miércoles, 1 de agosto de 2018

Capítulo 092: Torneo infantil (Segunda parte).


 (Este capítulo es narrado por Carina y Jeli)


(Narración por Jeli)

Cuando se anunció el torneo estuve bastante emocionada, no estaba muy segura de sí llevar la espada que acababa de comprar, según tengo entendido casi ninguno de mis amigos usaría arma.

El primer combate fue bastante fácil y decidí no usar ninguna arma hasta que me tocara enfrentar a Carina, mis amigos según parece que van a enfrentar a Carina sin hacer uso de alguna arma, la subestiman.

Bueno la primera ronda terminó rápido.

Entonces dio inicio a la segunda rondo, como de costumbre un combate de adultos que no fue capaz de entretenernos.

Supongo que el nivel que nosotros esperamos es mayor.

Bueno ahora es mi turno.

¿Cómo se llamaba mi contrincante?, recuerdo que es alguien demasiado delgado.

“Entonces me voy”

Me despido de mis amigos y me dirijo al estadio, ya ahí subo a la arena.

“¡Empiecen!”

Con la indicación del presentador nuestra pelea dio inicio.

Entonces al observar a nuestro a mi contrincante veo que trae armas que no traía en la primera ronda. Trae un par de manoplas y sus zapatos están equipados una especie de cuchillas que sobresalen de la punta del zapato.

“¡Ohh!, Veo que ahora si te estas tomando esto en serio”

“Si, y veo que tu no me estas subestimando”

“No me mal entiendas y no lo tomes a mal. Tu nivel aun es bajo, prometo que lucharé en serio cuando te vuelvas lo suficientemente fuerte”

“Espero no te arrepientas si pierdes”

Mi oponente corrió hacia mí y dirigió una feroz patada a mi estómago.

Que doloroso seria ser atravesada por esa navaja.

Ante la vista del público debe parecer que he sido atravesada, pero en mi lugar solo esta una imagen residual.

Yo estoy orientada a la velocidad y poseo diversas habilidades que llegan a ser muy útiles cuando corres. Por ejemplo, tengo la habilidad “Batería humana” que me permite almacenar energía producida con mi movimiento en mis hombros, esta energía la puedo usar de muchas formas, bueno ahora estoy usando una habilidad llamada “Eco del movimiento” que permite que una imagen residual aparezca por breves segundo.

El chico flaco volteó y luego de visualizarme proyectó otra patada.

Mientras él seguía atacando mis imágenes, varias más aparecían.

“Es imposible que puedas atraparme”

Patadas y golpes, pero ninguno lograba alcanzarme.

Sonreí.

“Es imposible, mi velocidad ya no es nada común”

Ahora que lo pienso, ¿Qué tan rápida seré?, ¿Ya podre competir contra los de arcoíris?, soy bastante veloz, pero creo que ellos están a un nivel demasiado elevado.

No importa, pronto podre enfrentar a Carina y así me daré una idea.

Poco a poco el chico flaco empezaba a respirar pesadamente.

“¡Vez!, aun te falta mucho, sigue entrenando y cuando seas más fuerte, con gusto aceptaré tu desafío”

En ese momento se dibujó una sonrisa en todas mis imágenes.

“¡Vale!, tienes razón, eres demasiado fuerte para el yo actual”

El chico flaco relaja su postura y en seguida voltea a ver al presentador.

“¡Me rindo!”

Luego me voltea a ver al lugar donde que una única yo.

“Algún día te derrotare”

El chico flaco se empieza a alejar mientras yo desaparezco, para ser más exacto, yo ya no estaba en la arena, solo era una imagen residual.

(Narración por Carina)

El combate de Jeli acabo de forma muy llamativa, no lo entiendo, ese no es el estilo de Jeli. Supongo que lo que hizo fue poner en su lugar a alguien podría subestimarnos al vencer a uno de nosotros.

La velocidad de Jeli es bastante elevada, pero aun así no es mayor a la mía, lo único preocupante son sus habilidades, todas las tiene concentradas en su velocidad haciendo que ella pueda incrementar unas 100 veces más su velocidad, con ese incremento creo que esta a la par de cualquiera de arcoíris, su debilidad es su bajo poder de ataque.

“Te retiraste demasiado rápido, no crees que pudiste haber sido descalificada”

Eso se lo digo a la Jeli que aparece frente a nosotros. Jeli apareció ante nosotros casi al instante que su imagen desapareció de la arena.

“No es problema, me retire justo cuando el flaco se rindió”

Lo se porque lo vi, pero creo que fue demasiado imprudente viniendo de Jeli.

“Sabes estoy ansiosa por enfrentarte”

Un desafío hacia mí.

“Momento, aun es muy pronto para saber si enfrentaras a Carina, recuerda que Carina antes tiene que enfrentarme”

Matías refuta.

“No me dejes fuera, sabes que yo podría ganarte”

Jesica le reclama a Matías.

Pronto inició el combate de adultos y esta vez le prestamos atención, pues es el combate de mujer que nos sorprendió.

Para la mujer fue un combate difícil, pero al poco tiempo volvió a dominar y ganar.

“Es el turno de Elmer y Carina”

“¡Vamos Elmer!”

Luego de las palabras de Matías tome la mano de Elmer y lo jale para dirigirnos al estadio.

Pronto subimos a la arena.

“El último combate lo hiciste bien”

Las palabras de Paul de elogio, pero sinceramente ese primer combate no fue nada, pero este combate contra Elmer es uno de los que he estado esperando con ansias. Bueno según tengo previsto los combates venideros todos serán divertidos, el único que no estoy segura es de con cual de las hermanas me enfrentaré en la final, me gustaría que fuera Brisa, estoy muy interesada en su estilo de combate.

Elmer y yo nos colocamos uno enfrente del otro.

“Se amable conmigo”

Ante mis palabras Elmer asintió con la cabeza.

“Tamtambién tu”

“¿Que tenemos aquí?”

No es lo que imaginas Paul.

“¡Comiencen!”

El combate dio inicio y al instante Elmer desapareció.

¿A que nivel estará su habilidad con las ilusiones?

Me transporte unos cuantos pasos y en donde estaba anteriormente hubo un cho de una espada en el suelo manejada por Elmer.

Salte y mire como una espada pasaba por debajo de mis pies.

Pronto no fueron solo una si no dos espadas las que tuve esquivar, con un giro en horizontal esquive una superior y una inferior.

Poco a poco la cantidad de espadas incrementaba y también la velocidad.

Debo localizar la posición de Elmer si quiero terminar este encuentro o de lo contrario sus espadas me acuchillaran.

Esto podría ser fácil si le pido la ayuda de Sistema, pero la verdad quiero hacer esto sola.

Fortalecí mis manos, a tal grado de podría resistir los cortes y las empecé a usar para bloquear.

Mientras seguía bloqueando vi como una de las espadas se volvía semitransparente.

¿Diamante?

Mi mano salió volando, cortada por algo mas filoso y duro que simple hierro, diamante.

Un fuerte dolor me atacó y sentía que me derrumbaría.

(¡Sistema, necesito respuestas!)

Sentir dolor por un corte es normal, pero yo poseo resistencia al dolor.

[Si fuera un corte físico sin duda no sentirías dolor, pero esto solo esta en tu mente, como puedes ver aún te quedan muchos puntos débiles por cubrir]

(Ya veo, pero entonces no tengo nada porque preocuparme, solo debo resistir)

Tras cada cortada mi dolor seguía incrementando.

Pronto fue inevitable que perdiera la otra mano y luego de perder un pie, perdí el equilibrio y caí.

“Se acabó, por favor ríndete, no quiero hacerte sufrir más”

Las palabras de Elmer hacían eco en mi cabeza.

Haciendo oídos sordos a lo que Elmer decía, me puse de pie como si aun tuviera mis dos pies.

Se que mi pie aun sigue ahí, solo tengo que soportar el dolor.

“Aunque esta sea solo una ilusión, el dolor puede causar un shock en tu cerebro, si te va bien solo quedaras atrapada en la locura, pero si continuamos desafiando tus limites tu mente podría morir”

Sin escuchar las palabras de Elmer, inicie a caminar hacia él, no puedo explicarme ¿Por qué ahora conozco la posición de Elmer?

“¡Detente!, no quiero seguir con esto”

“¿No lo entiendes aún?”

Pronto sentí que mi vista se nubló.

Ya veo, mi cabeza ya no está en su lugar.

“¡Yo no quería esto!, ¡Perdón!, ¡Perdón !, ¡Perdón !, ¡Perdón!”

Elmer no paraba de disculparse, por eso nunca vio que yo no caí al suelo y que me había acercado a él lo suficiente.

Con un potente golpe lo envié lejos de la arena y eso marco mi triunfo.

“Elmer eres habilidoso, pero las ilusiones son solo ilusiones”

(Narración por Jeli)

Ninguno de nosotros entendió el combate de Carina, ¿Carina estuvo esquivando algo invisible?

Carina gano con un solo golpe.

Carina regreso y Elmer fue llevado en camilla.

“¡Wow!, pudiste con las ilusiones tramposas de Elmer”

Matías habló con Carina de forma muy sorprendida.

Mientras hablábamos, el encuentro de adultos estaba en progreso, claro que nosotros no prestamos atención.

“Bueno creo que ya es hora de nuestro encuentro”

Matías dirigió esas palabras a Jesica.

“Cierto, es hora de ganarte para poder enfrentar a la pequeña Carina, ¡Ujuju, espérame Carina!”

Creo que no fui la única que sintió escalofríos.

Matías y Jesica dejaron el edificio.

“Espero que gane Matías”

Palabras de Carina mientras tiene una cara pálida.

Te entiendo, si fuera tu seguro tampoco quería enfrentar a Jesica.

El combate empezó y Jesica saco una lanza.

“¿Usarás un arma?”

“A diferencia de ti, yo si se cuando tengo que esforzarme, tal vez me veas como alguien contra quien no debas usar tu arma y es posible que no te equivoques, pero si sigues así, muy pronto te llevaran alguna derrota”

“Lindo sermón, ya veremos si puedes demostrármelo”

“No necesito demostrarte nada, líder”

Jesica desapareció de su posición y pronto reapareció enfrente de Matías.

Jesica dio una feroz estocada con su lanza. La lanza no pudo atravesar la piel de Matías, pero lo hizo retroceder un par de pasos.

“Tienes mucha potencia”

Matías le dijo eso y luego proyecto un golpe, Jesica esquivó, pero una fuerte presión de viento la empujó algunos metros.

Matías inclinó su cabeza mientras sonreía.

Jesica rápidamente se movió a un lado y en su antigua posición se creó un agujero en la arena con la forma de un puño.

Matías inclinó su cabeza al otro lado y Jesica de nuevo esquivo un ataque invisible que al parecer aparecía del cielo.

Mientras los ataques de Matías se repetían una y otra vez, Jesica seguía esquivando y se seguía acercando a Matías.

Ya hay varias marcas de puños en el suelo.

Jesica alcanzo la posición de Matías y dio varias estocadas, ninguna causó daño, solo lo movían de su posición.

“Es imposible, no podrás derrotarme”

Matías proyectó varios golpes y aunque Jesica esquivaba, una fuerte presión de aire las hacia retroceder.

Poco a poco Jesica empezaba a agotarse, pero aun así no cedía.

Sin duda Jesica tiene una fuerte determinación, pero es tiempo de que la pelea acabe.

Así fue, el tiempo límite llego a su final y Matías fue declarado el ganador.

Los dos volvieron y Jesica parecía algo deprimida.

“Esta vez ganaste solo por el tiempo”

Todas esas palabras solo parecían de una mala perdedora, bueno no podíamos imaginar la habilidad que Jesica no pudo usar en combate a causa del poco tiempo.

Terminada esta segunda ronda, se dio un descanso de media hora para que iniciara la semifinal.

El encuentro de adultos dio inicio y nosotros le prestamos atención porque se trata del encuentro de la señora que nos ha sorprendido. Su combate fue algo decepcionante, pues terminó con la victoria de la mujer de manera unilateral. Sin mucho tiempo de diferencia dio inicio al segundo encuentro de adultos, pues fue decidido que primero serian los dos combates de adultos y luego los infantiles, el segundo combate terminó de forma aburrida, bueno es razonable decir que la diferencia con las primeras rondas fue alrededor del triple de velocidad y poder, pero aun así para nosotros fue muy poco.

“¡Hermanita vamos!”

Tomé la mano de mi hermanita y me dirigí al estadio, ya que nuestro encuentro sería el próximo.

Pasamos a la arena y nos colocamos una en frente de la otra.

“Ahora daremos inicio al primer combate de la semifinal de los niños, este primer encuentro será un enfrentamiento entre dos hermanas, Brisa y Jeli”

Tan pronto como fuimos presentadas, el combate comenzó.

Yo me puse a observar a mi hermanita preguntándome ¿Cuál sería su primer movimiento?

Una niebla rosa apareció y mi vista se empezó a nublar.

“¡Ohhh!”

Quede sorprendida.

El paisaje que me rodea cambió totalmente, ahora estoy en una especie de bosque. Hay muchos árboles y el pastizal llega casi hasta mi pecho, también logro ver algunas rocas de mayor tamaño al mío.

“¡Bienvenida a mi hogar!”

La voz de Brisa resonó en mi cabeza.

“¿Tu hogar?”

“Sabes, antes siempre estuve sola y siempre necesité de un refugio para poder soportar cada día, ahora que al fin tengo una familia, este lugar que una vez fue mi refugio, ahora puedo darle muchos otros usos”

Un nudo en la garganta se me formó al escuchar la palabra sola.

“No te preocupes, ya el pasado no importa, ahora este tiempo es solo felicidad, estoy profundamente agradecida por que me hallan acogido en su familia”

Parece que Brisa notó mi expresión y por eso en pánico me dijo lo agradecida que estaba.

“¡Bien, ahora bailemos!”

Ante las palabras de Brisa, a lo lejos el pasto se empezó a mover y de ese lugar se comenzaron a levantar gigantes sombras de al menos dos metros.

“Estos niños serán tus oponentes”

Brisa termino de hablar y las criaturas oscuras se empezaron a acercar.

Ferozmente un golpe fue dirigido hacia mí, pero con facilidad lo esquivé.

Poco a poco mientras seguía esquivando noté que estas cosas se volvían más rápidas y mis ataques no les ocasionaban ningún daño.

Después de un rato corrí de las sombras. Tenia que buscar una forma de vencerlas.

Mientras corría, una sombra apareció en frente de mí y tuve que esquivar en pánico su golpe, su ataque no me tocó, pero un árbol que estaba a mi espalda fue cortado.

Salte la sombra y corrí algunos pasos en el cielo para poder alejarme sin daño.

“¡Corre, corre!, pero estas en mi dominio”

¡Es extraño!

Me detuve y empecé a pensar.

Ya llevo como una hora escapando y aún no ha pasado nada. Se supone que cada pelea solo dura 20 minutos.

“¡Ye te diste cuenta!, el tiempo aquí es tan relativo, puedes durar mil años aquí y allá afuera solo habrá pasado un minuto, en otras palabras, puedo ganarte después de que te agotes completamente”

“¡Wow, mi hermana es tan sorprendente!”

No pude evitar elogiarla, pero aún así creo que aún le falta mucho, además este mundo es tan triste.

“Sorprendente, pero triste”

Debería de terminar con esto, pero para poder lograrlo es necesario que localice el punto débil.

Mientras escapaba de las sombras y trataba de conservar energía, seguía buscando aquella debilidad que conectara los dos mundos.

Uff, ¿Cuánto tiempo llevaré en esto?

Ya a pasado alrededor de un año, cualquier otro contrincante habría perdido por agotamiento.

De cualquier manera, ya tengo la clave para ganar.

Su punto débil es un árbol de tamaño un poco mayor al resto, ese árbol lo logré ver muchas veces, pero luego de que empecé a destruir todo lo que encontrara, el árbol dejo de aparecer ante mí, en fin, ya no lo he visto desde que me concentre en destruir los árboles.

Un árbol es el punto vital de este mundo y este árbol se mueve constantemente.

“¡Bueno, creo es hora de acabar con este encuentro!”

Grite esas palabras al viento.

Extendí mis manos al frente.

Un año almacenando energía, ¿Cuánta energía tendré?

“¡Buen juego, pero se acabó!”

Libero un rayo de energía en línea recta, como un poderoso láser de gran grosor se extiende y entonces empiezo a girar alrededor hasta cerrar el círculo.

Mi vista se nubla y al recuperarla, veo que estoy de regreso en la arena.

Luego de un rato veo a mi hermanita derrumbada al otro extremo de la arena. Con un movimiento instantáneo me acerco y agarro a mi hermanita.

“Lo hiciste bien”

Fui declarada ganadora y me retiré con mi hermanita en mis brazos.

(Narración por Carina)

El combate entre hermanas terminó.

Como siempre, los combates de Brisa no son comprensibles, bueno, la victoria fue de Jeli. Me hubiera gustado que ganara Brisa.

Es una lástima, quería enfrentar un estilo diferente de pelea.

Me retiré al estadio, Jeli aún no regresaba, es probable que haya llevado su hermana a la enfermería.

Pronto llegué a la arena y me puse en frente de Matías.

“Será un honor enfrentar a la hija de la Diosa”

“Corta el rollo, ¡Líder hoy será mi victoria!”

“Estas muy confiada”

“No tanto como tú, ¿Dónde está tu arma?”

“Me vas a decir lo mismo que Jesica”

“Contra Jesica solo ganaste por el tiempo”

“Ustedes son muy graciosas”

Como todos saben yo puedo analizar las estadísticas de todos. Jesica posee una habilidad llamada “Daño x = poder”, en el momento que activa esa habilidad, todo el daño que ha recibido se reproduce en un aumento en sus estadísticas. Una habilidad aterradora que, si la activa cuando este al borde de la muerte, significa que se vuelve invencible, tan aterradora que yo pienso que así podría estar a la par de mamá.

Me encargaré de este lado tan arrogante de nuestro líder, con eso tendremos un mejor líder.

“¡Empiecen!”

El líder como de costumbre se quedó sin moverse, prácticamente es por aun de sus habilidades. Esa habilidad se llama “Fortaleza perfecta”, con esta habilidad mientras no se mueva no recibirá nada de daño, lo más problemático es su otra habilidad llamada “Mano celestial” con ligeros movimientos puede hacer que una mano invisible dirija golpes que ocasionan una gran cantidad de daño.

“¡Empecem…!”

El líder se quedo a mitad de lo que estaba por decir y poderoso golpe mío impacto el estomago del líder. Mi golpe no ocasionó nada de daño.

“Es como pensé, si quieres recibir cero de daño, tienes que permanecer sin ningún movimiento e incluso sin mover los ojos o la boca”

“Eso fue un poco cobarde de tu parte”

Una fuerte presión de viento me arrojo hacia atrás.

Ya veo, incluso el mover la boca es suficiente para activar “Mano celestial”.

Un parpadeo del líder y tuve que esquivar una mano del cielo. Y en seguida sus ojos se movían a mi posición y tenía que volver a esquivar, en ocasiones me transportaba, pero él no me perdía de vista, eso se debe a su habilidad “Marca”, con ello sabrá la ubicación de quien él marque como objetivo.

“¡Vamos, no me ibas a enseñar una lección!”

Un poderoso golpe impactó su cabeza, pero no hubo ni un poco de efecto. Intenté aprovechar que estaba hablando, pero es rápido para dejar de moverse.

Entonces, empecé a atacar cada vez que el me atacaba, para tratar de aprovechar sus ligeros movimientos de ojos y boca, pero él dejaba de moverse.

(Sistema, ¿puedes darme un poco de ayuda?)

[Si quieres lograr proyectarle tus golpes, debes incrementar tu velocidad en unas 10 veces más]

(¡Solo 10!)

“Eres sorprendente, no he podido ocasionarte nada de daño, pero tú tampoco”

Bueno, se terminó.

El líder sin ninguna duda es fuerte, pero aún le falta trabajar en sus puntos débiles, de hecho, tengo entendido que su arma cubre esos puntos débiles.

Transportarse debería ser más rápido que correr, pero cuando se trata de cortas distancias, es más rápido correr.

Cuando él mueve sus ojos para realizar un ataque, me muevo tan veloz y lo golpeo en el estómago, el impacto lo retrocede, pero yo reacciono más rápido y lo sigo golpeando en sucesiva sin dejar que se recupere.

Después de alrededor de 5 minutos paro de golpearlo. Él permanece de rodilla mientras respira pesadamente.

“Espero ya lo hayas comprendido”

“Si, realmente fue mi error no haber usado mi arma”

“No solo contra mí, sino también contra Jesica, si hubieras atacado a Jesica de forma más feroz, entonces seria tu derrota”

“Veo que aún me falta mucho”

“Le pediré a mi mamá que te de un pase a la biblioteca, estudia y entrena, y cuando estés listo, con gusto te daré la revancha”

“Bien, entonces gracias”

Matías se paró y empezó a alejarse de la arena, al cabo de 10 pasos se derrumbó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario