martes, 13 de diciembre de 2016

Capítulo 057: Historia de un ángel 2.

(La narración de este capitulo es hecha por Esperanza)


Han pasado varios años desde que he sido degradada junto con mi maestro.

Durante todo este tiempo no he podido hacer ni un solo amigo, bueno no es que no me lo esperara, ya imaginaba que mi marginación regresaría.

“¡Haz limpieza del pasillo norte!”

Después de la orden me dirijo al pasillo norte de la biblioteca legendaria y lo que veo es que la basura que había barrido hace poco y había depositado en el cesto está regada por todas partes.


Suspiro.

Actos como este ya no son sorpresa para mí.

Tristemente he sufrido de acoso y bullying, pero aun planeo encontrar la manera de superarme y poner en alto mi nombre por el bien de mi maestro.

Mientras barría estaba recordando algo de información que podía ser importante analizar.

Había un libro que se llama “El rincón del mundo”, ese libro lo leí a escondidas y pude comprobar que cuenta sobre todos los lugares que hay en este mundo y las posibles rutas, para poder llegar al paraíso hay una ruta que quiero investigar, cabe la posibilidad que en un futuro pueda haber intrusos por ahí.

Una vez terminada mi labor me dirigí a la ruta mencionada en el libro.

Cuando llegué logré ver que era un lugar totalmente aislado, también ví que ni un solo ángel paseaba por el lugar.

“Esto es malo”

Prácticamente la ruta es en un estanque que se encuentra ubicado aun lado de las montañas en un pequeño bosque.

En el fondo del estanque se encuentra una cueva que conduce lejos fuera de paraíso.

Sabiendo esto redacte un informe para entregárselo a los altos mandos.

Aquí en paraíso los altos mandos son un grupo de ángeles ancianos, se dice que son capaces de eliminar a monstruos de rango 9 de una estrella fácilmente. Normalmente la clasificación que se ha dado a los monstruos va de rango 1 hasta 9, pero en paraíso se determinó que eso no era suficiente y los rango 9 se clasificaron en 1 estrella hasta 10 estrellas, por cierto el rey del país monstruoso es rango 9 de 10 estrellas.

El rey del país monstruoso tiene un trato con los ángeles de no agresión, eso es algo bueno, no hay duda que si entraramos en conflicto con el rey monstruoso estaríamos acabados en poco tiempo, pero posiblemente me este equivocando. Aquí en paraiso existe un monstruo de rango 9 de 10 estrellas que se dedica a ser el guardián de nuestra nación, pero aun la duda está pues el guardián rara vez ase su aparición.

Bueno entregué mi informe, pero ya deben imaginar lo que pasó.

Mi informe terminó en la basura.

A Partir de ese momento me decidí a hacer guardia por mi propia cuenta, todos los días luego de encargarme de la limpieza de la biblioteca me dirijo al estanque y lo vigilo por horas, tambien puse una especie de alarma.

La alarma que cree es una barrera alrededor que al momento de romperse me manda una señal, así yo podre estar preparada para actuar.

Aunque seguía yendo a hacer guardia no deje de intentar con el informe a los altos mandos, pero siempre era rechazado.

Hoy me dirijo a donde se encuentra mi maestro.

Al llegar veo que esta siendo tratado muy parecido a mi.

“¡Hey, ponte a limpiar esto!”

El tipo que esta como superior de mi maestro le señala una área del piso manchada con lodo.

Despreciable.

“¡Ups!”

El tipo tira con el pie un cesto de basura fingiendo que fue un accidente.

Lo quiero matar.

La ira de ver como es tratado mi maestro el angel que me salvó esta apunto de estallar.

“(¡Tranquilizate!, no tiene importancia hacerle caso a tipos como este)”

Escucho la voz de mi maestro en mi mente.

¿Telepatía?

Luego que el tipo se marcha me acerco a mi maestro.

“¡Perdón!, por mi culpa tienes que padecer de un trato como este”

“No te disculpes, no es tu culpa, ademas aunque se volviera a repetir la situación seguiría haciendo lo mismo”

Mi maestro sin duda debería ser uno de los altos rangos.

Mi determinación por recuperar nuestra posición a incrementado.

“¿Qué te trae por acá?”

Le entrego mi informe.

Mi maestro empieza a leerlo.

“Esto es preocupante, ¿Ya lo llevaste a los altos mandos?”

“Maestro, tu ya debes de conocer la respuesta”

“Lo sé, solo que creia que podria haber una esperanza, deja que te acompañe al lugar donde se encuentra el riesgo”

Tal vez hablar de un lugar por el cual difícilmente se puede acceder a paraíso no debería ser algo tan preocupante, pero lo que ocurrió en el pasado cuando el niño robó copias de los libros y el hecho de que le faltaron 70 me hace pensar que el volverá, la barrera que envuelve a paraíso fue reforzada pero el fácilmente podría ingresar por la ruta que encontré.

Mi maestro y yo nos dirigimos al estaque.

“¿Con que este es el lugar?, como lo describe tu informe si alguien se colará por aquí nadie se daría cuenta”

Mi maestro se acerca al estanque.

“Así que has puesto una barrera, pero esto no es suficiente contra las habilidades de ese niño”

“Lo sé, por eso también puse una función de alarma que me avisara cuando la barrera deje de existir”

“Muy inteligente, deja que te ayude”

Mi maestro usa semi muro y según parece refuerza mi barrera.

“Nos turnaremos para vigilar el lugar, también tenemos que seguir intentando con los altos mandos”


Así inicio la batalla de maestro y mía por hacerles ver a los altos mandos de lo vulnerable que es paraíso, pero lo único que conseguimos fue una derrota. Los altos mando no nos escucharon en lo mínimo.



















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario