lunes, 9 de julio de 2018

Capítulo 089: Sorpresa al publico.


Capítulo 089: Sorpresa al publico.
(Este capítulo es narrado por Casandra y Carina)


(Narración por Casandra)
Mientras investigaba encontré información interesante sobre los enanos.

Prácticamente tiene que ver mucho el entorno al que están expuestos y a su genética, resulta que su territorio esta en constante aparición de arcoiris y por eso el lugar tiene una gran concentración de SEM. Después de varias generaciones expuestos a esas condiciones sus mentes son un poco inestables, ademas el SEM logró más juventud en ellos y una femenización tan elevada.

Después de leer esa información estuve algo dudosa de seguir enojada con ellos.

Consideren como por ejemplo que una persona invalida de un pie les obstruye el paso y tienen que esperar a que ella avance, no se pueden enojar con esa persona.

Los enanos no es que hayan deseado ser así.

Otro dato que encontré es que la capacidad de control de SEMI de los enanos esta más aya de lo normal.

Una guerra contra el ejercito enano significa la derrota del ejercito que los enfrente.

Esta es la principal causa por la que la idea de los enanos no fue descartada de inmediato.

Es molesto.

Hay posibilidades de que entre en guerra contra los enanos.

Seguí con mis investigaciones por un largo tiempo.

Este a sido ya uno de mis pasatiempo, ingresar a esta habitación e investigar. Este es mi estudio, de hecho cree un artefacto que se alimenta del SEM y genera una aceleración y des aceleración permitiendo que la velocidad aquí cambien a comparación de afuera, con eso el tiempo que paso aquí resulta en poco tiempo haya afuera. También puedo ajustar la velocidad, en este momento estoy trabajando a una velocidad 10 veces mayor, por lo que aunque llevo 9 horas encerrada, en realidad solo ha pasado poco menos de una hora, 54 minutos para ser exactos.

Tock tock.

Escucho que tocan la puerta.

Imagino que han venido a informarme de que es la hora de comer.

Ahora que lo pienso, se me ha olvidado mencionar que en este mundo donde el SEM esta presente toda la gente esta acostumbrada a máximo 2 comidas al día, en la mañana y en la tarde.

Me levanté de la silla y caminé a la entrada. Normalmente no permito que ingresen aquí si no pueden manejar el cambio en la aceleración, si lo permitiera una persona normal no lo podría manejar, por ejemplo cuando quisieran mover sus manos estas no podrían ser frenadas a tiempo.

Estos artefactos tienen muchas utilidades, hasta ahora hice un campo de entrenamientos con los artefactos para la escuela que pronto estará en función, también puse artefactos en diferentes lugares de Lluvia para usar en caso de una invasión. Cuando nuestro reino sea invadido por algún enemigo lo atacaré con estos artefactos a los que no están acostumbrados y de esa manera tendré una ventaja definitiva.

Mientras me sumergía en mis pensamientos llegué a la entrada de mi estudio.

Cuando abrí la puerta al otro lado estaba la sirvienta que fue en el pasado la amable camarera que me atendió en un restaurante de Sajar.

Ella me estaba diciendo que ya era la hora de comer. Pueden imaginar como se escucha su voz en mis oídos. Piénsenlo, no les daré la respuesta.

Esta sirvienta es bastante útil en esta mansión a tal grado que me gustaría recordar su nombre, pero no preguntaré, no es necesario, algún día lo escucharé en alguna parte.

Salgo de la habitación y sigo a la sirvienta.

La sirvienta abre la puerta del comedor y pasamos.

Al ver a mi alrededor veo que soy la última en llegar, ya todos están sentados en sus respectivos lugares, por cierto mi lugar es en medio de mis dos hijas.

¿Hijas?, imagino que esa palabra los habrá sorprendido, es de esperar, ya que una de ellas aunque es un bebé de apenas una semana de nacida, ya esta sentada en una silla y come como si se tratara de un adulto, de hecho tiene unos modales tan impecables que creo que soy opacada. Todo esto le sorprendió a muchos pero yo pienso que si es la hija de un dios debe ser algo normal.

Si presto atención, veo que mi hija alcanza la mesa gracias a varios libros colocados en la silla.

Me acerqué a la mesa y me senté en mi asiento.

Al poco rato algunas sirvientas llegaron con la comida y nos sirvieron a todos.

“Ita…”

Escuche que mi hija Carina estaba apunto de decir algo pero se frenó. Aunque me entro la curiosidad, prefiero no indagar mucho en los secretos de mis hijas.

Levanto mi frente con orgullo.

¡Soy una buena madre!

(Nota del autor: No lo eres)

Iniciamos a comer.

“Mamá ya terminé, puedo salir a jugar con mis amigos”

Esas fueron las palabras de Carina luego de acabar de comer.

“Adelante mu”

Le di permiso, sinceramente no entiendo bien como un bebé le hace para conseguir amigos.

La imagen de un bebé corriendo y jugando con niños es un poco rara.

(Narración por Carina)
“Ita…”

Upss casi lo digo.

Yo aun tengo arraigada la costumbre de agradecer por la comida, pero según parece aquí no lo hacen, imagino que es porque mi mamá es una diosa.

Luego de eso comí en silencio mientras escuchaba la conversación de todos los demás.

Luego de un rato terminé de comer.

“Mamá ya terminé, puedo salir a jugar con mis amigos”

“Adelante mu”

No entiendo porque mi mamá dice mu al final de casi todas sus oraciones.

Hmmm, no importa.

Estoy días logré hacer algunos amigos, al inicio pensaba en comportarme como un bebé común, pero sistema me dijo que no importaba que se descubriera mi capacidad, ella dijo que en caso de que mamá tuviera dudas ella le diría que es el resultado de que seres divinos engendren un hijo.

Me baje de los libros y la silla y use magia de espacio para transportar los libros a mi lugar privado.

Esta habilidad de magia espacio la uso para reemplazar una habilidad de almacenamiento.

Según sistema si existe habilidad de almacenamiento, pero decidí no intentar aprenderla. Mientras posea estas magias, no será necesaria una habilidad de almacenaje.

Me retiré.

Cualquiera que viera se daría cuenta que avanzo como si me deslizara.

Siempre uso magia en lugar de caminar, bueno caminar es impensable.

Mis pies aun son demasiado cortos. Tal vez podría acelerar el movimiento de mis pies, pero de esta forma es más cool.

Creo que sufro de chuunibyou.

Jajajaja

Me río en mi mente.

Pronto llego al bosque de puri.

El bosque de puri es donde normalmente me reúno con mis amigos y por lo general jugamos Porthanball.

Al llegar saludo a mis amigos.

Por lo común esta escena no debería ocurrir, porque aún soy un bebé, pero ellos me aceptaron de inmediato porque soy la hija de la Diosa.

Entre mis amigos hay 4 hombres y 4 mujeres. Ellos son: Ramón un niño que emigro con su familia a Lluvia en busca de oportunidades, él dice que antes vivía en un pequeño pueblo y que estaban escaciando de alimentos, su apariencia en si se podría decir que es el más alto del grupo tiene 7 años y mide alrededor de 1.2 metros, tiene pelo de color amarillo. Serge un niño que estuvo entre los primeros pobladores de Lluvia, él es gordito, en si le encanta comer, tiene 6 años y mide alrededor de 1 metro. Matías un niño también es de los primeros pobladores y su papá maneja una tienda de armaduras, él tiene tiene 8 años y mide alrededor de 1.1 metros. Elmer es el más joven de los niños, él es muy tímido y por ello no conocemos mucho de él, tiene 5 años y mide 1 metro. Entre las niñas esta Jeli y su hermana Brisa, su familia es conocida de arcoiris pues su papá es el chófer de Gota. Jesica es una niña que estuvo viajando sola por un tiempo, al principio ella solo estaba de paso pero al final decidió quedarse a vivir por más tiempo, lo que la convenció fue el hecho de que se abra una escuela con las enseñanzas proporcionadas por el gremio arcoiris, ella planea terminar sus estudios aquí en Lluvia y luego continuar su viaje. La ultima niña Lucia es la hija de una familia rica que llegó aquí con los primeros residentes, ellos vinieron porque se cansaron de la vida que llevaban rodeados de personas frívolas, en si Lucia tiene la apariencia de una típica niña rica, con cabello amarillo, largo y rizado.

“Bien, que les parece si nos ponemos a explorar todo el bosque de puri”

El que dio esa sugerencia es Matías, él es prácticamente el líder de nuestro grupo.

“Sí, tal vez podamos encontrar un nuevo ingrediente”

Como pueden ver Serge solo piensa en comida.

Todos iniciaron a reír.

Empezamos a caminar al bosque de puri.


(Narración por Casandra)

Carina se retiró a jugar.

Siempre he pensado que mi hija es bastante capaz, pero es algo espeluznante verla correr siendo apenas un bebé.

“Ya esta lista la sala de difusión”

Con esas palabras fui llamada por Melisa.

La sala de difusión es una habitación aislada que a través de las paredes y con ayuda de SEM capta todo su interior y lo trasmite a través de un holograma en diferentes lugares, esta sala fue construida para poder dar comunicados a todos los ciudadanos de Lluvia.

Dentro de la sala hay dos puertas, una de ellas es la entrada principal y la otra que esta en la pared opuesta es la entrada a la sala de control.

Esta vez solo ingresamos Melisa y yo, Melisa se quedo a mi lado y trae en manos un control, ese le permite tomar mando de la sala a base de comandos generales.

“¡Empecemos!”

Ante la palabra de Melisa ella presiona un botón e inicia la transmisión.

“¡Hola a todos los ciudadanos de Lluvia!”

Mi magnifico saludo marca el inicio.

(Narración por Carina)

“¡Hola a todos los ciudadanos de Lluvia!”

Mientras estábamos atrapando algunos bichos, se holló una voz muy enérgica proviniendo del cielo.

Todos dirigimos la mirada hacia el cielo.

“¿Esa no es tu mamá?”

“Si lo es”

“¿Qué traerá entre manos la Diosa?”

Todos empiezan a hablar sobre su impresión.

“¡Espero que todos se la estén pasando muy bien!”

La voz de mamá se escucha demasiado enérgica, casi la desconozco.

“¡Mu!... ¿Dedo ir al punto principal?”

“Hermanita, yo pienso que debemos apresurarnos, hay más asuntos pendientes”

“¡Ohohohohoho!, tienes razón… Mu… ¡Les traigo noticias!”

“Tu mamá esta muy enérgica hoy, ¿Le habrá pasado algo bueno?”

Jeli tiene razón, mamá parece bastante feliz.

“¡Oye Carina, ¿Me escuchas?!, tu papá regresará pronto…auch”

Melisa le da un golpe en la cabeza a mamá.

“¡Ese no es el asunto que venimos a comunicar!”

Melisa regaña a mamá.

“Mu, pero es la parte más importante”

“¡Ponte seria!”

Mientras ocurre el intercambio de esas palabras puedo ver expresiones complicadas en la cara de mis amigos, creo que mi rostro se ha tornado algo caliente.

Estoy sintiendo vergüenza.

“¡Bueno!, Saben ahora ya somos reconocidos como una nación independiente”

¿Qué acaba de decir mamá?

¿Una nación independiente?, ¿Qué no, eso nos traerá muchos problemas?, todas las naciones empezaran a vigilarnos y algunas de ellas trataran de aprovechar que aun no tenemos una fuerza militar.

“Si están preocupados por ese asunto, simplemente déjenmelo a mi, si alguien quiere atacarnos lo aplastaré, recuerden ¡Soy su Diosa!”

De pronto hasta este bosque se escucharon gritos de víctores provenientes de los ciudadanos.

“¡Mumumu!”

Mamá empezó a tararear algo con muchos mu.

“El otro asunto es, ¿Les gustaría ir a ciudad Fama a presenciar nuestra victoria en el gran torneo?. Esta es mi sorpresa para ustedes, su posible regalo. Dentro de dos días se llevará a cabo un torneo aquí en Lluvia y los primeros 3 lugares nos acompañaran a ciudad Fama, todos los gastos pagados”

De pronto un brillo surgió en los ojos de mis amigos.

“Ahora mismo se están pegando carteles con todos los detalles. ¡Estaré esperando su participación!, ¡Es hora de que me muestren el orgullo de mis ciudadanos!”

La transmisión se apagó.

Bueno, sin duda fue algo que icluso yo no esperaba.

¿Debería participar?

No tiene caso.

Supongo que yo ya tengo mi pase, soy la hija de la Diosa.

[Casandra no planea llevarte]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario