Ya veo, Cuando Paul se acerco era parte del su plan de ataque.

Abanico mi espada y como si grietas se formaran en el espacio se rompe una especie de capa invisible.

Delante de mi logro ver como Paul aparece de la nada.

“Veo que has destruido el otro tiempo que cree”

Así como dice Paul, el aprovecho el ser cubierto de mi vista por Melisa para activar otro tiempo, el cual es una habilidad que genera una especie de dimensión en otro tiempo, en el caso del que creo Paul tiene alrededor de una diferencia de 3 segundos.

Después de crear otro tiempo se ocultó en él y cuando activo pausa de tiempo en el mismo tiempo o más bien en otro tiempo activo eco del pasado. Eco del pasado permite reproducir cualquier sucedo que haya ocurrido y el hiso que se repitiera la imagen de él cuando se acercaba a mí en el pasado, supongo que se dio cuenta que era peligroso que se acercara a mí.

Se me escapa una sonrisa burlona, es inevitable, estoy tan emocionada de poder pelear con alguien al mismo nivel.

(Narración por Paul)

Escalofriante.

Cuando Cecilia cortó mi eco del pasado me estremecí.

De haberme cortado ya estaría muerto o más bien sería parte de la nada.

Me pregunto si Cecilia sabe que el corte de la espada que creo es el fin para casi cualquiera, supongo que este mundo el único que podría soportar ese ataque es rey del país monstruoso.

El rey del País monstruoso es uno de los objetivos de arcoíris, por eso Casandra pretende poner sus manos en el resto de libros de la biblioteca legendaria.

Bueno estoy en un aprieto en este momento, pero fue mi culpa. Yo fui quien le recordó a Cecilia que Casandra le prometió una pelea de ella con Melisa y yo.

Después de ver que mi ataque falló y que destruyó mi segundo tiempo decido atacar de frente.

Hago aparecer 2 espadas y acelero mi tiempo.

Velozmente mis espadas de tiempo chocan con su espada del deseo.

Después de unos 100 choques de espada decido detener el tiempo, pero como si este no fuera activado, la espada del deseo elimina mi habilidad.

“Eres sorprendente, Al parecer nuestras espadas están igualadas en nivel”

Así es, si alguna de las espadas fuera inferior seria destruida por la superior al instante.

(Narración por Cecilia)

Que Paul pueda enfrentarme al mismo nivel, aparte él ha estado activando múltiples técnicas de tiempo y al no poder destruir todas solo elimino las más molestas como es pausa del tiempo.

Ha sido divertido, pero esto tiene que terminar.

Hago que aparezca en mi otra mano una segunda espada del deseo.

“Veamos que espada es más fuerte, la del tiempo o la del deseo”

Después de decir esas palabras me abalanzo a gran velocidad.

Nuestras espadas chocan una tras otra y mientras cada espada está en contacto contra las enemigas en constante fricción, brota un brazo de oz de mantis de mi espalda y atraviesa a Paul.

Varias imágenes de relojes empiezan a envolver a Paul, eso significa la activación automática de la habilidad de Paul que le permite reestablecer su estado a una condición pasada en un momento cuando estaba bien.

Esta es mi oportunidad.

Al momento intento cortar la habilidad de Paul, pero retrocedo varios pasos. En ese momento se cierran unas gigantescas fauces de donde estaba.

¡Ha!, hecho un suspiro y dirijo mi mirada a una Melisa que está inmóvil en un lado de la arena.

“Me había olvidado que estas también en la pelea”

“¡Que mala!, y yo que quería jugar un poco con la hija de mi hermanita”

(Narración por Melisa)

¿Por qué se han olvidado de mí?

Yo fui partícipe del plan de Paul. El me pidió que caminara a su espalda para cubrir momentáneamente la visión de Cecilia hacia Paul.

Yo vi cómo se enfrentaban, como Paul detuvo el tiempo he intentó acercarse a Cecilia usando eco del pasado.

Si dudan de como pude presenciar algo que ocurrió durante el tiempo detenido, la respuesta es que solo en la arena se detuvo el tiempo y eso es gracias a una barrera que hizo mi hermanita, lo que yo hice fue estirar mi cuerpo hasta colocar una parte de mi fuera de la arena, de hecho esa parte tomó la forma de una persona y ahora está sentada como espectador.

También debo mencionar que en este momento Cecilia y Paul está sobre mí, así es, he extendido todo mi cuerpo en la arena y lo he hecho parecer el campo.

Tener mi cuerpo esparcido por todo el lugar debería ser un peligro, pues eso significa que soy un blanco más fácil para ser cortada por alguna de las espadas de Cecilia, pero no me preocupo ya que poseo la tercera habilidad del anillo de los infames.

Les contaré de la tercera habilidad, se llama aislamiento y consiste es una especie de barrera que envuelve mi cuerpo.

Hay un cuento que narra el cómo surgió por primera vez el aislamiento: Existían 2 princesas que fueron desterradas de su reino por su propio padre el rey, un de ellas encontró amigos que la ayudaran, pero la otra al quedarse sola se dirigió a las profundidades del infierno y ahí derrotó al diablo, a causa de eso una delgada barrera la envolvió y aisló del mundo y sus peligros.

Con mi aislamiento el haberme tragado a Cecilia significa nuestro triunfo, ella al estar en mi estómago podría haberme hecho ceder pero como puedo activar la habilidad defensa suprema del SEMI reforzamiento significa que dentro de mi quedaría sin nada que poder hacer. Defensa suprema hace del cuerpo indestructible mientras no se realice ningún movimiento.

“Yo también quiero jugar en igual de condiciones”

Después de decirles eso hago que en mis manos aparezcan espadas.

“¡Es suficiente!”

Mi hermanita para el enfrentamiento cuando apenas me iba a integrar.

Me hubiera gustado probar mis espadas, pero para mí las ordenes de mi hermanita son absolutas.

(Narración por Casandra)

¿Qué creen que hacen?

Los 3 activaron espadas de alto rango.

Si se preguntan ¿Por qué una espada es la máxima expresión del SEMI?, solo les diré que se equivocan, puede ser cualquier cosa por ejemplo un cuchillo, una pistola o incluso una pelota, la única condición es comprimir grandes cantidades de SEM y controlar su flujo de acuerdo al tipo de SEMI que se maneje.

En si puedo saber los efectos de las espadas de Paul e incluso de las de Cecilia, pero las de Melisa me tienen intrigada.

Aunque pude haber utilizado esta oportunidad para conocer los efectos de las espadas de Melisa, mis instintos me dicen que puede ocurrir una tragedia si la pelea continúa.

“Los 3 han demostrado por qué los elegí para ser parte de arcoíris”

Estoy frente a los tres en la arena.

“No puedo permitir una pelea hasta el final, en otra ocasión lo haremos pero de momento tendrán que conformarse”



Cap 51.5: Admirar el futuro.
(La narración de esta capítulo es hecha por Jeli)


Mi nombre es Jeli Bele Díaz y soy la hija del chofer de gota.

Hoy mi papá me trajo a presenciar una pelea de algunos miembros de lluvia, cuando vi la pelea quede totalmente sin habla.

“Cuando la escuela de lluvia abra, quiero estudiar aquí”

“Si, de hecho ya lo platiqué con mi jefa”

Papá me da un afirmativo a mi deseo, según parece ya lo arregló con nuestra diosa.

Casandra es nuestra diosa, aunque ella nos pidió que la empezáramos a ver como a una diosa, pienso que no es ningún problema porque ella tiene la capacidad de un supremo.


Algún día yo también seré parte de arcoíris.













































No hay comentarios.:

Publicar un comentario