jueves, 2 de marzo de 2017

Capítulo 073: En el paraíso (Onceava parte).

Cap 73: En el paraíso (Onceava parte).

(Este capítulo es narrado por Casandra)


“Ya veo, son dos”

El mu ángel central lo dice, por mu cierto ese ángel es un hombre de mu alrededor de 25 años, a mi mu parecer en mu apuesto, si no mu tuviéramos a mu Carnel tal vez seríamos mu atraídas.

Habla por ti misma estúpida Mu.


Los gustos de Mu me parecen malos, bueno no está tan mal, pero porque lo vería guapo, si debo ver a un hombre realmente guapo solo será Carnel.

Se mu podría decir que ese mu ángel guapo es el mu líder.

Estoy totalmente deacuerdo de que se trata del líder.

“Carlo y Susan irán por la chica de la derecha, Lilian y José por la de la izquierda, yo estaré en espera e intervendré si es necesario”

Esa es la orden que dirige el ángel líder al resto de sus camaradas, por cierto de acuerdo a lo que dijo a mi me toca pelear con Lilian y José.

Lilian se ve como una mujer de unos 30 años, es sexi y de un atractivo que sin duda le haría atraer la mira de todos los hombres, Cabello largo y lacio de color rojo, estatura de 1.70 metros, piernas largas y bien torneadas, todo su cuerpo tiene excelentes proporciones y su traje lo trae ajustado haciendo notar su encanto. A mi que antes fui un hombre ya no me atrae, pero es más que siento algo que se podría comparar a la envidia, bueno no importa, pronto mandaré a esa hermosura 3 metros bajo tierra.

José es un hombre que mide alrededor de 2.1 metros y su físico es musculoso algo imponente, pelo alborotado de color blanco. Bueno se podría esperar que muchas mujeres se enamoraran de el por su cuerpo formidable, un cuerpo que haría sentir seguridad, sin embargo a mi no me atrae ese tipo de hombre. Aunque diga que no me atrae no se que le vi a mi anterior esposo, él era un hombre musculoso. Si les sorprende mi declaración de un anterior esposo, es porque de momento poseo un alma doble, recuerden que los fragmentos de alma de la antigua mamá de Cecilia ahora son parte de mi alma.

Por cierto el esposo del que hablo no se trata del rey del país monstruoso, bueno en su momento conocerán todos los detalles.

“Será mejor que te rindas, me gustaría no hacerle daño a una niña tan bonita”

José me da esa advertencia.

“Mafalia activa tu brillo”

Ante esa declaración de Lilian aparecen en circulo a mi ardededor barias flores.

Esta flor debe ser la Mafalia, desconozco que clase efectos posea, supongo que se ha de tratar de una planta de Paraíso.

“Telia deslumbrarnos con tu belleza”

Alrededor de las Mafalias que son de color morado aparecen flores de color amarillo formando la imagen de un sol, esas deben ser las Telias.

Tengo un mal presentimiento.

Activo SEMI espacio para salir del campo de flores.

¿Qué es lo que pasa?

No pude transportarme.

Entonces comprendo que se trata de SEMI ley, según parece desde la distancia un poderoso usuario del SEMI ley esta prohibiendo el uso de SEMI Espacio.

Vamos a tratar de destruir la Ley.

Concentro SEM a través del flujo que interfiere con las condiciones del campo, para hacer desaparecer esa molesta condición que hace que el SEMI espacio no sea activado, pero por más que lo intento no logro nada.

Según lo veo este usuario es bastante poderoso, me gustaría tenerlo como miembro de arcoiris.

¿Qué piensas sobre el usuario de ley?

Le hago esa pregunta a Mu a través del pensamiento, lo que ocurre es que cuando intenté eliminar la ley logré notar que ella también lo estaba intentando.

Es mu peligroso, si el mu estuviera aquí podría mu derrotarnos.

La opinión de Mu es correcta, si el estuviera aquí no tendríamos ni la más ligera oportunidad.

Yo también intenté eliminar esa molesta ley, pero según veo es imposible para nuestro nivel actual.

Le doy a conocer a Mu que es una pérdida de tiempo el intentar interferir con el SEMI ley de ese usuario desconocido.

Mientras estaba inmersa en mi conversación del pensamiento José se me estaba acercando.

El caminar de José parece no perturbar ni un poco a las flores.

¿Cómo es siquiera posible?

Después de pensarlo por un rato, parece que el tipo está usando SEMI tangibilidad.

El SEMI tangibilidad tiene la capacidad de hacer la materia traspasable o lo intocable hacerlo tangible.

Debería hacer lo mismo para evadir las flores, pero me parece que imitar al contrincante es de cobardes.

Activo deterioro de almas, esta es una técnica del SEMI alma que elimina almas de bajo rango. Las almas de bajo rango son aquellas de un tamaño muy pequeño y generalmente están presentes en plantas.

Ante mi habilidad de alma las flores se marchitan y desaparecen en cenizas.

He decidido eliminar las flores antes de que puedan ser usadas en mi contra, la verdad aunque no se cual es el efecto de esas flores no pienso averiguarlo con mi cuerpo. Siendo ángeles fuertes se que los efectos de sus habilidades pueden constituir un gran problema en mi victoria.

“Lo has hecho demasiado rápido”

Esas son las palabras de Lilian y casi de inmediato en medio de todos empiezan a aparecer círculos de invocación.

Ya veo, he cometido un error.

Existen invocaciones que requieren condiciones para poder ser invocadas y entre más específicas sean las condiciones es más probable que la invocación sea un monstruo de alto rango, parece que las flores eran una de las condiciones y yo destruyendolas era otra condición. Solo puedo imaginar que esto no es para nada bueno.

En medio de los círculos aparece una gigantesca rosa y esta empieza a florecer, entre el brote se logra ver el surgimiento de una mujer desnuda.

Supongo que ahora esto se va tornar más difícil.

“Reina de las flores te doy la bienvenida y te pido me nos permitas ayudarte en la erradicación de quien te a ofendido”

Después de esas palabras de Lilian, José corre hacia mi.

José ataca con sucesivos golpes, intento bloquear el primero pero como si no hubiera colocado mis manos son atravesadas y luego uno tras otro los golpes impactan mi cuerpo.

No debería ser posible que SEMI tangibilidad logre que se ignore solo una parte.

Empiezo a analizar los flujos de SEM que están siendo dispersos, la idea principal es conocer la artimaña que está usando José para poder contrarrestar sus ataques.

De momento no he recibido gran daño pero si esto continua podría recibir un ataque letal.

El análisis me hizo darme cuenta que esta usando 2 tipos de SEMI, ellos son; tangibilidad y portador.

Ya veo, es una combinación, con portador suspende parcialmente el flujo de tangibilidad.

Mientras analizaba los flujos el monstruo de la flor se me acercó por la espalda.

Salto para esquivar hiedras con espinas que salen de las manos del monstruo y son dirigidas hacia mi, luego activo SEMI viento para moverme más libremente pues las hiedras empiezan a seguirme.

Mientras corro salto para esquivar un golpe de José, el golpe hunde un poco el suelo a causa de la presión ejercida y aunque la hiedra choca con José, este ni siquiera es tocado.

¡Que torpe!

Activo tangibilidad y las hiedras me traspasan.

¡Ven ustedes no son los únicos que pueden hacer eso!

“¡¡Cofff!!”

Toso mientras escupo sangre.

¡¿Qué?!

Estoy realmente confundida.

Luego de analizar mi cuerpo noto que hay una toxina que está atacando mi flujo de SEM.

Con que era eso, el golpe de las hiedras a José solo fue una especie de incitación para que copiara el método, pero aun con tangibilidad nuestro flujo de SEM es expuesto. Es un buen método para atacar el cuerpo de forma indirecta.

Rapidamente elimino las toxinas con SEMI sanación.

¡¿He?! No puedo recuperarme.

Luego de revisar los flujos veo que una nueva ley acaba de ser impuesta.

El usuario de SEMI ley acaba de negar el uso de SEMI sanación.

Ese tipo o tipa es una gran molestia, sin duda sería una gran amenaza de estar presente.

Con los problemas que estoy recibiendo por el sujeto de SEMI ley estoy empezando a creer que incluso el rey monstruoso tiene posibilidades de perder.

¡¿Qué es esto?!

Mientras estaba inmersa en mis pensamientos el campo empezó a cambiar a oscuro, todo se esta sumergiendo en la oscuridad.

Luego de un análisis caigo en la cuenta que es SEMI deseo creado por Lilian.

El rostro de Lilian empieza a aparecer en todas partes.

“Deberías rendirte, si lo haces te garantizo una muerte rápida”

“¡¿Rendirme?!, ¿Acaso crees que voy a perder?”

“Eres demasiado engreída, has recibido un poderoso ataque por la reina de las flores, debes saber que ese ataque no es tan simple, te empezarás a debilitar y pronto estarás a nuestra merced”

Parece que Lilian a empezado a mostrar un lado sádico en el que se divierte con el dolor de otros, conociendo a mi hija puedo pensar que todos los portadores de SEMI deseo son así.

“¿Cuál daño?”

“¡¡¿He?!!, no hay daño”

Aunque prohiban el SEMI sanación hay otros métodos para recuperarse del daño, el que yo usé es el SEMI tiempo, tal vez no soy tan capaz en tiempo pero al menos lo puedo usar para sanarme de este tipo de daños.

“Si te puedes sanar de eso solo debemos golpear más fuerte”

La voz de José resuena con esas palabras en todo el campo.

A gran velocidad aparece de la oscuridad un puño que de inmediato esquivo y en seguida una sucesión de puños proyectados hacia mi, también hay ataques mezclados de la hiedra.

Mientras continuo esquivando activo armadura sagrada, aunque mi defensa más efectiva es una armadura espacial no puedo contra el SEMI ley.

Esto es malo, no veo forma de ganar si sigo manteniendome a la defensiva.

“Sistema, activa el revestimiento divino”

No puedo creer que esté a punto de usar un poco de poder divino, esto puede llegar a acelerar el proceso de fusión de almas lo cual me gustaría posponer además la fusión al ser forzada es probable que cause una hibernación en mi luego.

Sistema es uno de mis experimentos que he estado haciendo a escondidas, consiste en una réplica mía que se hace cargo de administrar una especie programa para que las almas puedan activar habilidades y subir de nivel como en un juego de fantasía. También he hecho más experimentos, intente crear otra dimensión en la que mi poder fuera absoluto, el primer fracaso se lo regale a Fátima, y el segundo intento use a Lluvia como base y de momento no hay ningún problema.

[Aquí sistema, orden recibida, procediendo a la liberación de poder divino]

Con este incremento no debo tener problema con mi defensa, ahora mi armadura divina debe ser imposible de vencer para estos ángeles.

De pronto un latigazo de la hiedra me golpea pero no pasa nada e incluso no sentí dolor.

“¡¿Qué ocurre?!, ¿Por qué el ataque de la reina no te afectó?”

“Terminemos con esto”

Ante las dudas de Lilian yo solo hago una pequeña declaración de combate.

Hago aparecer una espada de luz en mi mano derecha, esta está formada principalmente de energía divina por lo cual aunque el usuario de ley quiera intervenir no podrá.

Con un solo balanceo de mi espada la ilusión de oscuridad desparece.

Luego que todos estan a mi vista, cargo contra José.

Mi espada es balanceada contra José pero por alguna razón es frenada en seco, alguien más la ha bloqueado.

Luego de ver a más detalle veo que se trata del líder del grupo de ángeles, él está deteniendo mi espada con su mano.

“Eso estuvo cerca, por poco pierdo a un camarada”

De acuerdo a las palabras del líder parece que se dio cuenta que mi ataque tenia la capacidad de eliminar a José.

José está una cara algo graciosa, se ve como un mono.

“Parece que hemos subestimado al ladrón, todos inicien el ataque yo estaré en la vanguardia”

Esas son las palabras del líder mientras me empuja con gran fuerza.

Los puños del líder se tornan de color negro y carga contra mi.

Un poderoso puñetazo lo logro bloquear con mi espada y luego le sigue una rápida sucesión de golpes que apenas logro bloquear.

Este ángel es demasiado fuerte.

Mientras continuo bloqueando los poderosos golpes de este ángel líder, aparece la imagen del rostro de Lilian a mis costados y avanzan a mi ritmo sin perderme de vista.

“¡Gracias Lilian!”

Esas son las palabras del líder hacia Lilian, al parecer está usando una habilidad de soporte, de acuerdo a lo que se es una habilidad que permite compartir con los aliados diferentes puntos de vista del contrincante.

Luego de eso siento como los movimientos del ángel líder se han vuelto más precisos y me empieza a costar más esquivar.

Caigo de nalgas haciendo un sonido seco.

Tal parece me he tropezado con una hiedra.

No duro mucho en la posición en la que estoy, en seguida ruedo a un lado para esquivar un golpe del ángel lider.

Mientras estoy rodando veo como su mano negra pasa muy cerca de mi e impacta con el suelo, realizo maromas hacia atrás para esquivar una succión de golpes que siguen.

No puedo continuar con este ritmo, debo correr para descansar un poco de estos ataques constantes.

Empiezo a huir y el ángel líder me sigue de inmediato.

Tal parece que mi velocidad es superior, pues estoy dejando atrás poco a poco al ángel líder.

Aparece una pared de hiedra frente a mi y la esquivo, poco de después aparecen paredes tratando de frenar mi paso y yo las esquivo una a una.

Al dar una vista atrás veo como el ángel líder ignora las paredes y las traspasa.

¡Eso no es justo!

Parece que José lo está asistiendo con tangibilidad, aunque podría hacer lo mismo la toxina me atacaría y eso sería mi fin.

Veo como el ángel líder me alcanza y dirige un golpe hacia mi, el golpe viene con una explosión desde el codo.

Al bloquear con mi espada esta se quiebra y recibo el golpe en la cara.

El impacto hace que salga proyectada a gran velocidad y no logro tocar el suelo cuando el ángel líder ya esta avanzando sobre mí.

El ángel líder me golpea y yo bloqueo con mis manos, ese golpe hace que mi trayectoria inicial cambie y sea estampada contra el suelo.

Después de que la nube de polvo se despeja me levanto.

Esto es malo.

Siento un dolor intenso en mis manos.

Al ver mis manos veo que mis dos extremidades están dobladas en una forma imposible.

[Mensaje del sistema: Se ha alcanzado el límite]

Ya veo, entonces si ha ocurrido.

¡Que oportuno!

[Mensaje del sistema: Se procederá con la fusión de almas]


Aunque no quería que esto ocurriera en este momento, estoy realmente agradecida.



































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario