miércoles, 1 de noviembre de 2017

Capítulo 088: Mamá es rara.

(La narración de este capítulo es hecha por Carina)



Luego que nací fui entregada a los brazos de mi nueva mamá.

[Mensaje del sistema: Bienvenida al mundo, a través de lo largo de tu vida yo te estaré dando notificaciones y guiando en la vida, todo lo importante será escrito en tu alma, esto es para que puedas hacer uso del sistema de forma natural ya que es muy posible que esta charla la olvides o no la entiendas]

Ya veo.


Toda la información fluyó en mi como si se trata de instinto.

(Gracias sistema)

Le he agradecido al sistema a través de mi mente, si ella realiza todo eso por nosotros los residentes, es lo menos que debo hacer.

[Mensaje del sistema: Se han logrado las condiciones y se ha aprendido la habilidad amistad con sistema]

¿¡He!?

[¡Hola mi nueva amiga! Esta habilidad fue establecida por mi creadora para que aquel que me agradeciera desde el inicio la adquiriera]

Eso no hace que sea imposible la adquisición de dicha habilidad, en si parece solo ser para aquellos que conserven sus recuerdos o tengan entendimiento desde el nacimiento.

[Los beneficios de ser mi amiga es que puedo brindarte el conocimiento que desees que yo posea]

Si el conocimiento es poder, eso quiere decir que sin duda soy la más poderosa.

(Estaré contando contigo y ¡gracias por ser mi amiga!)

[Igualmente, ¡Gracias por ser mi amiga!]

Bueno ahora lo que sigue es ver mis estadísticas.

Luego de concentrarme aparece la siguiente información.


Nombre
Carina Llosa Ivcher
Genero
Femenino
Edad
0 años
Raza
Humano divino
Nivel
1 (50)
Experiencia
1290416
Vida
100% (0.1)
Energía
210 (1)
Defensa
120, 400, 1320
Ataque
355, 10, 420
Estado
Normal
Habilidades
Desarrollo nivel 8, Analizar nivel 6, Amistad con sistema, Magia aire nivel 5, Magia espacio nivel 9, Magia tiempo nivel 9, Magia divina nivel 6, Reencarnación nivel 5, Aceleración del pensamiento nivel 3.

De acuerdo a la información establecida en mi alma esta es toda la información que posee mi cuerpo.

Primero esta la información general: Nombre, Genero, Edad, Raza.

Lo que sigue son valores que definen nuestra existencia; Entre estos valores esta el nivel y la experiencia, entre más experiencia vamos acumulando nuestro nivel va incrementando.
Vida es el valor que nos indica que tan cerca estamos de morir, energía es similar a vida solo que el agotamiento de esta nos aproxima a la fatiga a ta caso que si llega a cero no podremos movernos. Es preciso mencionar que la vida es un valor en porcentaje y los números en paréntesis son un factor de recuperación por hora.
En la defensa y el ataque hay tres valores, el primero es para todo lo físico, el segundo es mental y el tercero es espiritual.

El siguiente dato es el estado: aquí se puede mostrar las irregularidades en el cuerpo, por ejemplo si consumes veneno este mostrara envenenado. Yo pienso que esto es muy útil, pues puede ser una guía para saber que hacer.

Y al final se encuentran las habilidades. Mis habilidades son:
Desarrollo: el cuerpo tiene la capacidad de cambiar para poder adaptarse.
Esta habilidad es muy extraña, eso significa que si por alguna razón mi cuerpo necesita ser adulto este simplemente cambiará.
Analizar: Se puede ver la información que le pertenece a otros organismos.
Amistad con sistema: Se considera la relación de amistad con el ser superior conocido como sistema.
Magia aire: Se puede usar el elemento aire a través de la magia.
Magia espacio: Se puede manipular el espacio a través de la magia.
Magia tiempo: Se puede manipular el tiempo a través de la magia.
Magia divina: Se puede usar el poder divino.
Reencarnación: Cuando se reencarna se puede conservar algunas estadísticas y recuerdos.
Aceleración del pensamiento: Es posible pensar más rápido.

Simplemente que son todas estas habilidades trampa.

[Bueno algunas de ellas son mi regalo, analicé tu compatibilidad con cada habilidad y desbloquee las que pude, ademas les subí nivel hasta donde fuera posible]

(Gracias sistema)

Ahora creo que usaré analizar en mi nueva mamá.

Nombre
Casandra Llosa Ivcher
Genero
Femenino
Edad
18 años
Raza
Seudodios
Nivel
56 (100)
Experiencia
85560322
Vida
100% (90)
Energía
456043059000 (230840900)
Defensa
146720, 1320940, 140530800
Ataque
2034200, 4300, 320004030
Estado
Divino
Habilidades
Dios de las habilidades, Inmortal, Nulidad a estados perjudiciales.

¿¡Que!?

[Perdón por eso, no te lo había dicho pero tu mamá es mi creadora]

Si mamá fue quien creo este sistema entonces eso explica sus absurdas estadísticas.

Luego de eso comenzó mi vida viviendo como hija de una diosa.

Lo primero que he notado es que cada día me despierto muy temprano y luego de eso ya no tengo sueño, pero mamá se despierta alrededor de las 8 am.

[En este mundo donde el SEM ayuda al cuerpo no es necesario dormir demasiado]

Entonces mamá es una peresosa.

[La verdad es que ella proviene del mismo mundo que tu]

(¿Es también una reencarnada?)

[No, se podría decir que ella es una invocada, lo detalles me gustaría que fueran dichos por mi creadora]

(¡Bien!, si es lo que quieres, no preguntaré nada al respecto y simplemente esperaré)

[¡Gracias!]

También al paso del tiempo pude darme cuenta que mi mamá no tiene las cualidades de ser una mamá.

Sencillamente yo pienso que ya estaría muerta de no ser por mi habilidad desarrollo.

¿Cómo se te ocurre dar comida normal a un recién nacido?

Hubo ocasiones en la que no me alimento y también a veces que me ganaba la necesidad ella no hacia nada al respecto, de hecho quien me ayudo en muchos de esos momentos fue Fatima. Y por efecto de desarrollo e incluso aprendido a moverme en poco tiempo.

Quien diría de un bebé tendría que preparar su propia comida.

Gracias sistema, si no me hubieras reencarnado con mis recuerdos es muy probable que hubiera muerto en pocos días.

También le debo agradecer a Fatima quien está conmigo la mayoría del tiempo.

“¿Quién es la bebé más linda?, ¡tu lo eres!”

Ahora mismo estoy al lado de Fatima.

Aunque me hable como aun bebé, ella es la más normal en todos los del grupo de mamá, de hecho estoy algo triste por ella, ya que ella es la más débil.

“Sabes a mi me gusta tu mamá, como me hubiera gustado que tu fueras mi hija, pero imagino que para empezar eso es imposible”

¡¿Qué acaba de decir Fatima?!

“Como me hubiera gustado no ser de una raza diferente, así de seguro se iría el principal problema que evita que podamos procrear entre ambas”

¡Oye! Ese no es el principal problema, aquí el problema sería que las dos son mujeres.

Acaso no hay nadie normal en este mundo.


Y así mis días continuaron en esta familia poco común.















































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario