lunes, 30 de octubre de 2017

Capítulo 087: La reunión de la realeza.




“¡Que molestos mu!”

Estoy enojada.

Hoy he recibido una carta, se trata de una invitación a una reunión de la realeza.


En si participar en este tipo de reuniones es molesto, pero no es lo que me enoja.

En la carta hay indicaciones que como primer dama de honor debo ir acompañando al príncipe de Sajar.

¿Por qué debo ser la compañera de ese tipo?, ¿Por qué no puedo ir con Carnel?.

Aunque entiendo perfectamente la respuesta a esas preguntas, yo simplemente lo rechazo.

Ser dama de honor es molesto, me gustaría renunciar a ese titulo, pero según parece no se me permitirá tan fácilmente.

Detesto ese titulo, incluso se que la anterior dama de honor esta enojada y que es muy posible que pronto haga algo en mi contra.

Bueno pasé el resto de tiempo cuidando a mi hija, simplemente lo usé como una distracción.

Cuidar bebés es más fácil de lo que pensé.

Solo que las expresiones de esta niña son muy divertidas.

La distracción funcionó, en si pasó el tiempo y finalmente el día llegó.

Guardias llegaron a Lluvia para escoltarme, entonces Fátima se quedó al cuidado de mi hija, por cierto la llamé Carina.

Guiada por los guardias abordé una nave planicie rumbo a Sajar.

“Un placer conocerte mi futura esposa y la futura reina de Sajar”

El que me saluda una vez que he abordado la nave es el príncipe.

¿Esposa?, llegas tarde, ya le pertenezco a Carnel.

La verdad es que mi boda con Carnel no tuvo ninguna celebración, solo se realizaron todas las formalidades.

“ Es un placer conocerlo”

Le doy mi saludo mientras hago una reverencia.

El príncipe, hay rumores que cuentan que el es un mujeriego, usa su posición para obligar a mujeres.

Yo siempre evité conocer a este tipo por todos esos rumores, si me reprochan por odiar a alguien solo por rumores, en parte tienen razón, pero deben saber que no solo son los rumores, ya lo he investigado. Este tipo a estado borrando su registro de la matriz de mundo, simplemente esta escondiendo algo muy sombrío.

“Durante este corto viaje te quedaras conmigo en mi habitación, hay mucho tiempo que reponer, como la primera dama de honor deberías estar a mi lado, pero parece que incluso a mi padre el rey no le importa”

“Me rehúso mu”

“¡Que acabas de decir!”

Suspiro.

Sin duda este tipo lo detesto.

“Tú una mera mujer osa a desobedecer mis ordenes”

¿Debería matarlo?

Cuando estaba apunto de golpearlo el príncipe se derrumba.

(Mi lady lo siento, pero este tipo colmó mi paciencia)

¿Telepatía?, ¿Carnel?

(Carnel, ¿Cómo estas?, sabes deberías volver mu, tu hija ya nació mu)

(Lo sé, estaré ahí en algunos días más, lo siento mi lady aunque quiero platicar contigo por más tiempo, ahora estoy un poco ocupado asiéndome cargo de algunos bichos)

(Ya veo, es una pena. Cuídate y espero volverte a ver pronto)

(Cuenta con ello,ademas deseo saber que ocurrió detrás de la puerta del portero)

No conocía este lado de Carnel.

¿Celoso?

(¡Nos vemos mi lady!)

Ahora ¿Qué hago con el príncipe?, de momento ningún guardia a notado el estado del príncipe. Parece que los guardias lo conocen bien, y supongo que pensaron que el me obligaría a hacer actos sexuales y por eso poco a poco nos dejaron solos.

Bueno, eso funciona a mi favor.

¡Que príncipe tan más estúpido!, si sigues provocando situaciones como esta, eso ara que las posibilidades de que una asesina te ataque sean mayores.

Bueno, no mi importa lo que le pase a este tipo.

Cuando él se vuelva el rey significará el final de la nación.

Activo una habilidad combinada de SEMI marioneta con SEMI alma.

“¡Por ahora solo te moveré como un mero títere mu!”

Sonrío, mientras veo al tipo.

“¿Tal vez debería dejarte así para siempre mu?”

Sin más insidentes llegamos a Sajar y con la guia de los guardias llegamos al castillo.

Pronto ingresamos a una gran sala. Se supone que esta sala es para preparar la presentación. La idea es que primero se reúnen aquí todos los invitados importantes y después pasan al salón principal con forme son anunciados, esto se hace para las personas comunes vean lo importante que son estos tipos.

Yo detesto este tipo de atención.

Una vez que llagamos se me empezaron a acercar personas que no conozco y uno que otro conocido.

“Mucho gusto primera dama de honor de Sajar, yo soy el gran sacerdote Lucas mano derecha del papa de la religión Ses”

“Mucho gusto, Yo soy Casandra mu, primera dama de honor, líder de arcoiris y principal gobernante de Lluvia mu”

“Sobre eso espero que nos permitas establecer una iglesia en tu territorio”

¿Qué hago?, ¿Cómo respondo?, la verdad es que yo establecí mi propia iglesia para que me adoren como sus diosa, si dejo que ellos funden una iglesia de seguro habrá muchos conflictos.

“Permita me pensarlo con más calma”

Es lo único que se me ocurre.

Ganar un poco de tiempo.

(¡Jajajaja!, eso es tu inteligencia en acción)

Sarcasmo por telepatía por parte de Leslie.

La verdad es que traje a Leslie conmigo. Bueno ella es fácil de cargar.

Lo se Leslie, yo pienso que la fusión de almas afectó mi inteligencia.

“Piénsalo el tiempo que necesites, estaré esperando tu respuesta”

Luego de intercambiar saludos con alguna otra gente y algunos conocidos, dio inicio a nuestra presentación al publico.

“Del reino Sajar, el rey Orión y la reina Elizabeth”

Ante esta presentación se escuchan sonidos de trompetas.

El rey y la reina de Sajar pasan en medio de toda la gente cruzando una larga alfombra de color rojo. Ellos saludan a la gente levantando la mano.

“Del reino Gear, el Zumso y la reina Cral”

Del mismo modo que la realeza de sajar, pasan estas dos personas por la alfombra.

El reino Gear esta orientado a la tecnología, ellos poseen lo más avanzado e incluso han modificado sus cuerpos, de hecho ellos son considerados otra raza conocida como Hombre-Maquina.

“Del reino Lux, El rey Car y la reina Violet”

Al ver esta pareja quede perpleja.

Solo una palabra los describe.

Belleza.

“Del reino Castle, El rei Ton y la reina Claria”

Según tengo entendido este es el reino más lejano a Sajar e incluso se pensaba que ellos no participarían, de hecho hay algunos reyes que viven más cerca pero no vinieron.

“Del reino Crabar. el rei Damón y la reina Alma”

Y ahí va papá y mamá.

“Del reino Euw, el rey Rony y la reina Fanny”

Rony y Fanny se ven como niños pero eso es porque pertenecen a una raza que no cambia mucho su apariencia de niñez, bueno esa raza le llaman los enanos. Sinceramente no es lo mismo que en las historias de fantasía de hecho tanto mujeres como hombres tiene una apariencia muy femenina.

“De la religión Ses, el gran sacerdote Lucas”

Yo tengo entendido que la religión Ses es la más grande en el mundo y la única que participa en este tipo de eventos.

“Princesa de Crabar y Primera Dama de honor de Sajar, Casandra acompañada de primer príncipe de Sajar Edgar”

Ante ese anuncio pasamos por la alfombra con dignidad.

Me hubiera gustado que estuviera a mi lado Carnel.

Luego de pasar por la alfombra llegamos a una gran sala privada, se dice que es el lugar más seguro de Sajar.

En esta Sala hay una gigantesca mesa redonda en el centro y cillas lujosas la rodean, cabe mencionar que el centro de la mesa esta hueco.

Todos tomaron asiento, de hecho ya estaban asignados los lugares.

El orden a mi derecha en sentido inverso a las manecillas del reloj es: Edgar, Elizabeth, Orión, Claria, Ton, Violet, Car, Fanny, Rony, Cral, Zumso, Lucas, Alma, Damón.

No es necesario mencionar que yo estoy sentada entre Papá Damón y el principe Edgar.

“Es hora de iniciar esta reunión real”

El rey Orión habló con aires de grandeza.

“Niña de Crabar ¿Sabes por que has sido convocada a esta reunión?”

Zumso me dijo esa pregunta.

“Es por el futuro de Lluvia mu”

“Así es niña de la luz, se ve que eres inteligente”

Quien me llamó niña de la luz es Car.

La verdad es que me sonroje un poco al ser elogiada por un ser tan hermoso.

“Hay varias propuestas y se decidió que tu tendrías la última palabra”

¿Eh? ¿Varias propuestas? ¿Qué dijo Ton?

Aquí me e molestado un poco. El futuro de Lluvia es mi decisión pero porque ellos eligen las opciones.

Tal vez debería hacer como el rey monstruoso, todo a la fuerza.

Bromeo.

Aunque me hagan enojar, debo aguantar, no estoy en condiciones de declarar una guerra a todo el mundo.

“¡Decisiones, decisiones!, eso es tan estúpido, yo pienso que solo deberíamos tomarlo todo y dividirlo entre los reinos”

¿Qué acaba de decir este niño afeminado?

Las palabras de Rony me dejaron muy sorprendida.

“Calma Rony, para que nuestra brillante idea sea realidad necesitaríamos la aprobación de todos”

“Lo se mi querida Fanny”

¿Qué rayos pasa con estos mocosos de mier**?

“Mi querida hija, tus opciones son tres: dejar todo en manos de las naciones, afiliarte a una sola nación o Formar una nueva nación”

Papá interrumpió a esos niños locos, tal vez lo hiso luego de ver mi estado de animo.

“Si esas son mis opciones sin dudar escojo formar una nueva nación”

Así nació la nueva nación conocida como lluvia.

Debo agradecer a todos los que ayudaron a que se tomara en cuenta esta alternativa.

La reunión siguió por un tiempo con establecimiento de algunos tratos y demás.


Por cierto no hice ningún negocio con los enanos, ellos querían que les cediera la tecnología que uso para erradicar los arcoiris, pero negué cualquier posibilidad de negocio con ellos.
















































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario