miércoles, 1 de febrero de 2017

Capítulo 072: En el paraíso (Décima parte).

(Advertencia: La narración de este capítulo es hecha por Mu)
¿Por qué una mu advertencia en mi mu capítulo?
Bueno mu iniciemos…


Cuando mu pensé que sería un escape mu sin ningún inconveniente resultó que fuimos mu interceptadas por 5 ángeles mu.

Casandra lo mu ve como un mu fastidio, pero yo pienso que es una mu oportunidad de mu desestresarse mu, se que mu Casandra estaba mu frustrada por el viaje en mu agua.

“Hemos frenado al perpetrador, nos disponemos a realizar la eliminación”

Esas son mu las palabras del ángel mu que está en medio de mu todos.


Supongo que debo efectuar la orden A.

Ese es el mu pensamiento de mu Casandra.

Yo mu quiero jugar mu.

Le doy ese mu pensamiento a mu Casandra y me mu materializo.

“Ya veo, son dos”

El mu ángel central lo dice, por mu cierto ese ángel es un hombre de mu alrededor de 25 años, a mi mu parecer en mu apuesto, si no mu tuviéramos a mu Carnel tal vez seríamos mu atraídas.

Habla por ti misma estúpida Mu.

Casandra me mu acaba de regañar con su mu pensamiento.

No la mu culpo, Carnel es bastante mu guapo que este mu ángel ni se le mu compara. Yo tambien mu amo a Carnel.

Si se mu quedaron sorprendidos con mi mu declaración, les falta mu mucho para mu aprender, como no mu estaría enamorada mu de Carnel, si casi Casandra y mu somos un mu mismo ser.

Por cierto mu es más honesta que mu Casandra.

Regresando a la mu descripción de la apariencia de mu ángel; se trata de un mu tipo guapo con pelo blanco mu medio largo a los mu hombros le llega y su mu fleco es un pequeño mu copete al mu lado derecho, su vestimenta es un mu uniforme que parece ser parte de mu característica de su mu unidad. Con eso mu dicho se puede comprobar mu que todos visten mu parecido, pantalón o falda mu negra, una chaqueta mu negra con una estrella con mu alas de símbolo en su mu lado izquierdo.

Se mu podría decir que ese mu ángel guapo es el mu líder.

“Carlo y Susan irán por la chica de la derecha, Lilian y José por la de la izquierda, yo estaré en espera e intervendré si es necesario”

Esas son las mu palabras del ángel mu líder y según lo que mu dijo yo pelearé contra mu Carlo y mu Susan.

Mu estoy feliz, esta se podría mu decir que es mi mu primer pelea desde que regresé de la mu muerte. Pero supongo que las mu peleas que mu Casandra a tenido mu tambien son mias.

El ángel mu masculino Carlo es de alrededor de mu 1.85 metros, tiene su mu cabello negro totalmente mu trenzado en varias trenzas mu pequeñas, el largo del cabello mu no le alcanza mu ni a los hombros, está mu usando gafas negras mu que evitan que mu se vean sus ojos y su mu vestimenta solo se mu diferencia en que trae la mu chaqueta desabrochada y mu en la cintura un mu cinturón café con triángulos consecutivos de mu color rojo.

El ángel mu femenino Susan mide alrededor de mu 1.65 metros y se ve como una niña, su cabello está sujetado por dos listones mu formando dos coletas, es de color mu amarillo, sus ojos son color mu rojo, en su vestimenta la mu diferencia es que su chaqueta mu tiene mangas cortas que le mu llegan a los codos.

“Empecemos con este encuentro aburrido para poder irnos de vacaciones”

El mu ángel Carlo está mu siendo algo grosero, si piensa que mu por ser 2 mu contra uno ya mu tienen el mu chocho en la bolsa se mu equivoca.

“Los mu números no mu importan”

Luego de mu dirigir esas mu palabras a Carlo y Susan activo mu SEMI espacio, la mu habilidad que activo es presencia múltiple y es mu una habilidad que crea mu especie de réplicas del mu cuerpo.

“¡¿Eh!?”

Dejo mu escapar esa mu palabra de mu sorpresa.

No mu entiendo que mu pasó, la mu habilidad no se mu activó.

“No podrás activar SEMI espacio”

Al mu escuchar esas mu palabras empiezo a mu analizar el mu SEM.

Con el mu análisis puedo comprender mu que el lugar está mu afectado por la ley de una mu habilidad del mu SEMI ley. Tal parece mu que la mu ley es la mu prohibición del mu SEMI espacio.

Conociendo eso mu decido destruir la mu ley, pero mu por más que lo mu intento no mu funciona.

El usuario del mu SEMI ley debe ser un mu genio en mu ley, pero al mu analizar veo que no mu está esa mu persona en este lugar. Estoy intrigada mu de saber quien es mu habilidoso como para mu controlar SEMI de mu ley sin estar mu presente.

Qué piensas sobre el usuario de ley.

Es mu peligroso, si el mu estuviera aquí podría mu derrotarnos.

Yo también intenté eliminar esa molesta ley, pero según veo es imposible para nuestro nivel actual.

Según mu parece ni mu Casandra es capaz de acabar la mu ley del tipo desconocido mu.

Volteo a mu ver a mis mu oponentes, tal parece que se mu han empezado a mu mover. Carlo se mu aproxima a mu mientras Susan se mu queda en la mu retaguardia.

“¡¿Eh?!”

Estoy mu sorprendida, son demasiado mu rápidos.

Con una mu combinación de mu SEMI reforzamiento y mu tiempo, trato de detener al mu enemigo con mu veloces golpes, para mi mu sorpresa Carlo esquiva mi mu golpe y casi al mu momento me proyecta uno en mi mu estómago, apenas mu alcanzó a bloquear y del mu impacto retrocedo alrededor de mu 2 metros. Sin tiempo de mu reponerme Carlo sierra la mu distancia.

Es mu difícil pelear sin mi mu especialidad el mu espacio.

Al mu instante que mu Carlo me alcanza activo mu onda cortante. Onda cortante del SEMI filo es una mu especie de filo que se mu esparce alrededor del mu usuario.

Carlo Salta para mu evitarlo.

Error, la mu gravedad no es mu buena para la mu movilidad.

Siendo mu Carlo un blanco mu facil activo esfera de corte. Esta mu habilidad del SEMI filo es una mu pequeña bola que mu al contacto mu genera cortes en cualquier mu unión, su poder de mu corte es tan grande que hay mu poco que sea mu capaz de resistir.

Repentinamente aparece una mu esfera negra entre Carlo y mu, mi mu ataque desaparece y Carlo baja al suelo mu rápido sin mu importar la mu gravedad.

La mu mano de Carlo empieza a mu brillar y con un impacto mu me golpea el lado izquierdo, mientras veo cómo se forman esferas negras en todo el lugar. La mu esfera negra se llama mu punto gravitacional y es mu del SEMI gravedad, con esta mu puedes generar mu atracción o mu repulsión, tal parece este mu ataque es de mu Susan.

Luego del mu impacto del golpe siento mi mu cuerpo es jalado por las mu esferas negras, golpeo mu bastantes veces el mu suelo.

Duele mu.

Odio el mu dolor.

Con mucho mu dolor me paro y mu veo como mi mu cuerpo está mu empapado en mu sangre.

Carlo se aproxima demasiado mu rápido y proyecta un mu golpe a mi estomago, intento bloquear con mis mu manos pero no mu se mueven.

“Ya mu veo”

Recibo un mu poderoso golpe en el mu estómago y salgo proyectada en el mu aire.

No mu pude bloquear porque mis mu huesos de las mu manos estan rotos.

Odio este mu dolor.

“SEMI ********* reforzar ADN”

No tengo otra mu opción.

Siento como mi mu cuerpo empieza a mu cambiar. Poderosas mu garras sustituyen mis manos y pies, mi pelo se mu torna rojo y mu crece, me mu crecen dos púas en los mu hombros y en la mu espalda, una especie de máscara como una mu concha cubre mi boca.

Cuando mu peleamos con el Cratoruton la conciencia de mu desapareció, pero esta mu vez aún conservo mi mu conciencia.

Cuando voy cayendo, una mu esfera negra me intenta jalar pero mu logro resistir y la mu esfera se mu desintegra.

Con flujo de aire me mu aproximo a Carlo.

Lanzo un mu poderoso zarpazo, pero mu es bloqueado por 5 mu esferas negras. Las esferas mu se desintegran y mu Carlo esquiva facilmente mi mu zarpazo.

De pronto un mu punto negro aparece sobre mu.

Carlo me mu ataca pero logro mu bloquear su mu ataque y con rápidos zarpazos lo mu ataco, el mu esquiva y mu contraataca, Veloces golpes de mu ataque y mu contraataque es lo que estamos mu haciendo.

¿Por qué mu no logro acertar?

Veo el mu punto negro sobre mu.

Al revisar la mu información que mu posee el mu cerebro de Casandra veo que ese mu puto es el problema.

Del mu SEMI gravedad, delirio es la mu habilidad que parece que mu Susan usó en mu, esta hace que el mu contrincante pierda velocidad.

Según mu parece mi mu cuerpo se está ralentizando, ante mu parece que no ha cambiado la mu velocidad pero la mu perspectiva del mu enemigo es que me mu vuelvo más mu lenta.

Seguimos el mu intercambio de mu golpes y de pronto mu veo como una mano sale despedida en el mu aire.

La mu mano que se mira algo monstruosa se mu vuelve normal, he perdido una mu mano.

Si esto mu continua, entonces mu perderé.

Con una mu rápida decisión me mu muevo.

Velozmente me aproximo a la mu posicion donde esta mu Susan.

Si derroto a ese mu estorbo tendré más mu posibilidades.

A punto de que mi mu garra haga contacto con mu Susan, mi mu cuerpo queda congelado.

¡Que rayos con este poder de ley!

Esos son mu pensamientos de mu Casandra.

Parece que se activó una mu ley contra SEMI de los dioses.

Imposible mu.

¡Ayuda, Casandra y mu hermano!

Empiezo a mu caer, desvió la mu mira hacia mi parte inferior.

He sido mu partida en mu dos por Carlo.

[Mensaje del sistema: Se ha alcanzado el límite]

Ya mu veo, mu perdió.

Mu se esforzó pero no fue mu suficiente.


Según parece es el mu momento de que mu desaparezca.


































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario