lunes, 6 de marzo de 2017

Capítulo 074: En el paraíso (Doceava parte).

(Este Capítulo es narrado por Fátima)


Conociendo a Casandra todos están seguros de que ella va estar bien, pero yo se que los 5 ángeles que están peleando con ella son extremadamente poderosos, se dice que ellos no están tan lejos de alcanzar a rivalizar con el poder del rey monstruoso.

“Hay que apurarnos, se dice que las 5 estrellas son casi capaces de derrotar al rey monstruoso”

En este momento estamos todos corriendo hasta la ubicación donde está Casandra, yo he aprendido a usar SEMI observación al 100% y eso me ha permitido localizarla de manera fácil.


“Te estas preocupando de manera muy precipitada”

Esas son las palabras de Melisa justo un momento antes de alcanzar la posición donde está Casandra.

Al llegar vemos una escena poco común.

Mu esta partida en dos, al ver eso desviamos la mirada hacia Casandra.

Vemos como un ángel golpea el estomago de Casandra y lo perfora.

De pronto todos a mi alrededor están emitiendo una sed de sangre que causa bastante miedo.

La sed de sangre no dura mucho, el cuerpo de Casandra comienza a brillar.

“Golman, hemos derrotado a nuestro oponente”

Esas son palabras que al parecer la dicen un par de ángeles que son posiblemente los que mataron a Mu.

“Así que en realidad las dos eran un solo ser, ahora te estas uniendo de regreso, ¡Prepárense para la pelea más difícil!”

Eso lo dice el ángel que golpeo el estomago de Casandra, quien al parecer es el tal Golman.

Después de que el cuerpo de Casandra deja de brillar este está sin ninguna herida.

“¡Hola a todos!”

Esas palabras salen de la boca de Casandra y casi de inmediato está frente de nosotros.

No pude ver en absoluto como hizo para llegar aquí.

“Veo que estaban preocupados por mu”

¡¿Mu?!

Los ángeles se ve están desconcertados buscando la ubicación de Casandra y yo estoy confundida.

“¿Eres Casandra?”

Quien pregunta es Felion.

“Soy conocida de muchas formas, Casandra, Mu y hace mucho me llamaban Diona mu”

“Diona, mamá”

Esas son las palabras de Cecilia mientras hace una reacción algo tonta.

¿Qué está pasando?, ¿Quién es Diona?

“¡Que tiempos mu!, parece que ya me han localizado mu”

Tal parece que los ángeles están viendo para está dirección.

No me habia dado cuenta, junto a los ángeles esta una mujer desnuda sobre una gigantesca flor.

La chica de la flor es bonita, esta en el margen de mi gusto.

“Espérenme aquí un poco mu”

Casandra desaparece y al ver la ubicación de los ángeles veo como en la flor yace la parte superior de cuerpo de la chica bonita.

“¡Que desperdicio!”

Lo dije o lo pensé, si lo dije creo que estoy avergonzada.

“¡José, rápido activa conjunto!”

Según parece esa orden la da el ángel de nombre Golman.
De acuerdo a mis conocimientos, conjunto es uno de las más poderosas habilidades del SEMI Dúo y consiste en la unión de todos, sus mentes trabajarán en conjunto, prácticamente todo su ser colaborará en conjunto e incluso la vida de uno depende de la muerte de todos.

¿Con que José es un experto en duo?

Las 5 estrellas son muy famosos pero yo no conozco el nombre de todos, hasta ahora solo sabia que el más alto y musculoso se llama José y la más pequeña es Susan, ¡Ah! Y la belleza es Lilian. Se me antoja hacer muchas cosas con ella, esta…

“… tan bien proporcionada que se me cae la baba”

“De que hablas estupida ángel”

Hace mucho que no escuchaba que se me dijera así, pero no lo quiero escuchar de parte de Felion.

“¡Que molesto mu!”

Esas son las palabras de Casandra luego de que ha sido activada la habilidad conjunto.

Con una velocidad la cual es imposible que siga con la vista, Casandra alcanza la ubicación de José y lo que veo es como el cuerpo de José esta tirado, en el piso está todo pulverizado, solo de los hombros a la cabeza yacen intactos.

“No podras matarnos a no ser que acabes con todos en menos de 5 segundos, de lo contrario nos volveremos a regenerar”

Como en una historia de terror esas palabras salen de la boca de José.

Casandra sonríe.

Luego de fijar la mirada en la posición de los demás ángeles veo como Casandra está frente a cada uno de ellos.

“¡¿Eh?!, ¡¿Por qué hay muchas Casandra?!”

“¡Existencia del SEMI *********!”

Eso es lo que informa Leslie.

“¡Tiene que ser una broma!, ¿Cómo puede activar SEMI de los dioses sin mencionar el nombre?”

Esa es la duda que plantea Leslie.

La cosa es que según lo que me han dicho el SEMI de los dioses necesita de la mención del nombre para su activación, es por eso que los que escuchan el nombre en su lugar solo perciben un zumbido ya que para conocer ese nombre se debe tener las condiciones necesarias y al parecer 10% en todos los tipos de SEMI es una condición.

Casandra destroza a todos los ángeles con excepción de Golman, él parece que ha logrado hasta el momento esquivar todos los ataques dirigidos por Casandra.

“¡Rayos!, es demasiado poderosa, debo aguantar!

Eso lo dice Golman mientras huye.

Luego de que pasan los 5 segundos Golman parece aliviado pero Casandra simplemente le sonríe.

Los cuerpos de los otros ángeles se regeneran pero casi al mismo instante estos vuelven a ser pulverizados.

“Fin de la partida mu”

Esas son palabras de Casandra mientras sonríe de forma terrorífica.

Con un poderoso golpe el área donde esta el corazón de Golman desaparece y este cae en seco al suelo, al mismo instante la actividad de todos los ángeles cesa por completo.

“¡Gané mu!”

“¡Esa es mamá!”

“¡No podría esperar menos de mi hermanita!”

“¡Inigualable es mi maestra!”

“¡Que grande es la jefa!”

Todos empezaron a dar sus palabras de felicitación hacia Casandra mientras se acercaban.

“¡Sin duda escogí a la mejor mujer para enamorarme!”

Esa es mi felicitación.

“Todos quiero que presten atención mu, ahora que todo esta hecho debemos retirarnos lo más rápido posible mu”

Casandra parece algo alterada mientras nos da esa indicación.

“¿Por qué la prisa, somos tan poderosos que deshacernos de cualquiera es fácil?”

Ese es uno de los comentarios que plantea Felion.

“No mu, aun somos débiles mu”

Entiendo lo que quiere decir Casandra, aun no podemos vencer al rey monstruoso.

“He alcanzado la divinidad al 30% pero aun es muy poco mu, y si no nos damos prisa en retirarnos yo…”

“Grrrrrrrrrrrrrrrrr”

Se escucha un fuerte rugido antes de que Casandra pueda terminar de hablar.

Casi de inmediato todos volteamos a ver el lugar donde proviene el ruido.

Ahí esta en el aire un pequeño dragón verde.

“¡No puede ser!”

Eso se me ha escapado de mi boca.


Quien está flotando a lo alto es el guardián de Paraíso, el monstruo de mismo rango que el rey monstruoso, es un monstruo conocido como bebé ilunus.




































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario