viernes, 20 de julio de 2018

Capítulo 091: Torneo infantil (Primera parte).


Capítulo 091: Torneo infantil (Primera parte).

(La narración de este capítulo es hecha por Carina)


“¡¿He?!”

¿Mamá no me va a llevar?, pero soy un bebé.

[No te debes preocupar por eso, solo tienes ganarte tu lugar]

“¡Tienes razón!, con mi capacidad es imposible que pierda”

Ahora mismo me estoy dirigiendo a casa, lo que ocurrió fue que después del mensaje de mamá todos querían apurarse a revisar la información sobre el torneo.

“Bueno, es hora”

Estiro una mano hacia el frente y hago aparecer una puerta.

[¿A dónde te diriges?]

“Voy a mi campo privado”

[Ok, entonces no vemos]

“Si, nos vemos al rato”

Mi campo privado, es un área que aislé de toda dimensión y tiempo, este espacio lo controlo a voluntad, también una parte de esta área es la que uso como almacén dimensional, en este lugar tengo privacidad total, ni sistema o cualquiera de los otros apóstoles de mamá puede ingresar.

Ingrese a la puerta luego de terminar lo que estaba haciendo retorne a la mansión.

Lo que hice adentro es privado.

“¡Hola!”

De pronto escuche el saludo de una niña.

“¡Hola!, me pregunto ¿Con quién tengo el gusto?”

“¡Yo!”

[Lol]

Sistema, de quien se trata esta niña.

[¡¿Hmmm?!, no estoy segura de si debo responder a esa pregunta]

“Esta bien Sistema, te permito que le digas”

La niña acaba de hablar con sistema, eso me sorprendió.

[Empezaré diciéndote su nombre. Ella se llama Carina]

¿Carina?, tiene el mismo nombre que yo.

“Tengo tu mismo nombre porque yo soy tu”

“¡¿He?!”

“Veo que regresas de ver al oscuro, solo vine a hacerte una advertencia”

“¿Qué?, ¿No me digas que el oscuro se va a salir de control?”

“No él. su hijo”

“¿Hijo?”

“Lo entenderás en el futuro, pero como una medida preventiva tienes que apurar tu experimento”

Luego mi futura yo se desaparece.

“Nos veremos pronto”

“¡Maldición!”

Estiro la mano y hago aparecer de nuevo la puerta.

“Sistema, parece que estaré muy ocupada”

Ingresé a la puerta y me mantuve ocupada hasta que el día del torneo llegó.

En el campo donde me encuentro están todos mis amigos y muchos niños más, pero a comparación de los adultos, nosotros somos alrededor de 30 y los adultos sobrepasan los 1000.

El campo esta dividido en 2 partes, la derecha estamos los niños y en la izquierda los adultos. Al frente del campo hay un escenario para cada lado.

En el escenario aparece mamá.

“¡Hola a todos mu!, como soy la mejor al tratar con niños es por eso que mu estoy aquí”

No lo eres.

“¡Wow!, ¿mi bebé va ha participar?, mu… bueno dejare ese asunto de lado por el momento mu”

Mamá dijo eso mientras una sonrisa aparecía en su rostro.

“Esta primera fase es muy simple mu, nombraré a aquellos que serán elegidos para participar en la siguiente ronda mu, solo puedo escoger a 16 mu. Si se preguntan como lo aré mu. Simple mu”

Mamá saca de la nada una especie de artefacto con forma de una pequeña caja.

“con esto mediré su poder, solo los más fuertes tienen derecho a reclamar un lugar”

Mamá empieza a nombrar a los niños que van ha competir, entre ellos están todos mis amigos ya al final fui nombrada, pero es como si mi mamá estuviera dudan de nombrarme.

Seguro que quiere que me quede aquí, pero en definitiva voy a ir y veré de lo que son capaces todos los de arcoíris.

Después de eso, todos nos dirigimos al estadio y esperamos a que los encuentros comenzaran.

Me senté al lado de mis amigos y contemplamos las pantallas.

“Parece que está empezando el primer encuentro entre adultos… ¿No les parece algo aburrido?”

“Cierto, como que son muy lentos”

Esa es la impresión dicha por de mis amigos varones.

No puedo culparlos, el nivel de estas peleas es demasiado pobre.

“¡Ya se!, demostrémosles como se debe hacer. Haber veamos, el primer combate es de Serge. Entonces te lo encargamos”

Matías le dice a Serge mientras sonríe.

Pronto termina el primer encuentro de adultos e inicia el encuentro de Serge.

“Déjenmelo a mí, verán como me como a toda la competencia”

Tratándose de Serge no estoy segura si lo dijo de manera figurativa o literal.

Serge se fue al estadio.

“¡Comiencen!”

Ante las palabras del anunciador, su pelea dio inició.

El oponente de Serge es un chico demasiado delgado.

¿Estará desnutrido?

Es raro que haya gente que le falte la comida. Lo diré con orgullo. Lluvia es la mejor ciudad del mundo.

El flaco lanza una veloz patada hacia Serge y Serge la detiene, ¿Con la boca?

En pánico el flaco retira su pie y lo que se logra ver es un pie totalmente descalzo.

“¿Qué paso con su zapato?”

Lo que preguntó Lucia, es lo mismo que todos nos preguntamos.

“Veo que tienes habilidad”

Eso se lo dice el flaco a nuestro gordito.

Yo pienso que Serge podría ser un buen discípulo para mi hermana Cecilia o para Melisa.

El combate continuo con rápidos golpes del flaco al estomago de Serge, pero Serge ni se movía un milímetro. La grasa parece ser muy buena para adsorber el impacto.

Después de un rato el flaco paro de atacar y respiraba pesadamente.

“Parece que no me preparé lo suficiente, veo que eres bastante bueno”

Parecía que el flaco estaba a punto de rendirse, pero de pronto Serge calló de espalda.

“Me rindo, ya no puedo más, tengo mucha hambre, el ejercicio ejercicio vacía demasiado rápido el estómago”

¿Qué mier**?, si solo estuviste de pie sin hacer nada.

“¡Jajajajajajajajajajajajajaja!”

Carcajadas se escucharon por todo el escenario y todos mis amigos bajaron la cabeza en señal de vergüenza.

“Lo siento es mi culpa”

Ramón se disculpa con nosotros.

“Yo le aconsejé a Serge que no llenara su estomago para que no tuviera problemas a la hora de la pelea”

Ya veo, fue contraproducente.

“Bueno ya no se puede hacer nada. Veamos. Los siguientes son Lucia y Jeli”

Matías suspira.

Pronto empieza la siguiente ronda de los adultos y termina rápido, aburrida como la anterior. Por cierto, Serge fue llevado en una camilla.

Lucia y Jeli se dirigen al estadio.

“No te la dejaré fácil”

Lucia le dice a Jeli.

“Ya veremos”

Jeli le responde a Lucia.

Entonces el combate inició.

En si Jeli ganó fácilmente la pelea.

Nadie del grupo se sorprendió, de hecho, todos sabemos que Lucia es la más débil del grupo y Jeli se puede decir que es la más fuerte sin contarme.

Pronto comenzó el tercer combate de los adultos.

“¡Wow!”

Todos quedamos sorprendidos.

Un hombre y una mujer están pelean a alta velocidad en la arena.

Al inicio la mujer parecía que estaba en desventaja, pero poco a poco empezó a ganar.

“¿Quién es ella?”

Ramón dio esa pregunta.

“Parece que no todos los adultos son lentos”

Matías dice su impresión mientras el combate llega a su fin con el triunfo de la mujer.

En el tercer combate infantil no le tocó a ninguno de nosotros, por eso ni le prestamos atención e igual pasó el combate de adultos.

“El siguiente es Ramón contra Brisa. Cuando nos toca enfrentarnos, no estoy seguro de a quien apoyar”

Dice Matías mientras suspira.

“Eso es simple, debemos apoyar a mi hermanita”

Eso lo contesta Jeli.

“Ya me voy hermana”

Se despide brisa de Jeli.

“¡Tan linda!, Ramón mas te vale que no la lastimes”

Jeli amenaza a Ramón.

Ahora no podremos saber si esta pelea se desarrollará de forma sería.

Ramón y Brisa se dirigen al estadio.

“Comiencen”

Entonces la pelea dio inicio.

“¿Esa es una pelea?”

La duda de Jesica la tenemos todos.

La arena tiene una tonalidad rosada y hay un especie de niebla rosa y ninguno de los dos se mueve.

Luego de 10 minutos Ramón cae de espaldas.

“¿Qué pasó?, ¿Qué hizo tu hermana?”

Yo también tengo la misma duda que tiene Matías.

(Sistema)

[Lo que acabamos de presenciar fue una pelea astral, Brisa no posee habilidad para un combate físico, pero ella puede obligar a su oponente a transportarse de forma espiritual a otro mundo y ahí atacar]

¿Pelea astral?, me gustaría enfrentar a Brisa.

Después de esto siguió otro aburrido enfrentamiento de adultos.

“¡Bien es mi turno!”

Dije emocionada.

“Ve por ello Carina”

Esas son las palabras de aliento que me da el líder.

Me paro y luego de elevarme unos centímetros me retiro flotando.

Me subo a la arena.

“¡Hola Carina!”

Cierto no lo menciones, el presentador es Paul.

“Paul, conoces ¿Por qué mi mamá no quiere llevarme?”

“Bueno, al principio solo era para protegerte, pero ahora la jefa quiere ver si puedes ganarte tu lugar”

¿Protegerme?

“En este mundo hay un gran peligro, se trata de un reino donde hay pura crueldad para la humanidad, el país monstruoso”

¿País monstruoso?

[El país monstruoso es un reino que calló en las manos de monstruos poderosos, entre ellos esta el rey monstruoso que de momento es más fuerte que tu mamá]

Sentí escalofríos, tan solo imaginar a alguien más fuerte hace que tiemble hasta los huesos.

“¡Por un lado tenemos a la hija de la Diosa, Carina y por el otro al segundo hijo de un antiguo aventurero, Servan!”

Paul nos presentó ante el público.

Mi oponente es un niño de alrededor de 10 años, pelo negro con corte de hongo, su estatura es de alrededor de 1.4 metros y como armas porta 2 espadas.

Ahora que lo pienso, son pocos niños los que han traído alguna arma.

“¡Comiencen!”

Con la indicación de Paul, Servan corrió hacia mí y deslizó sus espadas hacía.

Tal parece que este niño no está subestimándome solo por ser un bebé.

Qué bueno.

Tras sonreír desaparezco, en si me transporto atrás de Servan.

Endurezco mi puño y golpeo, pero mi puño fue frenado por una espada y Servan retrocedió varios pasos a causa del impacto.

“Wow, eres más fuerte de lo que me imaginé, pero aun así buscaré ganarte”

“Gracias por no verme de menos por ser una bebé”

“¡Estas loca!, si hiciera eso sería mi fin, no por nada debes ser la hija de la Diosa”

Con solo ser la hija de Casandra todos imaginas que tan hábil soy.

Mientras compartimos comentarios no dejo de proyectar golpes y cada uno de ellos es bloqueado por una espada.

A muchos les gustas los enfrentamientos de fuerza bruta y eso es lo que estamos haciendo, pero hay muchos enfrentamientos que se llevan de forma totalmente distinta, como ejemplo esta el combate de Brisa. Yo también tengo habilidades que podrían hacer de este enfrentamiento uno totalmente distinto, pero seguiré con esto porque es divertido.

Servan tomo distancia y agitó su espada. Grandes ráfagas de viento se aproximaron.

Cree un escudo semitransparente para bloquear, bueno, realmente no es necesario, pero de esta forma el intercambio de ataques se ve más llamativo.

[No creí que te gustara la actuación]

Actuar para que los espectadores disfruten esta pelea y para que el contrincante pueda sentir lo divertido que es este intercambio de habilidades.

“¡Interesante control de aire!, ¡es mi turno!”

Estire mi mano derecha hacia Servan, el aire se empezó a arrebolar alrededor de mi mano como creando la trompa de un cañón y en seguida salió disparada una esfera de aire, esta viajo a una velocidad increíble que resultaría difícil que cualquiera pueda esquivar.

Sin mucho tiempo para reaccionar, Servan bloqueo con sus espadas, pero estas se partieron en varios pedazos y Servan salió disparado cayendo fuera de la arena.

Me transporté al lado de Servan y le tendí la mano en señal de ayuda.

“¡Buen trabajo!”

Se tiño de rojo un poco el rostro de Servan y en seguida recibió mi mano y se puso de pie.

“¡Gracias!”

“No, gracias a ti por este entretenido encuentro”

Abrí una especie de agujero negro en el aire e introduje mis manos para sacar un par de espadas.

“Ten, usa estas como un reemplazo de las rotas”

“No, no es necesario”

Servan trato de rechazar las espadas con mucha timidez.

“¡Por favor tómalas!, un regalo de mi parte”

“¡Gracias!”

Me retiré a donde mis amigos.

“Jaja, bien hecho, pero no deberías estar ligando después de una pelea”

Esas son las palabras de nuestro líder.

“Matías no digas eso, aun soy un bebé”

“Entonces quien sigue”

El siguiente encuentro fue de adultos, pero como casi todos, fue aburrido.

“Es el turno de Elmer, da lo mejor de ti”

“Ssí”

Con una tímida afirmación Elmer se dirige al estadio.

“No crees que es muy lindo, yo siempre quise un hermanito”

Jesica me dice eso mientras mira la espalda de Elmer. Hmmm, creo que puedo ver algo de saliva deslizarse de la boca de Jesica.

“Bueno, yo solo tengo un hermano mayor y él nos abandonó a mi mamá y a mí”

“Empiecen”

Pronto dio inicio al combate de Elmer.

El contrincante con un hacha se aproximó a dar un golpe al lado contrario de donde estaba Elmer.

“¿Qué está pasando?”

Fue la duda de Ramón.

“Ilusiones, está proyectando imágenes falsas a su contrincante”

Ese fue mi veredicto.

“AAAAHHHHHHHH”

Se escuchó un grito en la arena, y el contrincante de Elmer se retorcía en el suelo mientras sujetaba su hombro.

Ya veo, interesante.

La pelea de Elmer terminó y pronto otro combate de adultos también llegó a su fin.

“Ahora es el turno de Jesica”

“Claro que ganaré”

Jesica da su afirmación de victoria a Matías y luego se dirige al estadio.

El encuentro de Jesica inició, pero acabó muy rápido.

“¡Que aburrido!”

Eso fue lo que expresó Jesica luego de reunirse con nosotros.

“Bueno, al menos sé que en la siguiente ronda me enfrentaré a Matías”

Dicho eso, el turno de Matías viene luego del ultimo encuentro de adultos de esta primera ronda.

Llegó el turno de Matías.

“Es mi turno”

Matías se paró y se dirigió al estadio.

“¡Empiecen!”

El encuentro de Matías dio inicio.

Su contrincante cargo hacia Metías y con un gigantesco maso que sostenía lo golpeó.

Matías no se movió para nada mientras recibía el impacto de varios golpes con el maso.

Al cabo de un rato el contrincante de Matías respiraba pesadamente y después una fuerte presión de aíre surgió de Matías y como si no hubiera resistencias envió a volar al contrincante fuera de la arena.

Matías sin duda le gusta lucirse, un gran defecto, pero es lo que hace que lo sigamos como líder.

Luego de un descanso de alrededor de 2 horas la segunda ronda dio inicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario