miércoles, 11 de julio de 2018

Capítulo 090: Torneo adulto.


Capítulo 090: Torneo adulto.
(Este capítulo es narrado por Leticia)


Mi nombre es Leticia, soy una antigua aventurera de rango D.

Me enamoré y por eso decidí dejar la aventura y casarme.

La verdad mi esposo e hijo no saben que yo era una antigua aventurera y no planeo que lo sepan, soy feliz tal como es mi vida actual.


Por cierto, ase poco me mude con mi familia a esta nueva ciudad conocida como Lluvia, al llegar aquí nos llevamos muchas sorpresas. Agradables sorpresas.

Mi esposo empezó a trabajar como guardia en la entrada y yo como cualquier esposa común estoy encargándome de las labores de la casa y del cuidado de nuestro hijo.

Cierto, mi hijo tiene 2 años y es demasiado bonito.

Hoy estoy en el mercado para comprar los ingredientes para la cena, mi hijo lo traigo cardo en la espalda en una cangurera. Ahora que lo pienso, esta es una herramienta que fue creada por la diosa hace poco, es bastante efectiva.

La diosa es la gobernante de la ciudad, al inicio había muchos que estaban reacios por aceptar a esta diosa, pero luego de presenciar todo lo que ha estado haciendo todos la empezamos a adorar.

Mientras colocaba algunos vegetales en mi bolsa para el mandado en el centro de la calle se empezó a iluminar y surgió la imagen de la diosa y una de sus ángeles.

Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y empezaron a prestar atención.

“¡Hola a todos los ciudadanos de Lluvia!, ¡Espero que todos se la estén pasando muy bien!, ¡Mu!... ¿Dedo ir al punto principal?”

“Hermanita, yo pienso que debemos apresurarnos, hay más asuntos pendientes”

“¡Ohohohohoho!, tienes razón… Mu… ¡Les traigo noticias!, ¡Oye Carina, ¿Me escuchas?!, tu papá regresará pronto…auch”

“¡Ese no es el asunto que venimos a comunicar!”

El ángel golpea la cabeza de la diosa y la regaña, normalmente estoy enojaría a los creyentes pero eso no es el caso, se podría decir que todos lo toman como una señal de que se llevan bastante bien.

“Mu, pero es la parte más importante”

“¡Ponte seria!”

“¡Bueno!, Saben ahora ya somos reconocidos como una nación independiente”

¿Una nación?

“Si están preocupados por ese asunto, simplemente déjenmelo a mi, si alguien quiere atacarnos lo aplastaré, recuerden ¡Soy su Diosa!”

“Viva la diosa”, “Salve la diosa”

De pronto todos empezaron a gritar alabanzas hacia la diosa.

“¡Mumumu!. El otro asunto es, ¿Les gustaría ir a ciudad Fama a presenciar nuestra victoria en el gran torneo?. Esta es mi sorpresa para ustedes, su posible regalo. Dentro de dos días se llevará a cabo un torneo aquí en Lluvia y los primeros 3 lugares nos acompañaran a ciudad Fama, todos los gastos pagados”

Todos se quedaron callados.

“Ahora mismo se están pegando carteles con todos los detalles. ¡Estaré esperando su participación!, ¡Es hora de que me muestren el orgullo de mis ciudadanos!”

Creo que una sonrisa retorcida apareció en mi rostro.

Sin duda el premio será mío.

Seguí con mis comprar y mientras regresaba logré ver un cartel con la información sobre el torneo.

Los datos principales son: como se llevará acabo el torneo, primero este se dividirá en dos, enfrentamiento entre adultos y enfrentamiento entre niños. La primera fase es la medición del poder, el cupo es limitado y solo los más fuertes tendrán el derecho de ingresar. Para esta fase se usará un artefacto que creo la diosa que es capaz de medir las capacidades de una persona y a base de un número se mostrara el potencial, solo los 16 más fuertes pasaran a la siguiente fase. La ultima fase es un encuentro de uno a uno con limite de tiempo de 20 min, si el encuentro no termina entonces un juzgado decidirá el ganador. Los ganadores de la sección infantil y adulta se llevarán el viaje a ciudad Fama con todos los gastos pagados para ellos y su familia, además el primer lugar tendrá un pase a la sala privaba de la biblioteca de Lluvia.

En Lluvia hay una biblioteca y tiene una sala privada con 2330 libros que rebasan por mucho los conocimientos comunes.

Estoy sumamente interesada, además espero en un futuro poder heredarle el pase a mi hijo para su aprendizaje.

Llegue a casa y tuve una feliz comida con mi esposo, bueno no entraré en detalles, pero también tuve una divertida noche de placer, bueno esto también es en beneficio de mi marido, es para que pueda liberar un poco de estrés ya que él trata con diferentes personas en la entrada, bueno esta vez estuvo increíble.

El tiempo paso volando y se llegó el día del encuentro.

Entre al lugar destinado.

Esta área es una especie de dividido en dos, en lado se reúnen los adultos que participan y en el otro los niños.

“¡Bienvenidos!, yo me encargaré de evaluarlos”

En el fondo donde esta un especie de escenario parece otro de los ángeles de la diosa.

Este ángel creo que se llama Fátima.

Creo que la diosa siempre le llama estúpido ángel, claro que nosotros no le llamamos así.

“Estaré llamando a todos los 16 que estarán participando en el torneo”

Luego de eso el ángel empezó a pronunciar nombre, claro que yo estuve dentro de los 16 elegidos.

“Dentro de una hora y treinta minutos iniciará la segunda fase, los esperamos en el estadio, que molesto trabajo”

El ángel se retira.

Me dirigí al estadio e ingresé y me senté en una silla a esperar por mi combate, por cierto, mi marido a de estar en las gradas con mi hijo para animarme.

Mientras el tiempo transcurre veo al frente dos monitores, uno de ellos contiene los enfrentamientos de adultos y de niños, el otro esta transmitiendo los encuentros en tiempo real.

Veo que mi nombre esta en el tercer combate.

Entonces empezó.

“Los combates se llevarán a cabo en esta arena y cada uno durará un máximo de 20 minutos. Todos los participantes tendrán puesta esta pulsera”

El ángel mostró una pulsera plateada.

“Esta pulsera es un prototipo que evita la muerte, el portador que va a morir es transportado a un lugar especificado, con esto garantizamos que no habrá ninguna muerte. Si se activa la pulsera, sales del cuadrilátero o te rindes pierdes. Primero será un enfrentamiento de adultos y después uno de niño y así sucesivamente. ¡Suerte a todos!”

Los combates iniciaron y pronto me toco a mí.

“El siguiente encuentro es entre una ama de casa de nombre Leticia y un antiguo aventurero rango C, Alex”

¡Maldición!

En mi primer encuentro me tocó un ex aventurero de alto rango.

Por cierto, no mencionaron que era un aventurera rango D porque yo se los pedí de antemano.

“¡Comiencen!”

Ante la indicación del presentador, Alex se movió y cerró la brecha entre nosotros al instante.

Apenas pude bloquear con mi espada la suya, pero retrocedí por el impacto.

Su espada es más grande y pesada.

Mientras me frenaba, casi de inmediato apareció tras mi espalda. Giré lo más rápido posible y bloqueé.

“Veo que al menos puedes bloquear”

Hubo varios intercambios similares, con un pequeño margen para poder defender.

Si esto sigue así, no habrá posibilidad de que gane.

Después de un rato note que sus movimientos se tornaban más lentos y me empezaba a costar menos trabajo defender.

¿Qué está pasando?

“¡Que giro de los acontecimientos, parece que esta ama de casa se empieza a poner seria!”

¿Me estoy poniendo seria?

¡Ya veo!, ahora lo entiendo.

Recuerdo que Lluvia esta manejando habilidades con el poder de la Diosa, al principio no lo entendía.

Me estoy a costumbrando a este nuevo poder.

Tal vez este ex aventurero pueda ganarme en el anterior sistema, pero en el nuevo aún está en duda.

Por cierto, una de mis habilidades se llama “Nulidad a la fatiga”.

Es mi triunfo.

Poco a poco el contrincante llega a su límite, mientras yo aún estoy muy fresca.

Al final con un fuerte impacto de espadas saqué a Alex del cuadrilátero.

“¡Sorprendente, esta ama de casa es más de lo que parece!”

Después de eso me dirigí a las gradas a donde esta mi esposo para esperar mi siguiente encuentro.

Mientras miraba pasar los encuentros al lado de mi familia, presencie el enfrentamiento de niños, ellos sin duda opacaron mi encuentro, dudo que pueda ganar contra esos niños y mucho menos contra esa bebé hija de la diosa.

Ahora que lo pienso, no seria una buena idea que se pudiera comprometer mi hijo con la hija de la diosa.

Sin duda una gran idea, pero a la vez algo demasiado inalcanzable.

¡Ya se!, me encargaré de entrenar a mi hijo.

Los encuentros avanzaron.

Mi segundo encuentro también fue un poco complicado, pero luego de acostumbrarme a este sistema logré todas las victorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario