sábado, 22 de abril de 2017

Capítulo 077: El gran escape de Paraíso (Tercera parte).

(La narración de este capítulo es hecha por Casandra y Leonel)


(Narración por Casandra)

Al abrir los ojos veo a todo mundo a mi lado.

“¡Maestra, Leonel encontró otra ruta!”

Como lo pensé aquí también está Leonel y Felion.

“Sabia que podia contar contigo mu”

Le sonrio a Leonel.


“¡Hermanita eres la mejor!, aquella vez como derrotaste a los 5 ángeles y nos defendiste del bebé ilinus fue sorprendente”

Dentro de esta reunión emotiva hubo varios elogios, aunque me gustaría que duraran estos momento es importante cortar para buscar mejores situaciones.

“Les contare lo que descubrí al hackear el templo de la barrera”

Leonel empieza a explicar sus hallazgos.

“Primero explicare como esta conformada la gran barrera, esta tiene 4 templos que la sostienen pero solo uno de ellos está conectado al exterior y ese es por donde llegamos aquí. Siendo un hecho que esa es la única ruta para salir, pero sin embargo ese no és el fin de las esperanzas, resulta que los 4 templos están conectados”

Según parece la idea es entrar en alguno de los otros templos y a través de él ir al que nos trajo aquí.

“Solo hay un ligero problema…”

Leonel hace una ligera pausa como dudando si decirnos.

“Para poder activar los círculos de transferencia es necesario que alguien esté en el templo mario que nos trajo aquí presionando el interruptor”

Ya veo, así que necesitamos la ayuda de alguien del otro lado, momento…

¿Acaso Leonel hizo algo tonto?, ¿Por qué no se quedó uno de los dos al otro lado?

“¡Perdon!, fue mi error”

Felion inclina su cabeza en disculpa.

Básicamente Felion se precipitó a activar la transferencia e incluso jalo consigo a Leonel y todo lo hizo antes de que Leonel pudiera descubrir todos los detalles.

“Ya veo mu”

“Es bueno que entiendas”

Todos se quedan perplejos con nuestro cambio de palabras que pareciera que no tienen significado. En si estoy afirmando que acepto el plan para escapar.

“Ese plan puede ser un poco peligroso para ti, pero aquí no hay nadie más que lo pueda completar”

“no me importa mu, además también tendrás un poco de riesgo”

“¡Hermanita, alto!, estoy confundida, ¿Cuál es el plan?”

“Jefa si no hay problema podrias explicar ese plan para la gente normal”

¿Gente normal?, creí que era normal entenderlo sin siquiera explicarlo.

“Prácticamente es lo más simple mu, yo haré de señuelo para que Leonel se cole en el estanque mientras ustedes esperan en uno de los templos a que se active la transferencia mu”

Al momento que lo expliqué todos guardaron total silencio.

“““““¡No puedes!”””””

Una respuesta al unísono es lo que rompe el silencio.

“Se que se preocupan por mu, pero no hay otra alternativa mu”

Todos guardan silencio, parece que han entendido. Ellos se miran abatidos como si sintieran impotencia.

Que haya ese tipo de sentimientos es algo bueno, ello marcará la pauta para que se esfuercen aún más.

Luego de que fuera expuesto el plan se procedió a movilizarse cada quien a su respectiva ubicación.

Mientras yo cargaba de frente a la ubicación del bebé ilunus, Leonel esperaba por una oportunidad al otro extremo.

“¡Alo, te hice esperar estupida lagartija mu!”

Ante mis palabras la lagartija voltea hacia mi y se alcanza a ver un brillo en sus ojos.

Sin duda un maníaco de las peleas.

En un instante la lagartija alcanza mi posición y con un intento de mordida cierra sus fauces pero ahora no estoy en ese lugar.

“¡Comete esta mu!”

Le lanzó una pequeña esfera negra, se trata de destrucción de la vida pero en una forma comprimida.

La lagartija que siempre esta con los ojos cerrados los abre por un instante, en ese momento se observa como innumerables fragmentos de cristal se desprenden del espacio, según parece el habia visto que yo esta usando SEMI deseo.

Ante la mirada infernal de la lagartija mi posición es expuesta.

“¡Estupida lagartija atrapame si puedes mu!”

Ante mis palabras me empiezo a alejar a gran velocidad mientras la lagartija me persigue.

Con esto es el turno de Leonel.

(Narración por Leonel)

Sin duda es una genio.

Casandra la forma en que pelea es planeada de antemano, ella me dijo que esperara aquí hasta que ambos se fueran.

Ahora que se han alejado es mi turno de dirigirme al templo.

En este momento los otros deben estar esperando en uno de los otros templos y Casandra se dirigirá a un tercer templo.

Salgo de mi escondite y me dirijo al estanque.

Justo en el momento en que estoy por entrar un anillo en mi mano brilla y se crea una barrera que frena una gigantesca mancha negra.

De acuerdo a mis conocimientos ese es un ataque poderoso conocido como corrosión y sin duda provino del Bebé ilunus.

(Recuerdo de Leonel)

“En cuanto nos retiremos del estanque tu saldrás e iras lo más rápido posible mu”

Esas son las indicaciones Casandra me da.

“Bien”

Yo afirmo que entiendo el plan, sin duda es la forma menos riesgosa para mi.

“Ten mu”

Casandra me da un anillo.

“Traelo puesto todo el tiempo mu, el te protegerá de un ataque mortal al dia mu”

No entiendo por necesito algo como esto.

“Si piensas ¿Por qué lo necesito mu?, te diré que no creo que la lagartija caiga en el anzuelo y por lo tanto usa ese momento en el que tu muerte sea frenada para completar tu misión”

(Fin del recuerdo de Leonel)

Rápido me apresuro a ingresar al pasaje del estanque y avanzo a toda prisa, hasta que llego seguro al templo.

Me dirijo a la sala que posee la capacidad de unir los templos e invoco los círculos de transportación.

“Misión cumplida”

(Narración por Casandra)

Mientras huía la lagartija se detiene.

Parece que se dio cuenta de Leonel.

Aunque la lagartija se a detenido yo no freno mi paso y eso deja a la lagartija perpleja.

Caiste estupida lagartija.

Me rio en mi interior.

Sin duda eres el perro que quiso los dos huesos y solo por tu codicia no tendrás ninguno.

La lagartija se da cuenta que si regresa al estanque me perderá así que lanza desde su boca una especie de mancha negra a la posición de Leonel y luego continúa persiguiendome.

Buena decisión pero es demasiado tarde, con la ventaja de distancia que poseo me detengo e invoco al portero.

La gigantesca puerta aparece se empieza a abrir.

“Es bueno volver a ver tal belleza”

“Me alagas mu”


Luego de eso entro en la puerta y esta se cierra a mis espaldas.







































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario