miércoles, 19 de abril de 2017

Capítulo 076: El gran escape de Paraíso (Segunda parte).

(La narración de este capítulo es hecha por Cecilia, Leslie, Paul, Leonel y Casandra)


(Narración desde el punto de vista de Cecilia)

“Mi mamá aun sigue durmiendo, hace no mucho es que ella se convirtió en una perezosa, siempre se levantaba a las 7 u 8 y ahora ha dormido por alrededor de un mes”

“¡Encontre un monstruo!”

“¿Es uno fuerte o debilucho?”


Estoy caminando por el bosque y quien mencionó lo del monstruo es Leslie, ella y yo estamos cazando, la caza es una forma de explorar y enfrentar a nuevos oponentes.
Si se pregunta ¿Por qué Leslie?, ella dijo que estaba aburrida.

El monstruo es una especie de gato que se para a dos patas, sus dos patas en las que está parado son grandes, este monstruo se encuentra consumiendo las bayas de un arbusto.
Mmm, me pregunto si estaran buenas.

“Este te toca”

Así como lo dice Leslie, nos vamos turnando para ir eliminando los monstruos.

Me aproximo a gran velocidad y con uno de mis brazos en su forma de oz lo decapitó.

“Mmm, débil”

Yo pensaba que habría monstruos más fuertes al ver la aparición de aquel al que le llaman el guardián.

“Con este van 23 montruos, dejémoslo por hoy y volvamos a la cabaña”

Ante la indicación de Leslie nos dimos la vuelta y empezamos nuestro viaje de regreso.

(Narración por Leslie)

Esto no está funcionando.

Los monstruos no poseen almas significativas y es por eso que no he podido despertar mi antiguo ser.

Pronto podré lograr absorber el alma que devoré.

En la pelea que tuve con los ángeles devoré un alma que era inusual, el resultado es que se trata de una fuente, se le llama fuente al alma de un dios. Esta alma es una reencarnación, según parece fue absorbida por accidente por el sistema que Carnel creo y terminó como un ángel en este mundo.

No se que pensar, es una lastima, pero yo te absorberé para bien de la justicia.

De acuerdo a lo que sé, es que Carnel le pasó algo parecido y el reencarno como una mujer con el nombre de Carina, bueno ahí es donde inicia la historia de amor de Casandra cuando aún estaba en el otro mundo.

Por cierto, con la conección que establecí con Casandra pude ver que Carnel antes de reencarnar era un dios con forma masculina. Imaginense, si retrocedemos a los amantes hasta su punto de comienzo se trataría de dos hombres, bueno eso ya no tiene caso, en este momento Casandra está en hibernación para poder regular el flujo de su alma, ella ha terminado una fusión de 3 almas.

¿Fusionar o absorber?, ¿Debería fusionarme con la alma del dios reencarnado?, lo pensaré.

(Narración por Cecilia)

Leslie últimamente ha estado muy pensativa.

Leslie es una buena persona y una muy buena amiga de mi mamá, ella fue la que me dijo que no me preocupara por mamá, que solo estaba durmiendo.

En este momento estoy feliz, cuando mamá despierte podré hablar del pasado, de los días felices cuando ella se llamaba Diona.

Me pregunto si papá también podrá recuperar sus recuerdos.

(Nota del autor: ¡Que inocente!, Carnel no posee esa alma)

Después de un rato al fin hemos logrado regresar a la cabaña.

Al entrar vemos como Fátima y Melisa están sentadas en un par de sillas situadas al lado de una mesa y están comiendo unos pastelillos mientras platican.

“¿Todavía sigue dormida?”

Esa es la pregunta que hace Leslie y ante la cual Fátima asiente con la cabeza.

Por cierto entre los 5 que nos quedamos atrás Paul parece que se fue a un pueblo a tratar de obtener información, la cuestión en si es que ningún otro ángel se a aparecido por los alrededores durante este mes y eso es extraño.

“Me empiezo a aburrir, espero que despierte pronto, ella siempre me empuja a momentos aburridos”

(Narración por Leslie)

Casandra siempre me molesta, aun no he olvidado aquella vez que también me aburri un montón escuchando la conversacion del rey de Sajar, esa vez no pude uir porque mi debut tenía que ser hasta el torneo.

En este momento somos solo nosotras cuatro las que nos encontramos aquí en esta cabaña pues Paul salió a investigar.

Aquella vez que elegimos quien saliera a investigar, Paul y yo fuimos voluntarios, pero luego de un juego al azar fui derrotada y ahora tengo que permanecer en este lugar en espera del despertar de esta perezosa.

“Entonces ¿Cómo les fue en la exploración?”

“Sin novedad”

La cuestión la hace Melisa y yo contesto al instante.

Cecilia y yo nos acercamos a la mesa y no sentamos para poder disfrutar de los pastelillos, al parecer Cecilia es una amante de lo dulce que por eso los pastelillos desaparecieron muy rápido.

“Me pregunto ¿Cómo le ira a Paul?”

Me hago esa pregunta mientras miro hacia el techo.

(Narración por Paul)

He estado investigando en diferentes pueblos, empecé en pueblos cercanos al que tiene la biblioteca y hoy estoy en el pueblo que alberga la biblioteca legendaria.

Lo que he descubierto al momento es que ningún ángel se acerca al bosque porque está ahí el guardián y según parece este guardián si podría atacar a los ángeles, al principio pensábamos que era un guardián de los ángeles pero según parece solo es un monstruo que actúa como quiere.

Tambien averigue que aquellos ángeles que eran cercanos a Fátima son vistos como héroes y se está construyendo una estatua de ellos en este pueblo.

Los ángeles al parecer piensan que el guardián nos mató y por eso no hay mucha conmoción.

Si se preguntan ¿Por qué decidí ser quien explorará?, bueno yo aprecio mucho a la jefa y es por eso que deseo ser de utilidad, además Leslie solo quería evitar estar esperando el despertar de Casandra.

“¡Ahí viene!”

Ahora estoy rodeado por una multitud que está en espera del paso de un desfile en honor a los héroes.

“¡Mira mamá!, ¡Esa es Esperanza y atrás viene su maestro!”

Una niña señala dos gigantescas esculturas que son transportadas en una nave miniplanicie. Este tipo de nave es una réplica a menor escala de una nave planicie.

Luego que pasan las miniplanicies le sigue otra que lleva la escultura del bebé ilunus y más atrás la de un dragón más grande.

“¿Mamá qué es eso?”

“Esa es la forma de nuestro guardián cuando crezca”

Me pregunto ¿Qué sería de nosotros si esa cosa se hubiera aparecido?

Bueno creo que es hora de volver y reportar mis hallazgos.

(Narración de Leonel)

¿Por qué fui el elegido para escapar a salvo?

En ese momento estaba conmocionado, pero me pude dar cuenta que soy el más indicado para esta tarea.

Aunque Casandra no lo dijo, ella quiere que localice otra ruta de escape.

Llevo un mes sin descanso usando hacker y estoy muy cerca de acceder a la raíz de Paraíso dentro de la matriz del mundo. Se le llama raíz a cada conjunto de información que viaja a través de la matriz del mundo.

“¡Debes descansar!”

Felion parece preocupado, pero no me debo detener estando tan cerca.

[Mensaje del sistema: Por el constante uso de hacker se ha desbloqueado la habilidad ojos de dios]

¡¿Eh?!

No entiendo que esta ocurriendo, desde la fusión de almas de Casandra e escuchado muchas veces su voz dándome avisos.

¿Ojos de Dios?

[Mensaje del sistema: Ojos de Dios permiten que el usuario pueda acceder a toda la información de un sistema ignorando cualquier obstaculo o distancia, los unicos requisitos son el conocimiento de la existencia del sistema]

Luego de concentrarme en ojos de Dios una gran gama de información empezó a fluir en mi cabeza.

“¡Al fin puedo encontrar otra ruta!”

“¡En serio!”

Lo digo con emoción y Felion responde también entusiasmado.

“¡¿Eh?!”

No lo creo.

“¿Qué pasa?”

Felion parece desconcertado.

“La respuesta no estaba en la información de Paraíso”

“¿Entonces no podremos rescatar a la maestra?”

“No te preocupes, es solo que era más simple. La información se encuentra en la ruta de la barrera, ahora mismo la hackearé”

Empiezo a indagar en la matriz y persigo la raíz de estos pasajes.

“¡Chocho atrapado!”

(Narración por Casandra)

Estoy en el mar de mi conciencia.

Parece que la hibernación está en proceso.

“¡Hola maestra!, ¿Como a estado?”

Quien me habla es alguien que posee mi misma apariencia.

“¡Hola sistema mu!, parece que has empezado a interactuar con todas las almas en mi fuente mu”

“Si, todo gracias a su incremento en divinidad”

“Es agradable escuchar que al menos tu estas contenta con lo ocurrido mu”

“¡Hay alguien que quiere hablarte!”

Luego que Sistema me dijo eso, ella desaparece.

Casi de inmediato se empieza a formar una grieta en el espacio.

[Mensaje del sistema: Una habilidad a creado una grieta espacio temporal ilusoria]

“Deja de darme ese tipo de mensajes si no son necesarios mu”

“Recuerdo eso, lo buenos tiempos en que me ponía a discutir con Sistema”

Esas palabras surgen de atrás de la grieta y resulta una voz conocida.

“¡Hola mi yo del futuro mu!”

La imagen se aclara y en efecto ahí estoy yo en el futuro.

“¡Hola mi yo del pasado!”

“¿Qué te trae a mi sueño mu?”

“Lo que pasa es que quería revisar algunas irregularidades, primero quiero comprobar información, ¿Estas en estado de hibernación?”

“Si asi es mu”

“Ahora, ¿Por qué aún no están en arcoiris?, según lo que me dijeron mis compañeros en ese momento es que luego de que vencí a los 5 ángeles llamados las 5 estrellas ellos me cargaron de regreso a arcoiris, pero tu aun no regresas”

Como era de suponerse, los sucesos cambian con solo el hecho de tener este tipo de conversaciones.

“Nos enfrentamos al guardián mu”

“¡¿Eh?!, ¿Por qué el cambio es tan grande?, ¿Están bien?, digo el guardián está al nivel del rey monstruos y con su estado actual…”

“Escapamos a salvo mu”

“¡Que alivio!, ¿Como habra ocurrido ese desvío de los hechos?”

Saco de mi almacén una planta acuática, bueno es un decir porque como es mi conciencia esto es más como solo una ilusión.

“¡Esa planta!, ya me había olvidado que durante la ruta marina la vi por un momento pero no le preste atención porque el recogerla solo demoraría más el viaje”

Así es, al parecer la causa de ser atacados por Bebé Ilunus es porque íbamos retrasados.

“Planeas usar el elixir con Carnel”

“¡Mu!”

Asiento con la cabeza.

“Ya veo, entonces te deseo suerte, cuando lo hagas me avisas para revivir a Carnel de mi epoca”

Después de esas palabras la grieta se cierra.

[Mensaje del sistema: Pronto terminará el estado de hibernación]

“Ya lo se mu”

Una vez que despierte es seguro que vea a Leonel, el ya debe de haber incrementado su poder gracias al sistema que estoy empleando.

Recuerdo que cuando era un hombre en la tierra, me encantaban los juegos rpg de fantasía y ahora que he incorporado un sistema parecido me siento tan feliz.


“¡A subir nivel mu!”






































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario