domingo, 12 de marzo de 2017

Capítulo 075: El gran escape de Paraíso (Primera parte).

(Este Capítulo es narrado por Fátima)


Al abrir los ojos lo primero que veo es un techo conocido.

¡Que nostálgico!

Donde me encuentro es donde viví por más de 10 años antes de conocer a Casandra, se trata de una pequeña cabaña.


Al ver a mi alrededor noto los muebles algo rústico, estos están tallados a mano, de hecho son mi creación.

Y estoy recostada en un sillón y cerca a mi hay una cama, en la cama yace el cuerpo de una persona.

De pronto se abre la puerta de la habitación.

“¿Todavía no despierta mi hermanita?”

La persona que hace esa cuestión es la que acaba de entrar, se trata de Melisa quien ha estado preocupada desde que Casandra quedó inconsciente.

El cuerpo que yace a un lado de mi en la cama se trata de Casandra, ella ha estado así desde que enfrentamos al bebé ilunus.

Desde ese fatídico momento ha pasado un mes.

Niego con la cabeza y luego veo hacia el techo recordando lo sucedido aquel día.


(Recuerdo de Fátima)

“¿Por qué está aquí el guardián?”

Estoy consternada, el guardián ha hecho su aparición por primera vez en más de 100 años.

Acaso es demasiada nuestra mala suerte.

“¡Tenemos que huir mu!”

Esas son las palabras de Casandra y casi al instante se nubla mi vista.

“¡Rayos!, ese maldito monstruo nos está siguiendo a través de espacio mu”

Mientras no puedo ver nada escucho esas palabras de queja de Casandra.

“¡¿Qué te pasa estúpida criatura?, deja de intervenir en mi espacio mu!”

No entiendo lo que está pasando.

[Mensaje del sistema: La transportación que Casandra activo en ti ha sido neutralizada, prepárate para emerger del espacio nulo]

Acabo de escuchar la voz de Casandra, pero por alguna razón suena como si se tratara de un especie de notificación.

Pronto la vista regresa a mi y lo que veo es a Casandra parada frente a nosotros con las manos al frente tratando de frenar algo.

Al ver mas haya por un momento me pongo pálida.

La técnica que Casandra está frenando es una esfera negra. Si mi memoria no me falla, este es el poderoso ataque conocido como destrucción de la vida, pero no uno simple, se ve que se trata de uno capaz de imbuir en tragedia todo un reino.

“¡Estupida lagartija deja de molestar mu!”

Casandra acaba de llamar lagartija al guardián de Paraíso.

Mientras observo con atención veo como muchas barreras parecidas al cristal están bloqueando el paso del ataque, pero estas se están quebrando una a una.

Un momento después Casandra se desvanece y luego aparece a nuestro lado. Mi visión cambia repentinamente, observo como el ambiente que me rodea es modificado.

En el nuevo paisaje estamos todos sentados mientras Casandra está de pie frente a nosotros con las manos extendidas hacia una determinada dirección. Al mirar a esa dirección a lo lejos se ve la esfera negra que está siendo retenida por innumerables capas semitransparentes.

La esfera negra desaparece y en un instante Casandra recibe un colazo por parte del guardián, Luego de eso sale disparada a gran velocidad.

¡Muy peligroso!, todos estamos atónitos, somos inútiles ante tal despliegue de poder y habilidades.

“Supongo que tendré que ayudar”

Felion se para mientras dice esas palabras.

“No se puede evitar”

Eso lo dice Leslie mientras ella también se levanta.

Se me había olvidado que entre nosotros hay algunos que no están tan lejos del poder que posee el rey monstruoso.

“Innecesario mu”

Casandra se para mientras dice eso.

¡¿He?!

¿Desde que momento Casandra estaba sentada a nuestro lado?

Incluso Felion parece sorprendido.

“Se que planeabas tomar tu forma de monstruo para poder ir con todo contra bebé ilunus mu”

Mientras Casandra dice eso parece que el guardián se ha percatado de la nueva localización de Casandra.

“¡Felion yo lo distraeré por un momento, aprovecha para abrir una puerta hasta el estanque mu!”

El guardián avanza a gran velocidad pero casi al instante es frenado de golpe por Casandra, aunque es una Casandra que no es la que está con nosotros, quizá se trata de un clon.

Felion conjura casi en paralelo una puerta.

“¡Listo todos escapemos!”

La puerta se empieza a abrir hasta que se frena a la mitad.

Felion por alguna razón se está retorciendo de dolor.

“Ya veo esa lagartija está ejerciendo presión en ti mu, ni modo, por esta vez solo escapa por la puerta con Leonel mu”

“Vamonos”

Felion le dirige esas palabras a Leonel.

“Pero entonces todos estarán en peligro y yo seré el único a salvo”

“¡Callate!, solo obedece, no puedo mantener la puerta por mucho tiempo, confía en tu maestra y en mi”

Leonel cruza la puerta luego de parecer entender que es lo que están tratando de hacer con eso.

“¡Nos vemos pronto maestra!”

“¡Cuídate y protege a ese niño mu!”

“¡yo me encargo!”

Felion desaparece a través de la puerta y esta se desvanece.

“¡Bien, a proseguir con lo que sigue mu!”

Casandra empieza a avanzar a donde su copia está peleando y al parecer su copia está demasiado dañada.

“Estupida lagartija veo que te has estado divirtiendo masacrandome mu”

El guardián suelta sus dientes del cadáver del que posiblemente era un clon y vuela a gran velocidad contra Casandra.

Tal parece que el guardián se está tomando la pelea con calma, es como si dijera que él puede derrotar a Casandra en cualquier momento.

Cuando el guardián alcanza la posición de Casandra se logra notar como varias barreras se rompen como si se tratara de frágil cristal y en el último momento Casandra esquiva al guardián.

“Eres fuerte pero no dejas de ser una estúpida lagartija mu”

Casandra parece que le gusta decirle estúpida lagartija al guardian, la verdad no le tomo mucha importancia pero eso me hace recordar cuando me llamaba estúpido angel.

No se que sentir.

Casandra continúa esquivando mientras cambia de posición, al parecer está moviéndose alrededor de nosotros. Se pensaría que están jugando.

Llegados a un punto Casandra se detiene.

“¡Caiste mu!”

Casandra lo dice mientras tiene una terrorífica sonrisa en su rostro.

Empieza a aparecer un gigantesco circulo de invocación y en seguida surge de él una gigantesca puerta.

La puerta es de un color dorado y tiene dibujado extraños símbolos en los bordes, esos símbolos parecen una especie de escritura. La puerta tiene dibujadas 4 secciones en cada cuadro hay una imagen diferente, en el cuadro superior de la derecha hay gente dibujada, en el superior de la izquierda hay un monstruo devorando gente, en el inferior de la izquierda hay un grupo de monstruos y en el inferior de la derecha hay un grupo de gente cocinando un monstruo en lo que se ve como una fogata.

“¡Portero te pido de tu ayuda para escapar mu!”

Ante las palabras de Casandra se siento como el tiempo se detiene y la puerta se empiez a abrir.

Tras la puerta solo se logra ver oscuridad.

“Tal deseo solicitado por una belleza lo concedo”

Eso es lo que se oye en el viento, una voz algo áspera que resuena y que parece que su origen es detrás de la puerta.

Un montón de círculos de invocación empiezan a aparecer debajo de nosotros y en seguida mi vista se nubla.

“¡Como te atrevez a interferir en mi habilidad!”

La voz anterior se escucha que dice eso en el espacio oscuro.

[Mensaje del sistema: La habilidad de traslado del portero a sido negada, prepárate para emerger del espacio nulo]

Acabo de escuchar otro mensaje de una voz muy parecida a la de Casandra.

Cuando mi vista vuelve en si veo que todos estamos en un determinado lugar lleno de árboles y otras plantas.

“Parece que logramos perder a la estúpida lagartija mu”

Casandra expresa esas palabras mientras parece quitarse el sudor con una mano.

“Esa estúpida lagartija no nos dejara usar el pasaje del estanque mu”

Luego de esas palabras Casandra se tambalea y cae al suelo.

(Fin del recuerdo de Fátima)


“¡Un mes!”

Suspiro.

Me pregunto ¿Cuándo despertará Casandra? Y ¿Por qué está en ese estado?

Cada día hemos comprobado el estanque y ahí ha permanecido el guardián hasta ahora.

Al parecer el guardián está esperando que vayamos.


¡Despierta pronto!





































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario